22 de Julio de 2018
El archivo /tmp/fileHKse07 seleccionado no se pudo copiar.
Jun
29

Encuesta: ¿Que Os Parece El Nuevo God Of War? ¿Es Lo Que Esperabais?

                                               

Por fin tendremos God of war en la actual generación, y con cambios, que ha dejado a defensores y críticos, por partes iguales. La verdad es que todos pensábamos, que íbamos a haber el God of War IV, que siguiera con lo establecido en la saga, con una nueva ambientación y novedades jugables en la jugabilidad, que diera aire fresco a una franquicia, que desde ascensión, ya daba síntomas de estancamiento. Pero Sony Santa Mónica, en vez de mostrarnos la cuarta entrega numerada de la saga. Ha desarrollado un God of War sin número, dando a entender que es m reinicio o una idea mueva. Sobre la nueva ambientación y novedades en la jugabilidad antes citados, sí que lo traerá esta nueva entrega. Pero los cambios también ha venido con Kratos, en su manera de ser, de comportarse y hasta mostrar sentimientos, algo inaudito en la saga. Al igual que la cámara que sustituirá a las prefijadas, para ponerse detrás del personaje, viendo a Kratos mas cerca. Estas son a algunas de las cosas que traerá el muevo God of War, por eso ¿qué pensáis vosotros? ¿qué os parece el nuevo God of War?    

¿OS HA GUSTADO EL NUEVO GOD OF WAR?

PARA NADA, PREFIERO LOS GOD OF WAR DE SIEMPRE.
29% (2 votos)
SI, ME HA GUSTADO, YA SE NECESITABA UN CAMBIO.
29% (2 votos)
SI, ESTOY DESEANDO TENERLO.
14% (1 voto)
TENGO MIS DUDAS, PERO ME ESPERABA UN MAS DE LO MISMO.
14% (1 voto)
NO, ESTOY DECEPCIONADO, NO SE PARECE A UN GOD OF WAR.
14% (1 voto)
Total votantes: 7

4 Comentarios:

Soy fan de la franquicia,

Soy fan de la franquicia, de hecho el primero es uno de mis juegos favoritos, y creo que la franquicia necesitaba un cambio si o si, con Ascension se notaba que la formula se había agotado. Ahora queda la incertidumbre de ver si es el cambio que necesitaba; por una parte graficamente luce genial y parece que lo cinematográfico tendrá más protagonismo; por la otra parte espero que la jugabilidad no se vuelva excesivamente lenta, que no pierda ese toque de brutalidad y frenetismo que caracteriza a la franquicia. 

 

Saludos. 

RESPUESTAS.

KIOVICH: Pues yo digo lo mismo, soy muy seguidor de la saga. El primero sentó la base con un juegazo y la secuela, redondeo la fórmula, con una mejor jugabilidad y novedades jugables, que hicieron un juego brutal. Gráficamente estaremos con el nuevo God Of War, ante un nuevo referente grafico. Y lo que respecta a lo pausado, me temo que sera mas pausado que los anteriores, y con un alto componente de la exploración, aunque los combates seguirán siendo brutales.

 

Creo que es la primera vez que comentas en mi blog y espero que no sea la ultima.

 

 

EXPLOSIONES: Yo como seguidor de la saga, como es normal, estoy mas acostumbrado a ver a Kratos con perilla, pero la saga necesitaba un cambio, aire fresco, y no hay duda que esta nueva entrega se lo dará. Me alegra de verte por aquí de nuevo.

 

 

ATREIDESXXI: La verdad es que la saga ya necesitaba un cambio, por eso hay mucho interés de como va a ser este nuevo God Of War. Yo también soy mas de ver a Kratos con las cadenas, pero las nuevas armas implementadas y favorece mas el contacto físico, promete ser aun mas salvaje en la jugabilidad. Sobre el imponente apartado gráfico que presenta, decirte que se movía en una PS4 actual, esto hace que Sony se deje ella misma en evidencia, porque las actuales PS4 ya ha demostrado lo que es capaz con Uncharted 4, y ahora con el nuevo God Of War, va a demostrar que no a hace falta ninguna consola nueva.

 

 

Gracias a todos por leerme y comentar. 

Definitivamente prefiero a

Definitivamente prefiero a Kratos con perilla que con barba. 

El remate del chiste sería que ahora a Deimoss le pongan la perilla... si es que hay Deimoss.

-Explosiones 

Estoy deseando que caiga en

Estoy deseando que caiga en mis manos, tiene una pinta espectacular y parece una evolución en el juego que con Ascension se vio que se estaba estancando y que no quedaba mucho por decir. Lo único, por el momento echo de menos las espadas encadenadas y me preocupa lo bien que se ve. Lo que quiero decir es que ¿La PS4 podrá mover eso con ese aspecto o será el aspecto que tendrá en la Neo? 

De cualquier forma, estoy deseando que llegue.

Saludos fremen.