20 de Septiembre de 2018
Ago
23

Las Divas Cogen El Mando: Los Próximos Juegos Protagonizados Por Femeninas.

 
Aún recuerdo la época, en los que los juegos protagonizados por personajes masculinos, dominaban parcialmente el mercado. Hasta el punto que se llegó a crear a algún debate y se llegó acusar al sector de machista. Los juegos protagonizados por femeninas también los había, pero hay que reconocer, que en menor medida. Por suerte y con el paso de los años y las generaciones, la cosa sea igualado y lo demuestra los juegazos que han ido saliendo, durante estos años. Pero lo bueno es que seguiremos viéndolos en el futuro más cercano y también algo más lejano, de juegos protagonizados por femeninas, convirtiéndose desde ya, en las Divas en coger el mando de los juegos de aventuras y acción y que serán mujeres de armas tomar. Hoy en mi nuevo artículo, hablo sobre los juegos que veremos protagonizados por femeninas y que atesoraran una calidad a día de hoy, sublime...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LAS DIVAS QUIEREN DOMINAR EL MERCADO...PRESENTE Y FUTURO  

 
 
 
 
 
 
 
SHADOW OF THE TOMB RAIDER  

 
 
 
 
 
Shadow Of The Tomb Raider, es la tercera entrega en 5 años, de las aventuras de Lara Croft. Que sea la tercera entrega, en un corto periodo de tiempo, se notara en la jugabilidad, no esperéis grandes novedades jugables, de lo visto anteriormente. Pero, aun así, tiene retoques como una mayor importancia del sigilo, a la hora de encontrar tumbas, requerirá resolver más puzles, nuevas armas etc. Que le dará un toque de frescura, pero por todo lo demás, recordará en mecánicas jugables a anteriores juegos de la saga. Cosa que no es malo del todo, ya que funciono bastante bien, la mezcla de aventura, exploración y acción está muy bien medida, con las evidentes mejoras jugables que recibio Rise Of The Tomb Raider, y que continuara con esta tercera entrega. Y que como digo recibirá unos retoques, que mejoraran la experiencia, los citados puzles, serán más exigentes y ganaran en cantidad, acercándose a los Tomb Raider clasicos. Y como no, nos volveremos a poner en la piel de Lara Croft y que esta vez, el juego tendrá un toque más oscuro y que a nivel gráfico, se verá mejorado, con un apartado visual destacado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DARKSIDERS 3 
 
 
 
 
 
 
Parecía que se hacía de rogar, pero por fin lo tendremos en tiendas a finales de noviembre. Darksiders 3, nos pondrá en la piel de Furia, la tercera jinete del apocalipsis, que se tendrá que enfrentar a toda clase de bichejos y jefes finales. En un desarrollo jugable con el hack ‘n Slash como sistema de combate y con clichés de juegos del género, pero que aún se siente como un Darksiders puro. Con un exquisito apartado artístico, con una jugabilidad divertida, donde gracias al toque Rpg, disfrutaremos de nuevas habilidades, que harán que los combos y ataques acentúen aún más la espectacularidad. No faltaran los sitios cerrados, como las típicas mazmorras, heredadas de os Zelda y que con ello deberemos resolver puzles y descubrir pasadizos para encontrar secretos y mejoras. El juego tendrá un diseño de niveles típico en el género, como es el avanzar, eliminar a enemigos mediante combates a lo hack ‘n Slash, mientras obtenemos puntos de experiencia y fases de plataformas. Todo arropado con un apartado gráfico y técnico de gran nivel.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY SHADOW OF THE TOMB RAIDER
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE LAST OF US: PARTE 2  
 
 
 
 
 
 
No será el único personaje, pero si la absoluta protagonista en The Last Of Us: Parte 2. y es que Elli, quiere poner fin a los luciérnagas, conoceremos la que podría ser su madre, por lo mostrado en uno de sus espectaculares tráiler, continuaremos la supervivencia y las mecánicas jugables, que hicieron grandioso al primer juego, añadiéndole otras novedades jugables que mejoraran la formula. Elli ya es una joven adulta, se vale por sí misma, cosa que en el juego original ya se vio, cuando aprendió a defenderse y seguía las indicaciones de Joel. Ahora es más experimentada, tiene sed de venganza y veremos su relación amorosa con otra chica, lo que no dejara indiferente a nadie. Lo que está dejando claro, es que tanto jugable como argumental, va camino de ser de lo mejorcito de la generación. Pero si hablamos de lo técnico y gráfico, entonces estamos hablando de un auténtico prodigio y que puede marcar un antes y un después.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GEARS 5 
 
 
 
 
 
 
Por primera vez en la saga Gears Of War, veremos un personaje protagonista y principal. La encargada inaugurar tal novedad, será Kait Diaz y será una mujer de armas tomar, que no le teme a nada. El juego tendrá los diseños de niveles y el patrón de jugabilidad, que seguirán el santo y seña de la franquicia, pero con un matiz. Que aportara las suficientes novedades jugables, para que sea un Gears mucho más ambicioso y espectacular. Lo que está claro, es que esta nueva entrega, será más aventurera y Kait Diaz que se dio a conocer en la anterior entrega. Podrá usar armas de combate cuerpo a cuerpo etc. Pero lo que no cabe duda, es que el nivel tecnológico del juego, goza de un aspecto que quita el hipo. Por esto y por la jugabilidad, ya es uno de los grandes del 2019.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY GEARS 5  
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BATTLEFIELD 5 
 
 
 
 
 
 
Se había creado cierta polémica por la decisión de EA, de añadir un personaje femenino a la nueva entrega de Battlefield. Cosa que no entiendo, porque le aportara otro trasfondo histórico y aparte la segunda guerra mundial, que es donde se ambientara esta quinta entrega numerada. La parecieron todos, hombres, niños, mayores y sobre todo las mujeres. Por ello EA y Dice, quieren que, con el juego, se haga una especie de homenaje, por el valor y la entrega de la humanidad, que crearon hermandades y que conllevo al gran valor de las mujeres. El objetivo de Dice, es contar historias nunca contadas. Viviremos un conflicto espectacularmente ambientado, con batallas frenéticas, y todo arropado con un despliegue grafico impresionante, que te meterá de lleno en el juego, y será clave para el gran realismo, que atesorará el juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta aquí la entrada de hoy...Aquí algunos de los juegos más importantes, protagonizados por femeninas. Y que seguro deleitara a jugadores de ambos sexos.

 
 
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0