24 de Julio de 2014

Ruben Age: Universo, blog de Ian_Bishop

Jul
18

Personificar o Morir

Categorías: ,

Mientras que descubro como cambiar el aspecto de este blog antes de ponerlo en verdadero funcionamiento quería comentaros la presente discusión que tenemos en mi entorno habitual de jugones: Shepard o No Shepard, esas es la cuestión!

Quizás lo que mas deteste de un videojuego es que (también según que genero) no nos dejen personalizar a nuestro avatar de una forma amplia y sencilla. Me gustan los editores con muchas opciones y detalles como nos tiene acostumbrados Bethesda en sus títulos. La segunda cosa que mas odio de un videojuego es controlar a un personaje plano, sin voz ni interacción. Por ello el protagonista del mundo virtual que mas detesto es el Dr Gordon Freeman! Un personaje fijo debe de tener suficiente carisma como para mantener el juego que protagoniza, me viene a la cabeza Geralt de Rivia.

Jul
7

Me presento ante ustedes!

Categorías: 
Hola blogeros de gamefilia, me gustaría presentarme como es debido: Por estos lares se me conoce como "Ian_Bishop" pero mi nombre es Rubén Escudero, que lleva largo tiempo visitando "meristation" y vagando entre los cientos de magníficos blog afiliados. Tengo una "ps3", una "psp", una "WII" y un potente PC donde disfrutar de mis juegos.

Soy un amante sincero del rol, de hecho suelo dirigir partidas en mesas de juego muy habitualmente. No es de extrañar que sea este mi genero favorito (pero no el único) en el mundo de los videojuegos. E jugado a muchos, diferentes y en distintos soportes. No me considero un especialista sobre el genero, simplemente alguien que disfruta jugandolos y que quiere compartir sus experiencias y curiosidades con ustedes.