28 de Junio de 2017
Ago
7

La primera experiencia de "Manga café":マンガ喫茶初体験(Manga kissa hatsu taiken)

Categorías: , , ,

 photo 130806_Mangakissa_zps18f9df32.jpg

Otro día fuí a "マンガ喫茶 Mang Kissa(Manga café)" por primera vez. No soy aficionada de Manga(no todos los japoneses leen Manga diariamente,ja,ja),y nunca he ido,pero una colega mía me dice que es muy cómodo y ella pasa la noche a veces cuando pierde el último tren( en Japón el taxi es muy caro y vivimos bastante lejos de la oficina). Como recivo los turistas hispanohablantes frecuentemente,gracias a esta página,pensé que es una buena experiencia y le pedí a acompañarme.

El Manga café donde fuimos es "Waai" que está en el centro de Ginza. Mi colega me dice que es muy limpio de lo normal,pero tiene mucho menos mangas. El sistema es que primero hay que pagar 200 yenes (1,5 euros o 2 dólares) para inscribirse. El precio es 120 yenes(0,9 euros o 1,2 dólares) por 10 minutos. Hay paquetes económicos por horas,por ejemplo,3200 yenes(24,5 euros o32,6 dólares) por 8 horas. Hay variedad de cabinas,con la silla grande,la silla para dos personas,o con Tatami y se puede echarse en eso.etc. Todas las cabinas tienen el ordenador(aunque es en japonés pero pueden buscar la información con alfabeto). Las bebidas preparadas calientes y fríos son gratis,y pueden usar la ducha con 300 yenes incluido el jabón,el champú y la toalla. 

Pude entender que pueden pasar la noche. Como es solo la experiencia,pasamos una hora y salimos. Leí 3 volumenes de "NARUTO",que nunca he leído pero tenía interés porque muchos dicen que es bueno y famoso en otros países. Es buen sitio para descansar por un rato,tomando la bebida y leyendo(o mirando) las mangas o las revistas. Si algunos de vosotros sabéis leer japonés,será una idea descansar en algún Manga café cuando estáis cansados por caminar. Ahora puedo deciroslo con mi experiencia ^-^.

Lo que fuí es eso:

http://www.skco.co.jp/waai/index.html 

0