23 de Mayo de 2017
Sep
1

El evento de "A Realm Reborn FFXIV Online" :渋谷でFF XIV のイベント(Shibuya de FF XIV sinsei eoruzea no ibento)

 photo 130901_FFXIV1_zpsa564844d.jpg

Mientras que no escribía por mucho tiempo,ya estamos en septiembre...Pero todavía hace muuucho calor en Japón!!(>_<)

En fin de la semana pasada pasé en 渋谷ヒカリエ Shibuya Hikarie(el nuevo centro comercial) y encontré a un evento. Era la promoción de ファイナルファンタジーXIV: 新生エオルゼア (A Realm Reborn Final Fantasy XIV ),que se lanzó en Japón el día 27 de agosto. Es el título que se lanzó hace 3 años para Windows,pero con demasiado problema interrunpió su servicio. Después de 2 años de investigación,finalmente se ha renacido y se ha relanzado para Windows y PS3. En el evento,se pone una pantalla gigante en que aparace la imagen de este videojuego. Tiene el sistema interactiva y cuando la gente se pone delante de la pantalla,aparece uno de los personajes y hacen algunas posturas con la gestión de la gente. No sé de propio videojuego,pero su imagen es muy bonita como siempre y lo disfruté mucho. Espero que esta vez tenga la gran éxito.

 photo 130901_FFXIV2_zps355ee386.jpg

Por cierto,era la primera visita para mí a Shibuya Hikarie,aunque ya se inauguró hace más de un año. Es el centro comercial pero su diseño es muy interesante. Tiene muchas tiendas de la moda y os recomiendo a visitarlo cuando vengáis a Japón ^-^.

(Voy a poner la enlase del video,que no puedo poner directamente en mi página...)

http://www.youtube.com/watch?v=lYOuhObHK58 

0

2 Comentarios:

Que tengan suerte...

Que tengan suerte, porque como bien dices la versión anterior de PC fue un absoluto fracaso.

Esa pantalla del Shibuya Hikarie es impresionante. ¿La tienen siempre o es sólo para el evento de Final Fantasy?

@ omoshiroi

Afortunadamente,dicen que el nuevo videojuego tiene mucha fama y tienen que esperar mucho para bajar. A ver si tiene la misma fama en otros países.
Esa pantalla es para el evento y normalmente no está. Pero en la calle hay muchos parecidos recientemente y como mi trabajo es de marketing los veo siempre con mucho interés ^-^.