23 de Noviembre de 2017
Ene
30

5 Juegos Largos Que Harán Que No Tengas Vida Social.

Categorías: 
 
Hay muchos, que los juegos de mundo abierto, les abruma, pero los juegos lineales también les parecen cortos. Lo que está claro, es que lo más recomendable para que no te abrume un sandbox, es jugarlo sin prisas y hacerlo todo en un orden concreto. Un a hacer una cosa, y otro día otra, no intentar abarcarlo todo, porque te agobiaras. Otra opción sería dedicarte solo al modo a la historia y acabar el juego lo más rápido posible. Pero es una lástima que un juego de mundo abierto, no se disfrute al máximo, explorando el mapa, descubrir sus secretos, realizar misiones secundarias, que te aporten algo interesante para la historia o cogiendo los coleccionables o simplemente darte un paseo para contemplar sus bellos escenarios etc. En definitiva, disfrutar al máximo del juego y así amortizarlo, que por eso no cuestan baratos precisamente. En la entrada de hoy, os hablare de a algunos de los juegos que son capaces de dejarte sin vida social, si decides dedicarle el tiempo que requieren, por su duración. Claro está, que la duración en un juego, depende de vuestra manera de jugar, si vais a saco o vais a exprimirlo a tope. Pero aun así, la mayoría de juegos hoy citados, en sus modos de historia, no bajan de las 40 horas. Si queréis saber más, tanto si los habéis jugado o no…Seguid leyendo. 
 
 
 
 
 
 
 
JUEGOS QUE AMORTIZAN SU COMPRA  
 
 
 
 
FALLOUT 4  
 
 
 
Empezamos con Fallout 4, si la tercera entrega, llegaba hasta las 100 horas, Fallout 4 supera con creces esta cifra. Más de 300 horas nos puede llevar, si somos de los que nos gusta exprimir los juegos al máximo. Una vez que completes el modo historia, podemos seguir jugando para completar, misiones secundarias, que no hay pocas, construir asentamientos, intentar llegar al máximo nivel posible del personaje, descubrir las más de 200 localizaciones del juego o completar el juego con otras facciones etc. El contenido es muy amplio e invita a descubrir más, como suele pasar en los juegos de Bethesda. Tenemos un mundo rico que te motiva a seguir avanzando, su mundo apocalíptico, está lleno de secretos y asentamientos que completar. Hoy en día, aún sigo exprimiéndolo en busca de nuevos lugares y la verdad es que te encuentras sorpresas y enemigos bastantes duros, que ya requiere que tengamos un buen nivel de experiencia. Un juego largo, que te garantiza diversión, exploración libre, acción, que si decides exprimirlo al máximo, te puede durar una temporada.
 
 
 
 
 
 
 
 
THE WITCHER 3  
 
 
 
CD Projekt Red, es una de esas compañías, que no suele sacar al mercado juegos todos los años, ni siquiera cada dos años. Y eso aunque parezca que no, es un punto a favor, ya que se beneficia el producto. The Witcher 3 es un ejemplo de ello, aparte de mostrar una gran calidad jugable, The Witcher 3, nos asegura una gran cantidad de horas por delante. Además el diseño de las misiones, no obliga a realizar unas misiones y cuando tenemos el suficiente nivel de experiencia, completar otras. No podemos hacer las misiones que queramos de una tacada, lo que a hace que el juego aumente su duración notablemente. Aparte de esto, coger el caballo y descubrir las bellas localizaciones, no tiene desperdicio, cosa que es todo un deleite y motiva a explorarlo a fondo. Además cada lugar tiene una historia y es que la misma tanto argumentalmente, ya sea la principal, como en secundarias, está muy cuidada y tiene una gran importancia. The Witcher, es un juego para exprimirlo al máximo, el que decida  hacerlo así, tiene asegurado más de 200 horas, entre misiones de la historia y todo lo secundario. Así es que, si no lo has jugado y buscas un juego largo, tienes otra gran opción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM  
 
 
 
legamos a uno de esos juegos, que parece que no se acaba nunca. Te puede durar perfectamente 300 horas, pero la cifra puede aumentar, porque contenido tiene, para abrumarte. Tiene infinidad de misiones, un número incontable de cuevas que descubrir y saquear, te puedes unir a gremios para realizar sus misiones, descubrir el mapa, con casi 400 localizaciones y así un largo etc. Skyrim es un ejemplo claro, de que si quieres disfrutarlo al máximo, hace falta tiempo libre, si no se te puede a hacer muuuy largo, yo necesite 6 meses para exprimirlo a tope y lo jugaba cuando quería. Además debido a que podemos elegir, que clase de personajes queremos ser, te da la opción de volverlo a jugar. Pero es un juego que una vez que empiezas a jugarlo, no puedes dejarlo por su profundidad jugable, ambientación y porque tiene unos parajes realmente bellos, gracias a un gran apartado artístico. Sin duda, un juegazo y encima larguísimo.
 
