24 de Septiembre de 2017
Jun
29

No Se Esperaban Pero Dejaron El Hype Por Las Nubes, Las Grandes Sorpresas Del E3 2017.

Categorías: 
Muchos dicen, que el E3 de este año, no ha estado del todo a la altura. La verdad, es que Sony ha mostrado poco material, Microsoft ha enfocado la mayoría de la conferencia a presentar la versión más potente de la Xbox One, como la ya oficial Xbox One X. y después tenemos a Nintendo, que ha sido la gran protagonista del evento, demostrando que la Switch tiene potencial. Por todo lo demás, en lo que respecta a Software, todo lo que sea mostrado ya estaba cocido. Pero vale, que ha habido grandes ausencias, como digo ya se sabía lo que se iba a ver etc. Pero todo lo que sea mostrado, ha sido de mucha calidad y que van a dejar un final de año 2017 de infarto, de lanzamientos, y lo mejor vendrá en el 2018 y en el futuro. Pero aparte de esto, también ha habido sorpresas muy agradables, que no se esperaban, pero que ya han dejado el hype por las nubes a más de uno, que demuestra que el E3, ha tenido un poco de todo y no a sido tan horrible. Eso si, el gran fracaso a sido la realidad virtual. Hoy en mi entrada, os cito las sorpresas que han dado de que a hablar, en el E3...Seguid leyendo.


 
 
 
 
 
 
LAS SORPRESAS AGRADABLES DEL EVENTO 


 
 
 
METRO: EXODUS 


 
Ya os hable del nuevo Metro, la semana pasada, y hoy os lo vuelvo a citar. Porque sin ninguna duda, a sido una de las grandes sorpresas y además una alegría, porque los dos primeros Metro, son unos grandísimos shooters, que apuestan por la supervivencia, la exploración, el sigilo y la acción y todo arropado por una ambientación apocalíptica inmersiva, y una historia muy interesante, basada en novelas. La verdad, es que esta nueva entrega, sea recibido con los brazos abiertos, porque no se entendía que debido a la gran calidad de la saga, no allá aparecido aun una tercera entrega. Pero toda espera vale la pena, y a lo largo del 2018, nos volveremos a sumergir en este mundo apocalíptico, tan fascinante, para esta vez, explorar los exteriores de su mapa, cosa que le dará su atractivo, este nuevo Metro, promete y mucho.


 
 
 
 
 
SHADOW OF THE COLOSSUS: REMAKE 


 
Sorpresa se quedaría corto, para calificar el anuncio de un remake de Shadow Of The Colossus, diría que fue un sorpreson mayúsculo, que sin ninguna duda, nadie esperaba. Y es que ¿Quién no recuerda esta inolvidable obra maestra de Fumito Ueda, creador también de Ico y el actual The Last Guardian, que dejo huella en PS2. Actualmente tanto Ico y Shadow Of The Colossus, están remasterizaciones para PS3. Pero estamos hablando de un remake para la actual generación, que mantenga la base y el espíritu del original, pero con gráficos actuales, mecánicas jugables nuevas y otros pequeños retoques, que redondeen aún más un título, que es toda una joya. Lo bueno que tiene un remake, es que los que ya jugaron al original, podrán volver a jugarlo y disfrutar de los retoques que lógicamente sufrirá, para adaptarlo a la actual generación. Un juegazo en su día y que podría volver a deleitarnos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
A WAY OUT 


 
A Way Out, arranco aplausos en la conferencia de Electronic Arts, por ser un juego atrevido y sorprender en formula jugable. Además, es el primer juego desarrollado por Hazelight, cuyos componentes son gente experimentada, que crearon el sobresaliente Brothers. El juego estará protagonizado por Leo y Vincent, dos prisioneros que se conocen en la cárcel y planean una fuga. El guion, puede recordar a películas como Fuga de Alcatraz, por la fuga en equipo. Habrá que estar siempre conectado a internet para poder disfrutarlo, ya que el juego es en cooperativo a pantalla partida y será obligatorio jugar con un amigo. Porque esto es una fuga de dos y en ciertos momentos, los dos prisioneros tendrán que interactuar, para salir adelante. Esta nueva IP, atesora un diseño artístico de gran nivel y una gran personalidad, y promete tener una historia a la altura.


 
 
 
 
 
 
ANTHEM 

 
 
Nadie esperaba que Bioware, tendría entre manos una nueva IP, y ha sido en el E3, cuando sea confirmado. En Anthem recorreremos un juego de mundo abierto, con una gran importancia al mundo tecnológico. Tendremos exploración, acción, RPG etc. No cabe duda que tiene un aire a los Destiny, pero tampoco pretende ser una copia. Nos encontraremos enemigos como bestias, saqueadores y tendremos que a hacer frente a cambios climáticos y tormentas. También se podrá personalizar a los personajes y tendrá modo cooperativo. a día de hoy, el juego ya tiene una pinta estupenda, las armas son contundentes y los enemigos tienen un desarrollo realmente bueno, no lo perdáis de vista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
BEYOND GOOD & EVIL 2 


 
Después de rumores, tanto de que aun existía, como de una posible cancelación y a la postre, ya no lo veríamos nunca. Beyond Good & Evil 2, finalmente saldrá al mercado, para alegría de muchos. Y es que después de una primera gran entrega en PS2. Nadie entendía como una secuela no era posible. Después de todo y su desarrollo no vuelve a complicarse, el 2018 es el año en que Ubisoft ha decidido, que lo veremos en tiendas. Podremos crear nuestro personaje libremente, habrá muchos planetas para explorar y tendrá un apartado grafico a la altura. El proyecto está siendo muy ambicioso y Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador, para que el juego a pleno rendimiento, promete.


 
Hasta aquí la entrada de hoy...tampoco quiero dejar de nombrar otras sorpresas como el Metroid Prime 4 de Nintendo Switch, que promete traernos nostalgia, por su buen sabor a juego clásico y con dificultad endiablada. Por lo demás, estas son las sorpresas en forma de grandes títulos para el futuro, y es que un E3 sin sorpresas no es un E3, quitándole el picante y eso si que es decepcionante.


 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0