23 de Julio de 2017
Mayo
31

Encuesta: ¿Que Pensáis De Las Remasterizaciones? ¿Un Sacacuartos O Necesarias?

Categorías: ,
Las remasterizaciones, llegaron para quedarse y parecía cuando empezó la hasta entonces nueva generación, que iba a ser algo testimonial, que iban a aparecer cada x tiempo y que no iba a ser una costumbre. Pero la realidad, es que las remasterizaciones, cada vez tienen mas protagonismo y esto parece que va a ser tendencia, durante las próximas generaciones. En mi caso, no estoy totalmente en contra, porque entiendo que es una  gran oportunidad para jugar a juegos que no pudiste en su día, y ademas hacerlo con una mayor nitidez y mejoras gráficas. Por otro lado, si ya los jugasteis, pasar de nuevo por caja, puede tirar a mas de uno para atrás, pero volverlos a jugar a 1080, es un caramelo irresistible y las compañías lo saben, por eso se intentan aprovechar de ello. Y estas derroteros, va la encuesta de hoy, si creéis que las remasterizaciones son un sacacuartos o interesantes

  

¿OS GUSTAN LAS REMASTERIZACIONES? ¿O PENSÁIS QUE SON INNECESARIAS?

SON NECESARIAS Y UNA OPORTUNIDAD PARA LOS QUE NO LOS JUGARON EN SU DÍA.
25% (1 voto)
SON INNECESARIAS, MENOS REMASTERIZACIONES Y MAS JUEGOS NUEVOS.
25% (1 voto)
ME GUSTAN, LOS COMPRO AUNQUE YA LOS JUGUE EN SU DÍA.
25% (1 voto)
SON UN SACACUARTOS, ESTOY INDIGNAD@ CON LA ACTUAL GENERACIÓN.
25% (1 voto)
ME ES INDIFERENTE, ES UNA OPCIÓN MAS DE MERCADO.
0% (0 votos)
Total votantes: 4

2 Comentarios:

Creo que votaría a cuatro

Creo que votaría a cuatro opciones. Hay remasterizaciones que son una bendición. Por ejemplo Bayonetta o Vanquish son geniales porque no habían salido en PC y han hecho un trabajo excelente.

 Otras son una vergüenza porque funcionan peor que en la plataforma original, apenas se aumenta la resolución o el juego acababa de salir. La Halo Masterchief Collection es un gran ejemplo de tomadoura de pelo. Lo que podía haber sido la edición definitiva arrastró todos los problemas del mundo con parches de 16 Gb y de 8 que no funcionaron, problemas de ralentizaciones, doblajes escamoteados, un desastre.

En deinitiva, cada caso es distinto y no puedo meter en el mismo caso la Metal Gear HD Collection con la Silent Hill HD Collection. El primero está cuidado y tiene como extras los juegos de MSX mientras que el segundo es un completo desastre. 

En general, me parecen bien las remasterizaciones de juegos antiguos y dentro de estas las que demiestran un mimo y una atención. Las demás creo que están mucho más cerca del saca cuartos que de otra cosa.

Saludos fremen. 

RESPUESTAS.

ATREIDESXXI: Pues si, hay remasterizaciones que valen mucho la pena, y están cuidados, como también podría ser el BioShock: Collection, que tiene los tres juegos y con sus DLC'S, que estoy en contra de los DLC'S, pero en este caso te vienen todos en el pack y encima, la coleccion esta aun precio irresistible. 

 

Gracias por leerme y comentar.