14 de Diciembre de 2018
Nov
22

Olvidados Pero Vivos...Sagas Que Podrían Volver Después De Un Largo Silencio.

 
La actual generación, empezó poco a poco, para no perder la costumbre de, cuando empieza una nueva era de nuevas consolas que les cuesta arrancar, apareciendo unos pocos juegos exclusivos, que demuestran, eso sí solo un 50% de los que va a ser capaz la nueva generación de turno. La actual empezó con juegos, con más bondades graficas que jugables, dando una idea que por donde iban a ir los tiros. Pero poco a poco, las consolas cada vez, han ido marcando su camino. Las compañías han ido conociendo los hardware, hasta el punto que hoy en día, vemos juegos gráfica y técnicamente, que parecen películas. Pero a estas alturas de la generación, ya hemos visto las principales sagas más importantes aparecer en el mercado, ya sea con nuevas entregas o remasterizaciones. Pero aún siguen sin dar señales de vida, otras franquicias que ya hay ganas de ver y que están ausentes un largo periodo. Lo bueno, aunque no se saben nada de ellas, aún no están enterradas del todo, estando aun vivas, y que podrían volver, sino en la actual generación, para la siguiente. Lo que está claro, es que las compañías que pertenecen las sagas que a continuación voy a citar, aun no cierran las puertas a posibles lanzamientos al mercado...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
SE SABE POCO, PERO AUN NO ESTAN DESCARTADAS 

 
 
 
 
UN NUEVO SPLINTER CELL 
 
 
 
 
 
  

Hace unos meses, rumoreaba con la posibilidad, de que Ubisoft estuviera preparando algo nuevo sobre Splinter Cell, o por lo menos lo tenían en mente. Tanto es así, que hasta se esperaba un anuncio oficial en el E3 de este año. Finalmente, Ubisoft nos dejó con la miel en los labios en el evento. Pero no por ello quiere decir, que Sam Fisher se quede en las sombras para siempre. Aun no aparecido una nueva entrega de la saga, en la actual generación y Splinter Cell: Blacklist, fue un juego potente tecnológicamente, en la pasada generación, y jugablemente aparte de ser un juego de notable alto, tuvo criticas positivas. Así es que ha Ubisoft, no le ha hace esperarse a la próxima generación para sacar al mercado un Splinter Cell. Con el actual hardware, ya iría más que sobrado y solo sería cuestión de tiempo, de que la compañía anunciara, de que algo se cuece en el horno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA VUELTA DE SYPHON FILTER 


 
 
 
En este caso y más concretamente, el de un nuevo Syphon Filter, es más complicado que veamos una nueva entrega, de las aventuras de Gabe Logan en consolas de sobremesa. El Syphom Filter: Logan’s Shadow, fue la última entrega. Desde entonces, no han salido más juegos al mercado, pero sí que se rumoreo, a hace no muchos años, en que el bueno de Gabe Logan, podría volver. Pero finalmente se ha quedado en una esperanza sin rumbo. Los Syphom Filter, fueron juegos que tuvieron muy buena acogida y es por ello que se convirtió en una saga. Así es que, no sería descabellado que veamos de nuevo, esta gran franquicia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY SPLINTER CELL PS2 
 


 
 
 
 
 
 
 
SOBREVIVIENDO DE NUEVO CON OTRO DINO CRISIS  

 
 
 
 
 
Ya hay ganas de ver un nuevo Dino Crisis. Aparte porque es una saga querida, también porque Capcom, está siendo la compañía que más activa en optimizar sus mejores juegos en remasterizaciones y pronto nos llegara el remake de Resident Evil 2. sera dificil que veamos un nuevo Dino Crisis. La última entrega no salió muy bien parada y Capcom decidió cerrar la saga. Así es que no queda la esperanza de que vuelva la franquicia, aunque sea con un remake, que sería todo un bombazo ver, a los dinosaurios en alta definición. Si ya imponían hace dos generaciones, imaginaros lo bien que lucirían en la actualidad, unido aun pulido en el control, mejores gráficos y algún que otro retoque en la jugabilidad y nuevo contenido. Lo cierto es que apetece mucho volver a disfrutar, de esta especie de Resident Evil, pero con dinosaurios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
TERROR EN EL ESPACIO, CON UN POSIBLE DEAD SPACE 4 

 
 
 
 
Sinceramente ya tengo ganas de ver de nuevo en acción a Isaac Clarke, Dead Space 3, fue la última entrega. La misma fue algo polémica, debido a una jugabilidad que se enfocó un poco más hacia la acción. De todas formas, mantuvo un buen equilibrio entre el terror y la acción, con grandes dosis de exploración. Los últimos rumores, apuntaban a que la saga, no estaba totalmente cerrada y esto hacía que el nombre de un Dead Space 4, quedara abierta. De momento se ha quedado todo en agua de borrajas, y más teniendo en cuenta del cierre de Visceral Games. EA aunque no lo descarto, ahora mismo será complicado de ver incluso un anuncio oficial a corto plazo. A pesar de todo, la sensación que da, es que la saga sigue más viva que nunca.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
LAS QUIMERAS CON OTRO RESISTANCE 

 
 
 
 
 
Aún recuerdo cuando salió al mercado, el primer Resistance, de hecho, fue mi primer juego en PS3. Después llego su secuela, para no mucho tiempo después, aparecería Resistance 3. También salieron al mercado algunas entregas más para PSP Vita. Desde entonces, la saga ya no ha dado señales de vida, solo que, a principios de este año, algunos cantos de sirena, llegaron a sacar el nombre de Resistance 4. Pero Insomniac Games, salio al paso, diciendo que de momento no tiene planes de una nueva entrega de la saga. De todas formas, esas declaraciones por aquel entonces de la compañía. Deja abierta la posibilidad de ver un Resistance 4, aunque sea en la próxima generación. Porque –ese de momento-, por parte de los desarrolladores del genial Spider-man. Quiere decir, que no cierra del todo el posible retorno de la saga. También cabe la posibilidad de que veamos la saga completa remasterizada, para la actual generación. Habrá que esperar.
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY DINO CRISIS 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Aquí en el post de hoy, alguna idea de sagas que, aunque hoy en día no se saben nada de ellas. No quiere decir que están enterradas. Las compañías de las franquicias hoy citadas, a pesar de que están en otros proyectos, siempre las tienen presentes y eso a hace que las sagas que hacen tiempo que no se ven, estén más vivas que nunca y además los rumores en los últimos meses, ayudan a ello.


 
 
 
 
¿Y vosotros? ¿Os gustaria que volvieran? Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0