17 de Diciembre de 2017
Nov
30

Secuelas Y Nuevas IP'S: Los Juegos Exclusivos Del Futuro Que Se Avecinan Para PS4.

Categorías: , , ,
Sony con PS4 y PS4 Pro. Está pegando muy fuerte, que, junto con el PC, son la plataforma líder, no puede decir lo mismo, Microsoft, ya que la Xbox One, no está siendo la favorita por los usuarios, y a esto se le une un escaso catálogo de juegos exclusivos, que junto unido a que juegos multiplataforma, que a veces no llegan a los 1080 de resolución, no ayuda mucho a que la consola tenga éxito del todo. Xbox One X, llega al mercado pisando muy fuerte, ya que es una maquina muy poderosa y viene a plantarle cara a la PS4, que es la marca, que se está llevando la actual generación. Mientras tanto Sony, va a lo suyo y continuara así en el futuro. Porque para el mismo, se espera juegos exclusivos, que harán que los actuales poseedores de una PS4, sigan deleitándose con gran calidad y, por otro lado, también ayudara a que la consola venda aún más. Por este motivo, hoy os traigo, una entrada con los juegos exclusivos de PS4, que se avecinan y que llegaran con secuelas y también, nuevas Ip`s...Seguid Leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
UN FUTURO BRILLANTE PARA DISFRUTAR 


 
 
THE LAST OF US: PARTE 2 


 
Ya es uno de los más esperados de los últimos tiempos, y el hecho de que Naughty Dog, no suelte prenda sobre el juego, la expectación y las ganas son máximas. El primer trailer sirvió, como presentación oficial, de que iba a ver secuela, de uno de los mejores, sino el mejor, juego de la pasada generación, y que dejo con la boca abierta, por su puesta en escena, y veíamos a Elli ya adulta y a Joel. La chica juraba venganza contra los Luciérnagas, después de cantar una canción, que sirvió como colofón aun teaser, realmente alucinante. Desde entonces, solo se sabe que podría salir al mercado en el 2019, a priori para la actual generación, pero viendo el impresionante segundo tráiler, a nivel gráfico y técnico, no queda descartado para la futura PS5, pero es más probable, que Naughty Dog, haga Igual que con PS3, que al final de vida de la PS4, exprima al máximo el hardware, de la misma.
 
 

Este segundo tráiler, nos muestra nuevos personajes y uno de ellos, tiene muchas posibilidades de ser la madre de Elli. Las animaciones y modelados de los personajes, son tan increíblemente realistas, que parecen humanos. Pero esto no es todo, el tráiler tiene escenas duras, que han causado polémica, pero que forman parte del universo del The Last Of Us, ya que la primera entrega, no se cortaba ni un duro, para mostrar escenas no aptas, para corazones sensibles.
 
 
 
 
 

GOD OF WAR 


 
Parece que el nuevo look, que ha dotado Sony Santa Mónica, al nuevo God Of War, no es del agrado de todos. Pero la franquicia, ya necesitaba un cambio, porque la formula jugable de siempre, ya estaba desgastada. Pues precisamente, este cambio, viene con un reinicio, que afecta a la jugabilidad y la ambientación. Kratos seguirá siendo igual de bestia, como siempre, pero la cámara se situará detrás del personaje, para que sigamos de cerca la acción. Ya no llevara las Espadas del Exilio, para los combates, ya que, en su lugar, tendremos el Hacha del Leviatan, donde podremos ejecutar combos bestiales. Pero esta arma, dará más opciones, como poder lanzarla contra enemigos y llamarla para que vuelva con nosotros. Pero el hecho de que Kratos tenga un hijo de nombre Atreus, veremos el lado más humano del espartano. El chico aprenderá a cazar y lo podremos controlar en a algunas fases del juego. Kratos muestra un aspecto decaído, castigado por el pasado y atormentado, tendrá que enfrentarse esta vez a la mitología Vikinga y para ello, contara con una ambientación y un apartado gráfico, que dejaran sin aliento. Podriamos verlo en la primavera-verano del 2018 y esperemos que no haya downgrade, como muchos intuyen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
DAYS GONE 


