22 de Noviembre de 2017
Ago
31

Batallas Galácticas, Guerras Clásicas...Final De Año Explosivo: Los Shooters Que Se Avecinan.

Categorías: 
                                      
 
No para, este año 2017 empezó fuerte y no pierde fuerza, a lo que a lanzamientos de juegos al mercado se refiere. Y esto significa dos cosas, diversión y que el sector está más enforna que nunca, aunque nuestras tarjetas de crédito, seguro que no están de acuerdo. Porque un año si, y otro también, intenta superar al anterior, está claro que ha habido años más normales, pero no podemos negar que cada vez los años son más potentes. 
 
 
Para redondear un gran 2017, el final del mismo, se presenta de infarto, preparaos porque los juegos previstos para estos últimos meses del año, saldrán al mercado, en una diferencia de unas pocas semanas, de uno al otro. Tendremos aventuras, acción, sigilo, y sobre todo juegos de uno de los grandes géneros del sector, y que nos ocupa hoy, el shooter. Para esta ocasión, veremos secuelas esperadas, y shooters anuales y que llenaran este final de curso de plomo. Hoy os traigo una entrada, sobre los shooters que se avecinan, durante este 2017...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN AÑO 2017 LLENO DE PLOMO 
 
 
 
 
WOLFENSTEIN: THE NEW COLOSSUS 
 
 
Tendremos nueva entrega de Wolfenstein, que, si no se retrasa, lo veremos en octubre en tiendas, esta vez con el subtítulo The New Colossus. Nos volveremos a poner en la piel de BJ, que tendrá que combatir a las tropas nazis, que han llegado a América. Los nazis para esta ocasión, serán más poderosos y veremos nuevo armamento y criaturas más temibles, por parte de los alemanes. La jugabilidad se mantendrá intacta, es decir, continuista...Volveremos a disfrutar de un shooter con un ritmo frenético, con sabor a clásico en lo jugable, pero también con exploración y coleccionables, muertes bizarras, armas a dos manos etc. Pero Machinagames, ha reforzado la jugabilidad, para hacerlo un juego más variado y completo. El sigilo, por ejemplo, tiene más posibilidades, podremos mejorar las armas, el daño, la capacidad de la munición, ponerles complementos y con ello hacer que los momentos de acción, sean más divertidos y locos. Habrá también nuevos enemigos duros, y un ejército nazi aún más preparado. a nivel técnico y gráfico, será superior a The New Order.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CALL OF DUTY: WW II 
 
 
Es una muy buena noticia, que los shooters bélicos, vuelvan a las guerras más clásicas, abrió la veda el Battlefield 1 con resultados excelentes. Y dentro de poco le tocara el turno, al nuevo Call Of Duty. Mientras el juego de EA aposto por un conflicto que no sea había visto antes, que es la primera guerra mundial. El nuevo shooter de Sledgehamer Games, volverá a una guerra que ya fue explotada, hace a algunas generaciones. Pero que esta vez y gracias a las actuales consolas y PC, se mostrara más realista que nunca y espectacular. Volverán para esta entrega, el desarrollo pausado y los botiquines para curarnos, y visitaremos países como Francia, Bélgica, y Alemania. Viviremos la crudeza de la guerra, con un gran realismo dentro del modo campaña. Y como no podía ser de otra manera, el multijugador será la verdadera estrella, que se complementará con el mozo zombie.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Wolfenstein: The New Colossus, volveremos a disfrutar de accion salvaje, y una jugabilidad de la vieja escuela 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
STAR WARS: BATTLEFRONT II 
 
 
El primer Battlefront, fue un juego sobresaliente, tuvo un gran número de ventas. Su modo online, aseguraba gran diversión, jugando con los colegas. Pero si hablamos de contenido, se quedaba corto, y esto lastro un poco al título, de ser aún más redondo. La ausencia de un modo campaña, entre otros contenidos, hizo que el juego sufriera críticas y más teniendo en cuenta, que el titulo era escaso de contenido. Esto a provocado, que, para la secuela, EA se halla puesto las pilas, y este desarrollando un juego mucho más completo, con modo campaña incluida. La misma está teniendo mucho mimo por parte de los desarrolladores, y que estará protagonizado por la comandante Iden Verso, que luchará para devolverle la gloria a su emperador y patria. Para ello, disfrutaremos de una campaña realmente espectacular, muy cinematográfica, hasta el punto, de hacernos creer, que estamos viendo un film y que no tiene nada que envidiar al mismo. El multijugador volverá a ser la estrella, pero la campaña, ya es un aliciente más, para su compra.
 
 
 
 
 
 
 
 
Asi de espectacular lucira el Battlefront 2, y es que nos hara creer que estamos hasta el mismisimo film. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DESTINY 2 
 
 
La semana que viene, saldrá a la venta, la secuela de uno de los Rpg-accion y multijugador, más jugado de los últimos tiempos y que ha dado para muchas horas de diversión. La campaña del primer Destiny, fue buena, pero quitando el diseño de los enemigos y la ambientación general del juego, que tuvo una gran personalidad. Contrastaba con una jugabilidad que no sorprendía tanto, debido a que no se diferenciaba mucho de los RPG'S de corte similar. Aparte de esto, la historia hacia aguas, y la jugabilidad era repetitiva.  Bungie, se ha cogido al lema –de que si algo funciona para que cambiarlo-. Hasta el punto de que va a ser demasiado continuista, seguirá siendo igual de adictivo y divertido y no parareis de jugar, pero no quiero decepcionar a nadie, pero parece más una expansión, que una secuela. El juego para los personajes, tendrá nuevas habilidades, armas y subclases, y volveremos a tener las tres clases, cazador, hechicero y titan. Las subclases otorgaran a los personajes de habilidades especiales y únicas. Como novedad y esto era importante, que Bungie lo retocara, es que lo que fallaba en la anterior entrega, para la secuela a sido mejorado, dejando un juego mucho mejor en variedad y contenido, y con el añadido, que el mapa, tiene más vida y elementos de interacción. El multijugador, volverá a ser la estrella, pero se esperaba más novedades nuevas a nivel jugable.
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Estos son los shooters más interesantes, de aquí hasta que acabe el año. Así es que, si os va el género, no los perdáis de vista, y si por el contrario, no os matáis mucho, pero los jugáis a alguna vez, darles una oportunidad, que no os vais a repentir. Lo dicho, a disfrutar, que no solo los shooters, van a ser los protagonistas de este gran final de año.
 
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0