19 de Noviembre de 2017
Mar
30

Encuesta ¿Que Os Esta Pareciendo El Resident Evil 7? ¿Os Convence?

Categorías: ,

 
Dos meses hace ya, que salió a la venta el primer gran juego del año 2017 y desde entonces el juego, está vendiendo bastante bien. Hoy en día, aun son muchos los que tienen dudas a la hora de comprar el juego. Precisamente ha habido a algunos, que me han preguntado y pedirme consejo, yo naturalmente les he respondido, que  tiene el juego en contenido y los cambios que ha sufrido. Pero los que ya lo han comprado, tienen gustos para todos los colores, a unos les ha gustado y otros decepcionado. Pero esto mismo también pasaba con las anteriores entregas clásicas, que había opiniones para todos los gustos. Por eso mismo, he decidido hacer una encuesta para que expreséis si os ha convencido la 7 entrega de esta saga de terror, o por lo contrario os ha decepcionado también. Si queréis, me podéis preguntar, para una posible recomendación, a continuación, la encuesta. 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿OS ESTA GUSTANDO EL RESIDENT EVIL 7?

Si, a cumplido mis expectativas, lo estoy disfrutando.
40% (2 votos)
Tenia dudas, pero me ha convencido y algunos cambios es un soplo de aire fresco.
40% (2 votos)
No para nada, es una decepción, quiero Resident Evil como los de antes.
20% (1 voto)
Me convence a medias, pero lo veo interesante.
0% (0 votos)
Esto no se parece en nada a un Resident Evil, estoy decepcionado.
0% (0 votos)
Total votantes: 5

3 Comentarios:

No lo jugaré en mucho

No lo jugaré en mucho tiempo (me encantaría hacerlo con VR) pero por lo que he podido ver de él es una interpretación más que digna de la esencia Resident, como fan de la saga creo que no se puede pedir más (sobretodo teniendo en cuenta que venimos del infame RE 6) 

Saludos

RESPUESTAS.

KIOVICH: Me alegra que vuelvas a comentar, hacia tiempo que no te pasabas por mi blog. Pues mas que una digna entrega, diría que es un soplo de aire fresco y una nueva visión para un Resident Evil, aparte de volver a la senda del terror, que recuerda a las primeras entregas, esta cámara en primera persona, los nuevos enemigos etc. Le ha dado un toque interesante y ha hecho que la saga no se estanque, es un gran juego.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Nada hombre, he estado unos

Nada hombre, he estado unos meses con esto abandonado, hasta que ayer me animé a escribir una entrada. 

A ver si conseguimos animar esto un poco entre los cuatro gatos que quedamos, no estaría mal contactar con el Meripodcast y que dedicaran unos segundos a recomendar la entrada de blog de la semana o algo así. Ya que siguen manteniendo Gamefilia online me parece un poco tonto no hacer nada de nada por tratar de reavivarla. 

Saludos, espero verte por mi blog jeje