12 de Diciembre de 2017
Mayo
1

Onsen de aire libre con el Monte Fuji:富士山を見ながらの露天風呂(Fujisan o minagara no roten buro)

Categorías: , ,

 photo 130501_1Fujisan_zps193c414d.jpg

Ahora en Japón estamos en las vacaciones de "ゴールデンウィーク Golden Week(semana dorada)" con muchos puentes. En el fin de semana pasada fuí a 山中湖 Yamanakako(el lago Yamanaka),uno de los cinco lagos alrededor del Monte Fuji,para ayudar a un amigo mío que prepara el picnic por la noche en el bosque del Monte Fuji para la familia como la actividad media voluntaria. Llegué bastante temprano y fuí a 温泉 Onsen público antes de la hora de reunión. No esperaba mucho porque es de munincipio,pero cuando entré en la sala de baño,me sorprendió por el paisaje que estaba delante de mí. Era la ventana grande llena de la figura del Monte Fuji!! Era maravilloso y también pueden tomar 露天風呂 Roten buro(Onsen de aire libre) disfrutando ese paisaje. Es una gran pena que no puedo presentaros la foto (con las mujeres desnudas,ja,ja!). 

La primera foto es la que saqué en un parque cercano,después de salir de Onsen. Hacía muy buen tiempo y se veia la figura de Monte Fuji muy buena. Compré el お弁当 Obento(la comida encajada) de 巻き寿司 Maki-zushi(Sushi de rollo) y lo comí mirando este paisaje. Era el tiempo precioso.

 photo 130501_2Fujisan_zps34953cd3.jpg 

De verdad que el Monte Fuji es la montaña,lógicamente,y se cambia mucho el clima cerca de él,por eso es difícil ver el paisaje tan bonito. No puedo aseguraros el mismo paisaje aunque lo visitéis,pero merece la pena de visitar. Justamente hoy la noticia dice que el Monte Fuji está fijado la patrimonio de la humanidad informalmente. Espero que mucha gente lo visite para conocer su belleza. 

Y en la actividad de mi amigo,fuí a pasear en el bosque por la noche y pasé una noche en una cabaña. Era interesante,pero lo peor es la temperatura,que llegó casi cero por la noche aún en mayo. Es la actividad interesante y voy a escribirlo en otro día! 

0

2 Comentarios:

Felicidades!

Felicidades por esa excursión y también por haber superado los 3 millones de visitas en tu blog! Aunque creo que la gente ya no participa tanto como en otros tiempos, al menos todavía te siguen.

Un saludo!

@ Omoshiroi

Muchas gracias por tu felicitación,que no me daba cuenta. Arigato! ^0^
Recientemente no puedo escribir mucho,pero quiero seguir,aún poco a poco,para mi estudio y también para daros las ideas de este país!