 
 
 
 
 
 
 
METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN 
 
 
 
La saga Metal Gear Solid, siempre se ha caracterizado por ser lineal y no superar las 20 horas de juego. Kojima decidió entonces, darle una vuelta de tuerca y crear un Metal Gear Solid de mundo abierto y enriquecer el contenido jugable. Finalmente la quinta entrega fue así, algo que favoreció la jugabilidad, pero no a la historia, quizá Kojima estiro demasiado el juego, sobrándole misiones y horas, pero esto es otro tema. La cuestión, es que tenemos un Metal Gear largo, que nos puede durar 100 horas o más, la historia es larguísima, que costa de 50 capítulos. Aparte de esto, tenemos que a hacer progresar la base madre, que necesita de dedicación y paciencia, sin olvidarnos de la gran cantidad de misiones secundarias, que a algunas son obligatorias y van unidas a la historia. También se une, a que podemos explorar el mapa, en busca de suministros y diamantes, que nos reportara suculentos beneficios. Esta nueva entrega de la saga, requiere dedicación y jugarlo con tranquilidad, ya que es un juego que puede abrumar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RED DEAD REDEMPTION 
 
 
 
Los juegos que ha desarrollado Rockstar a lo largo de su historia. No han sido cortos precisamente, y Red Dead Redemption no iba a ser menos. Se te puede ir perfectamente a las 100 horas, pero se te harán cortas, el juego tiene una gran profundidad jugable, y cabalgar por su inmenso mapeado en busca de localizaciones o contemplar sus amaneceres y atardeceres, es un deleite. Después en el contenido jugable, tenemos de todo tipo, caza, tesoros, conquista de territorios, desafíos, jugar a las cartas, tareas aleatorias etc. que hace un contenido secundario muy nutrido. Acto seguido, tenemos el modo historia, muy interesante y que engancha, gracias también a las grandes interpretaciones del reparto de personajes y sus animaciones. Red Dead Redemption, es uno de esos juegos que hay que jugarlo poco a poco, porque puede llegar a abrumar, es un juego para disfrutar. Su ambientación, apartado técnico y gráfico y jugabilidad, así lo requiere. Si no lo has jugado, ahora es un buen momento, ya que Red Dead Redemption 2, como ya sabréis, es ya oficial.
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy…aquí tenéis a algunos de los juegos más largos que os podréis encontrar en el mercado, si es que no los habéis jugado aun. De todas formas siempre es bueno recordarlos, porque demuestran, que todos los juegos no son lineales ni cortos lo bueno es que en el futuro, aun seguirán viendo más juegos así y que harán que nuestra vida social, venga con nosotros a jugar. 
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Una entrada muy interesante

Una entrada muy interesante y con título muy acertado. Todos los que citas son auténticas maravillas pero se necesita tiempo. Son geniales porque son muy buenos y por lo tanto los disfrutas durante mucho más tiempo que la mayoría de los juegos. La única pega pra mí es que comen tal cantidad de tiempo que, si elijo uno de ellos, tengo que dejar los demás porque el tiempo que le puedo dedicar a esta afición es limitado.

De los que citas mis favoritos son Red Dead Redemption y The Witcher III. Los demás no son peores pero por tema y ambientación estos son los que más me gustan.

 Saludos fremen. 

RESPUESTAS.

ATREIDESXXI: Es lo que pasa y justamente es lo que cito en la entrada. para jugar a los juegos que cito en la entrada, se necesita tiempo y paciencia, son juegos para disfrutarlos al maximo y exprimirlos, y para ello se necesita una dediacion. Y tambien es lo que dices, en referencia a que cuando juegas a un juego asi de largo, es preferible que no estes jugando a nada mas, porque al final de pensar que tienes juegos pendientes o que en ese momento estas jugando a otro, el juego largo te puede abrumar.

 

 

PITICUSO: Pues si, por eso he dicho que los juegos de la entrada son algunos de los mas largos, consciente de que no son los únicos, al Oblivion le pasa como el Skyrim, que no se acaba nunca, por eso son de la misma desarrolladora, estoy contigo con lo que dices.

 

 

Gracias a los dos por leerme y comentar. 

Y GTA V, otro juego que no

Y GTA V, otro juego que no se termina nunca.U OBLIVION, con el que llevo varios años y más de 200 horas jugadas, y aún no me lo he terminado...