29 de Abril de 2017
Feb
23

Juegos Sin Fecha De Salida, Pero Que Ya Son Los Mas Destacados Del Futuro.

Categorías: ,
A lo largo del 2017, se esperan grandes juegos que harán un año muy atractivo de lanzamientos, y que forman un plantel destacado. Sin duda, estos juegos que ya están confirmados y que en la mayoría de ellos, ya se sabe incluso la fecha y el mes de lanzamientos, ya son los más deseados. Pero los videojuegos, avanzan a pasos agigantados y para el futuro, ya tenemos a algunas propuestas que aún tienen fecha de salida, pero que ya son los más destacados de los próximos años. A día de hoy, están en fase de desarrollo y el riesgo de que a alguno se cancele, siempre estará ahí. Pero este motivo, no tiene por qué producirse, tienen la aceptación de los jugadores y la mayoría son nuevas IP’S, cosa que hoy en día hace falta.
 
Hoy en mi entrada, os cito los juegos que aún no tienen fecha de salida, pero que ya ponen el hype por las nubes y no es para menos. Actualmente, ya muestran una calidad increíble y quedaran un salto de calidad destacado. Lo que está claro, es que si no hay cambios, los juegos que cito hoy, los veremos en la actual generación. Así es que los próximos años, seguiremos teniendo diversión, asegurada. 
 
 
 
 
 
JUEGOS DEL FUTURO QUE YA DESTACAN 
 
 
 
THE LAST OF US: PARTE 2 
 
 
Seguramente no lo veamos hasta por lo menos el 2018 o más. Pero por lo menos el asombroso tráiler, generado por el propio motor del juego y que dejo ver Naughty Dog, ya nos deja tranquilos de que el juego ya es oficial y está en fase de desarrollo. No hace ni un año, que Uncharted 4 salió al mercado, así es que la secuela de uno de los mejores, sino el mejor juego de la pasada generación, se hará de rogar. Ya conocemos a Naughty Dog, se suele tomar su tiempo en desarrollar videojuegos y esto favorece al producto, en todos los sentidos, tanto en fluidez, gráfico y jugable. The Last Of Us: Parte 2, ya nos ha dejado boca abiertos con su primer tráiler, y no es para menos. Vemos a una Elli ya adulta, a Joel que aparece poco después y una ambientación, que deja a las claras, que la lucha contra la supervivencia, sigue y que el mundo aún está amenazado. Pero otra de las cosas que impacta, es su aspecto gráfico y técnico, que si ya muestra esta calidad, ya podemos soñar con lo que veremos mas adelante. 
 
 
 
 
 
 
 
 
VAMPYR 
 
 
Hacía tiempo, que no veíamos un juego del universo oscuro de los vampiros. Dontnod Entertaiment, creadores de Life Is Strance entre otros, se va a encargar de que los vampiros vuelvan a invadir nuestras consolas con Vampyr. Que pretende salir al mercado en el 2017 en una fecha por determinar. Después del gran éxito de Life Is Strange, todas las miradas están puestas en la nueva creación de Dontnod. En un juego que contara y mucho nuestros actos, que acto seguido tendrán consecuencias en el desarrollo. Habrá que decidir quien vive y quien muere, ya que el personaje que controlaremos es Jonathan E. Reid, un vampiro cirujano, que tendrá que alimentarse de humanos, pero estos actos, nos traerán problemas, así es que hay que elegir bien con quien nos alimentamos y que dará forma a qué clase de vampiro queremos ser. A parte de esto, tendrá un componente RPG que nos servirá para mejorar al cirujano. La ambientación de Londres del siglo pasado, estará muy representada y la estética oscura con ese toque de terror, le dará una creíble ambientación vampírica. Esperemos que lo veamos este año.
 
