14 de Diciembre de 2018
Oct
31

Presente Y Futuro: Los Shooters Que Se Avecinan Y Que Dominaran El Mercado.

Categorías: 
 
Llegamos ya a la recta final del año, y en estos últimos dos meses, se van a juntar títulos a tener muy encuentra. A los ya salidos al mercado en este mes de octubre como, Assassin’s Creed: Odissey, Forza Horizon 4, que ya os los recomiendo. Le tocara el turno al genero shooter y es a partir de aquí, donde el género nos deleitara en los próximos meses, con shooters que harán posible el retorno de sagas consagradas y con un gran número de seguidores. Estos juegos, son el presente y futuro, lo que mantendrá un género que, aunque este algo estancado en lo jugable y falto de ideas frescas. Seguirá con muy buena salud. Está claro, que uno tendrá mejores ventas que el otro, pero serán los shooters que más se jugarán. Por eso hoy en mi nueva entrada, hablo de los FPS que irán apareciendo y que deleitarán a los amantes de este gran juego...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
LA POLVORA QUE INVADIRAN NUESTRAS CONSOLAS  
 
 
 
 
 
 
 
 
BATTLEFIELD 5  

 
 
 
 
 
 
El nuevo Battlefield, viene dispuesto a quitarle el trono este año a la siguiente entrega del Call Of Duty y este año lo tiene más al alcance que nunca. Debido a que el nuevo Call Of Duty, carece de modo campaña y eso, aunque el multijugador sea el modo estrella desde a hace tiempo y con Black Ops 4 ha dado un paso más añadiéndole un Battle Royale, que augura grandes ventas. La ausencia de un singleplayer, hara que muchos no lo compren, porque hay usuarios que les gusta disfrutar de la historia. Por lo demás, el Battlefield 5 contara por primera vez en la saga, con un personaje femenino como protagonista y controlable. Lo que es una declaración de intenciones que nos quieran contar, aquellas mujeres que lo pasaron realmente mal y algunas de ellas, fueron importantes durante la segunda guerra mundial. A nivel visual y jugable, tendrá un tono realista y cinematográfico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
METRO: EXODUS  
 
 
 
 
 
 
 
A pesar de ser una saga de éxito. Los Metro, son uno de esos juegos que no hacen mucho ruido, cuando están en desarrollo. Sin embrago su calidad esta fuera de toda duda, realismo jugable basado en la supervivencia, exploracion con toques de survival horror, y esa ambientación y apartado visual excepcional. Hacen de los Metro, una delicia y una inmersión total. Pues Metro: Exodus, la nueva entrega del shooter post-apocaliptico, llegará con novedades y que enriquecerá la formula jugable. Lo que hará que exploremos los exteriores en mayor medida con un toque de más libertad, que sin llegar a ser un sandbox , se notara más libre. El crafteo y la búsqueda de recursos, será más importante que nunca en esta entrega. Podremos crear y mejorar el equipo sobre la marcha, sin esperar a encontrar los típicos bancos, haciéndolo todo más fluido. Al verlo me ha recordado cierta similitud al Fallout 4, pero solo por la ambientación y la exploración, porque por lo demás sigue siendo un Metro, pero con novedades que le van a dar frescura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY BATTLEFIELD 5 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DOOM: ETERNAL  

 
 
 
 
 
Después del éxito del primer Doom de la actual generación, estaba cantado de que iba aparecer una secuela. El sabor a clásico o de la vieja escuela, gusto mucho, que consiguió un shooter divertido, frenético y espectacular en su gameplay. La secuela que no es otro que Doom: Eternal, tendrá todas las bondades jugables antes citadas, pero con novedades como nuevos bichos que derrotar, nuevas armas, alguna zona más plataformera, nuevas zonas y también secretos. Y todo con el ritmo desenfrenado de tiros y pólvora por todos los rincones de los escenarios. A nivel gráfico, será todo un espectáculo visual, con una tasa de 60 frames estables y con el exquisito control, que hacía gala la primera entrega. Sino se retrasa, lo veremos durante el 2019.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CYBERPUNK 2077  
 
 
 
 
 
 
De todos los shooters que voy a citar en la entrada, el Cyberpunk 2077, sea el más esperado. CD Proyeck Red, después del exitoso The Witcher 3, se va atrever con el género shooter, ofreciendo un juego con una gran importancia en los diálogos, una buena ración de componentes Rpg, mezclado con momentos de tiros y acción, en los que viviremos situaciones espectaculares. Pudiendo ralentizar el tiempo para disparar, lo que dejara unos combates espectaculares. Podremos elegir que personaje crear y el mismo recibirá mejoras durante el juego. Como el poder hacer zoom o la posibilidad de ver a los enemigos a través de las paredes etc. El juego gozara de un apartado visual espectacular, con una ciudad llena de edificios, carteles de neón, calles llenas de npc’s con los que poder interactuar y una ambientación de auténtico lujo. Puede que, en sus mecánicas jugables no sorprenda y que, en animaciones y modelados de personajes, aun falte trabajo por hacer. Pero sin duda, CD Proyeck está poniendo ambición y que seguro que dará un toque diferente al shooter.
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY CYBERPUNK 2077  
  

 
 
 
 
 
 
 
 
RAGE 2
 
 
 
 
 
 
 
Fue toda una sorpresa en el E3 de este año. Primera entrega no vendió mal, pero se esperaba un mayor éxito, por lo menos una mayor acogida por el usuario. Porque no fue un mal juego, todo lo contrario. Ahora la secuela, quiere ganarse la confianza y convencer a los amantes de los shooters, de que va a ser un juego divertido, entretenido y con buenas dosis de acción. De momento estos tres elementos, parece que los va a cumplir las elevadas dosis de acción, junto con mejoras en la jugabilidad y los grandes aciertos que tuvo el juego original, que se mantendrán, auguran un shooter superior al original. Lo que más llama la atención es su gran sabor a clásico, gracias al sello de Avalanche Studios, y como no podía ser de otra manera, bajo la supervisión de ID Software. Al igual que en el primer juego, gráfica y técnicamente luce bestial que, si no se retrasa, lo veremos a lo largo del 2019.
 
 
 
 
 
 

Hasta aquí la entrada de hoy...Como veis, habrán shooters muy interesantes y que veremos a lo largo de este último curso y durante ya de por si espectacular 2019. Otro a tener en cuenta, sería el Fallout76, que si os gusta jugar en compañía es más que recomendable, aunque a los más clásicos jugadores de los Fallout, podrían llevarse una decepción. Por lo demás, el género demuestra que goza de muy buena salud, con propuestas muy a tener en cuenta si sois amantes de este gran género.

 
 
 
 
¿Y vosotros? ¿Esperais o les teneis ganas a algunos de ellos? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0