17 de Febrero de 2018
Ene
24

Mundos Hostiles: Los Juegos De Supervivencia Que Se Avecinan.

 
Si te gustan los juegos de supervivencia, estas de enhorabuena. Para el futuro más cercano y también lejano, se esperan unos cuantos juegos de mundos hostiles. Esta clase de juegos destaca, por un desarrollo jugable, donde el sobrevivir te obliga a tener especial cuidado con las amenazas que custodia el mundo, ya se ha lineal o de mundo abierto, crearte munición y mejorar las armas, ya sea en sigilo, atacando o poniendo trampas. Y algo que es muy importante en esta clase de juegos, la exploración en busca de suministros y piezas, para mejorar el equipo. A lo largo de la historia de los videojuegos, han habido auténticos juegazos de este calibre y por suerte como digo, seguiremos teniendo. Hoy en mi nueva entrada, os hablo de los juegos de supervivencia, que nos irán llegando a las tiendas, a algunos a la vuelta de la esquina y otros deberemos esperar algo más. Pero siempre se dice, que todo lo bueno se ha hace esperar...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA SUPERVIVENCIA QUE NOS VIENE 

 
 
 
 
METRO: EXODUS 

 
 
Es uno de los shooters que más espero, pero no por eso lo pongo en la entrada. Sino porque la saga Metro son uno de los juegos, por lo menos en el género shooter, que mejor plasma un mundo hostil, lleno de peligros y criaturas, además de tener unas historias muy interesantes. El Metro: Exodus, que se espera sino hay retraso para finales de año. Tendrá todo lo citado anteriormente, pero esta vez la jugabilidad se trasladará en los exteriores de los escenarios, sustituyendo a los interiores de los Metro de anteriores entregas. En el nuevo Metro, también habrá zonas cubiertas, pero los parajes semi-abiertos arrasados por el holocausto, tendrá más protagonismo. El buscar piezas para crear suministros, visitar zonas hostiles, ya se ha por encontramos humanos o criaturas, estarán a la orden del día. Además, que, a nivel gráfico y técnico, será superior a lo visto hoy en día en un shooter.
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY DAYS GONE
  

 
 
 
 
 
 
 
 
DAYS GONE  

 
 
Days Gone, cada vez tiene mejor pinta y podría convertirse en otro de los grandes exclusivos de PS4. No será un juego de supervivencia más, tendrá su propia personalidad, donde los zombis y humanos nos complicará nuestra existencia. En un juego de mundo abierto en el que mejorar nuestro equipo para sobrevivir, será muy importante, para ello la exploración para recolectar suministros muy jugosos. El mundo será cambiante y los cambios climáticos cambiará el comportamiento de los peligros que atesora el juego. No será lo mismo, la agresividad de los zombis de noche o cuando a hace frio que, de día, por decir a algunos ejemplos. Deberemos arrasar campamentos y aliarnos con otros personajes para que nos ayuden. Poner trampas y usar el sigilo cosa que es muy importante en Days Gone y cuidar nuestra moto, que sino la mantenemos poniéndole combustible, entre otros cuidados, como cuando haga frio, no llegaremos muy lejos con ella. El juego tiene un tono realista y así lo demostrara, las numerosas cinemáticas que tendrá el gameplay. Y esto también conllevara, que sea crudo y duro, no apto para todas las edades.
 
 
 
 
 
 
 
 
THE LAST OF US: PARTE 2 

 
 
Y llegamos a este punto de la entrada, con posiblemente uno de los juegos más esperados de los últimos años, que no es otro que el The Last Of Us: Parte 2. Y que tiene toda la pinta de que seguiremos con las mecánicas jugables que tanto funcionaron en la maravilla primera parte. Por lo menos la supervivencia aun estará presente. Porque por lo visto en los trailers, el virus que fue el responsable de que el mundo del The Last Of Us  tuviera un aspecto apocalíptico y que recordara a películas como, Soy Leyenda, y que transformara a los seres humanos en Chasqueadores. Seguirá siendo con toda seguridad, la base de la historia. Además, como ya sabréis, Elli será la protagonista y parece que se la tiene jurada a los Luciérnagas. Veremos si está acompañada de Joel, que este sentido Naughty Dog anda bastante al despiste. Y todo parece indicar y después del último trailer, que conoceremos a una mujer embarazada de físico muy parecido a Elli, y que todo parece indicar que se trata de la madre de la misma. Todo son incógnitas y que va camino de convertirse, en uno de esos juegos que se te quedan en la retina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER THE LAST OF US: PARTE 2
  

 
 
 
 
 
 
 
 
METAL GEAR SURVIVE 

 
 
Hideo Kojima se fue de Konami, tanto el creador como la compañía quedaron como el perro y el gato, pero aun así la marca Metal Gear sigue ligada a la compañía. Pero esto no quiere decir, que vayamos a ver otros Metal Gear Solid como todos conocemos. Simplemente Konami tiene su propia versión de lo que puede ser un Metal Gear actual y este es un ejemplo claro, de lo que es el Metal Gear Survive. Un spin off, que no tiene nada que ver con la saga Metal Gear Solid, por lo menos en jugabilidad, personajes e historia, aunque sí que es verdad que en el argumento del Survive, se menciona los acontecimientos del Metal Gear Solid V: TPP. Pero hasta aquí, estamos hablando de un juego de supervivencia, que hay que explorar bien los escenarios, en busca de suministros y comida, ya que empezaremos con lo puesto y hay que tirar para adelante, para sobrevivir. Podemos crear armas, bases, mejoras al personaje mediante puntos de experiencia, teniendo un toque RPG, e incluso visitar la Mother Base que aquí está destruida y abandonada. Nos enfrentaremos a zombis y el combate cuerpo a cuerpo será muy importante, al igual que el sigilo. Un juego que ha creado cierta polémica, pero que tendrá su público.
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Estos son los juegos de supervivencia más destacados que veremos a algunos de ellos en este 2018, y otros tendremos que esperar un poco más. La supervivencia, siempre ha sido sinónimo de grandes títulos y estos van camino de no ser menos ¿te atreverás a ser el héroe de estos mundo hostiles?

 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0