 
Los juegos protagonizados por zombis, están en un buen momento y en el futuro, veremos más entregas. Una de ellas, será esta nueva IP, de nombre Days Gone, que tiene pinta que saldrá a la venta en el 2018. este juego de zombis, estará protagonizado, por el motorista y cazarrecompensas Deacon ST. John, que deberá sobrevivir a un mundo infectado de peligros. Days Gone, será un juego de mundo abierto, donde podremos explorar el mapa libremente, en busca de misiones secundarias, recursos, armas, descubrir nuevos lugares etc. Pero todo ello, en medio de un mundo hostil, lleno de peligros y que nada es lo que parece. En cualquier momento, nos encontraremos situaciones como, que nos persigan una oleada de zombies, en un gran número de cientos de ellos, como que nos encontramos zonas plagadas de humanos, que, en la mayoría de los casos, serán hostiles. En el juego tendrá cabida el sigilo, que será un elemento importante, la creación de objetos y la acción, y como medida de transporte, podremos usar motocicletas, por decir un ejemplo. La jugabilidad , puede que no sorprenda, pero puede ser uno de los grandes exclusivas de PS4.
 
 
 
 
 
 
 
 
DETROIT: BECOME HUMAN 


 
Puede que no sea del agrado de todos. Pero hay que reconocer, que los juegos de Quantic Dream y en especial de David Cage, es una forma diferente de jugar, que te a hace sentir otra experiencia y que después de un año, lleno de Shooters y juegos de mundo abierto, se agradece, esta clase de juegos que son una especie de aventuras graficas modernas. Pues a lo largo del 2018, tendremos nueva ración de decisiones importantes, que harán cambiar el devenir de la historia, decisiones jugables, que cambian el ritmo del mismo y que lo harán rejugable, para ver distintos finales. Una historia absorbente y bien cuidada, y que todo se une a un apartado gráfico y técnico, de auténtico lujo. Os hablo como no, del Detroit: Become Human, la nueva criatura de David Cage vuelve con un juego que se acerca más a Heavy Rain que a Beyond: Dos Almas. Ya que, en este último, las decisiones que tomábamos, no tenían tanto impacto, como si sucedía en Heavy Rain y en el Detroit, según nuestros actos tendrán consecuencias, en una historia entre humanos y androides, que promete ser apasionante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
GHOST OF TSUSHIMA 


 
Hacía tiempo, que no sabíamos nada de Sucker Punch, y es que, a la compañía, solo la conocemos por la serie, Infamous. Desde que viéramos como juego exclusivo de lanzamiento de PS4, en el 2013, el Infamous: Second Son, Sucker Punch, no ha dado señales de vida, ni siquiera para anunciar otro nuevo Infamous. Pero nunca es tarde para algo bueno, que podría venir, y en este caso nunca mejor dicho, porque la nueva IP de la compañía, podría ser todo un bombazo. Hay que reconocer, que hay muchas ganas de ver un juego de samuráis y concretamente del estilo Onimusha. Y Ghost Of Tsushima, podría saciar esas ganas, y es que la jugabilidad, podría acercarse al estilo Onimusha o incluso a Ni-Oh, en una puesta en escena, bastante ambiciosa y cuidada, y que nos llevara a un mundo abierto, con ambientación oriental y que tendrá cabida la venganza y cuentas pendientes, en el Japon Feudal. Toca esperar, para ver cómo se desarrolla, pero el nivel mostrado en el tráiler, es bastante esperanzador.


 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...No quiero dejar de nombrar a otros como el Spiderman, que, si sigue con la calidad mostrada hasta ahora, podríamos estar ante otro gran juego de superhéroes. O el Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, que ya tiene el hype por las nubes y el remake de Shadow Of The Colossus. Como veis la consola de Sony, goza y gozara de muy buena salud, asi es qe, ir empezando ahorrando, porque la caja de pandora, se abrirá ya, en el 2018, y no solo por las exclusivas, sino también por los multiplataformas. 


 
 
¿Y vosotros? ¿que juegos esperais mas? Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0