21 de Diciembre de 2014
Mayo
6

La promoción de la película de terror en Shibuya:渋谷でのホラー映画プロモ(Shibuya deno horâ eiga puromo)

Categorías: , ,

Photobucket

"リング Ringu" es la película de terror de Japón basado en la novela por 鈴木光司 Suzuki Kouji. No sé si se ha estrenado en vuestros países pero tiene muchísima fama en Japón y se hizo en Korea y en Estados Unidos también. Es del año 1998 y la próxima semana va a estrenar su nueva versión en 3D. Para su promoción,hoy en Shibuya aparecieron 50 chicas con la disfraz de "貞子 Sadako",la fantasma que sale desde la pantalla de la tele. 

Photobucket

También apareció el camión con la muñeca gigante de Sadako. Dicen que algunos se asustaron, y otros reían,pero los niños naturalmente lloraron por verlo...pobrecitos. No me gusta las películas de horror y si estuviera en Shibuya también lloraría. Esta película se trata como la obra simbólica de la película de terror de Japón y si a alguien le gusta este tipo creo que merece la pena de ver (aunque la figura de la fantasma es muy tradicional de la de Japón). Deseo que no salga en mi sueño de esta noche....

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

0

4 Comentarios:

Si si, es bastante conocida

Si si, es bastante conocida aqui en México, siempre me han dado cierto rollo estas peliculas.

Es muy conocida

Es una película muy conocida. No sabía que iban a hacer una versión 3D. Por cierto, ¿es popular el cine 3D en Japón? Lo digo, porque al menos en España, después de 'Avatar', y por mucho que algunas películas intenten subirse al carro de esta tecnología, no acaba de enganchar.

Lo de la promoción me parece curioso. No me imagino algo así en Madrid, y si lo hubiese la gente lo confundiría con un desfile Halloween o de ese estilo.

Me parece que la

Me parece que la publicidad esta muy bien lograda y atrae la atención, a mi me gusta esta clase de peliículas.

No sabía que se estrene en otros países

A El Camino,¿en México también lo conocen? No sabía...En Japón,aunque a los que no lo han visto,les suenan la figura de Sadako (como a mí) y a veces lo tratan en la programa de humor. ^-^

A omoshiroi,en Japón las pelis de 3D en Japón es casi parecido en España,que ahora no tienen tanta fama como la etapa de Avatar. Y salen muchos televisores con 3D pero no se venden tanto como esperaban. He visto unas obras de 3D pero me parece que no merece la pena de pagar extra(para las gafas).

A shunko,no puedo creer que a alguien le guste la peli de terror...Pero ya que tiene tanta fama,en Japón también hay muchos aficionados como tú. Para mí,la película es para sentirme feliz y no para ponerme totalmente nerviosa (>_<)