 
 
 
 
GAMEPLAY VAMPYR 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEAD STRANDING  
 
 
Después de abandonar Konami y cancelar un proyecto, que tenía muy buena pinta, en forma de terror y de nombre Silent Hills: PT. Hideo Kojima, está desarrollando un juego que después de deleitarnos con la saga Metal Gear Solid. Nos quiere volver a dejarnos con la boca abierta, con una nueva IP, lo cierto, es que el tráiler me ha sorprendido gratamente, por su espectacularidad gráfica y por el gran nivel de producción que promete tener y de ambientación. Kojima está teniendo un mimo especial con Dead Stranding, incorporándole actores reales como Norman Reedus, Mads MiKKelsen y el director Guillermo Del Toro, que deja claro, la gran ambición del título. Si el tráiler os dejo con los dientes bien largos, se os pondrán más que Drácula, porque el juego no se espera hasta por lo menos a finales del 2018 o en el 2019. Hasta el punto, que se llega a rumorear hace unos días, de que podría salir para PS5, cosa que Kojima sea encargado de desmentir, a esperar toca.
 
 
 
 
 
 
 
DETROIT: BECOME HUMAN 
 
 
Los creadores de Heavy Rain, nos están preparando un juego típico de la compañía, que es mitad videojuego y mitad película interactiva. Para esta ocasión, volveremos a tener un juego, donde las tomas de decisiones, serán importantes y afectaran al desarrollo del juego y al mismo tiempo en la historia, tendrán cabida los humanos y los Cyborgs. Según nuestras decisiones, podemos salvar o no a otros personajes de una muerte, haciendo que nuestros actos, desarrollen la personalidad del personaje o personajes que controlemos. Gráfica y técnicamente será foto-realista, con un trabajo en animaciones y expresiones realmente impresionante. Aun no tiene fecha de salida al mercado, pero lo podríamos ver, en invierno de este mismo año.
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER DEAD STRANDING 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CYBERPUNK 2077 
 
 
The Witcher 3 ha vendido como churros y aún está vendiendo. Culpa de ello, lo tiene CD Projekt Red, que ya es una compañía con un reconocido prestigio en el sector, gracias a la saga The Witcher. La compañía, está desarrollando Cyberpunk 2077, una nueva IP con ambientación futurista y que según CD Projekt Red, su mundo será más grande que el de The Witcher 3. Este mundo, será una ciudad llena de gente, con la que interactuar, vehículos circulando sobre raíles y también volando, la tecnología estará también presente y en definitiva, tendremos una ciudad realmente viva. Visto el gran nivel que atesora The Witcher 3, es de esperar, que esta nueva IP en su historia, tenga un gran peso y una ambientación muy cuidada. Sobre su fecha de salida al mercado, Cd Projekt no suelta prenda y es que es una compañía que le gusta tomarse du tiempo. Se rumoreaba que podría estar listo para septiembre de este mismo año, pero CD Projekt está guardando silencio y hace tiempo que no se dice nada del juego. El E3 dictara sentencia, pero no lo esperéis, hasta por lo menos el 2018.
 
 
 
 
 
 
 
FINAL FANTASY VII / REMAKE 
 
 
 
Aún recuerdo el lanzamiento al mercado de Final Fantasy VII en el año 1997 para Psone. La expectación que creo, gracias al marketing y a la excelente crítica, algunos medios lo tildaron de obra maestra, le sirvió para que el juego fuera un éxito rotundo de ventas y de crítica. Con el tiempo las grandes obras, da igual que sea en películas, videojuegos, música etc. Se revalorizan y tienen más valor. En el caso de Final Fantasy VII, el tiempo le ha servido para ser más querido y recordado, hasta el punto que en estos últimos años, se rumoreaba que podría haber un remake del considerado, mejor RPG de la historia. Finalmente esto va a ser posible de hacerse realidad, pero no su fecha de salida al mercado, que parece que va a hacerse de rogar. Este remake conllevara retoques en el sistema de combate, que pasara de los combates por turnos que tenía, a pasar a ser en tiempo real, cosa que no gustara a los más fans. Pero que dará un toque más dinámico y divertido y también frenético, al acercarse lo que conocemos como un Hack N’ Slash. Ya es uno de los destacados y esperados.
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy… ¿y vosotros? ¿Cuál os gusta mas?        
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0