24 de Septiembre de 2017
Jun
21

Año 2018: Empieza A Ser Temible Para Nuestros Bolsillos Y Grandioso Para La Diversión.

Categorías: 
                                                                                                  
Despues de ausentarme la semana pasada, porque he estado muy ocupado con el E3, vuelvo, para ofreceros una entrada, que en cada fin de año, me gusta a hacer, con los lanzamientos mas destacados del año, que estamos a punto de estrenar. También lo hice en el 2016 y os hable de los juegos mas destacados, que se iban a ver en el 2017. El mismo empezó fuerte y continuara hasta finales de año, ya que el verano, como os dice hace poco, también se mostrara movido. Con esto quiero decir, que en vez de a hacer esta entrada a finales de año, me he adelantado, porque el año 2018 lo requiere. Y aunque aun falten varios meses para el mismo, ya esta dando de que hablar. El motivo, es porque el 2018 ya esta empezando a ser destacado de lanzamientos y eso provoca que a pesar de que aun estamos a mitad del 2017, el 2018 ya empieza a ser temible para nuestros bolsillos, ya que habrá una diferencia de unos pocos meses, de un lanzamiento a otro. Pero lo mejor es que será grandioso para la diversión y mas teniendo, que volverán sagas que a hacia tiempo que no se veían. Así es que, hoy os traigo, los juegos confirmados para el 2018, pero que lógicamente no serán los únicos...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
DIVERSION PARA EL FUTURO MAS CERCANO 
 
 

 
RED DEAD REDEMPTION 2 
 
 
Por fin tendremos la secuela de Red Dead Redemption, que bajo mi punto de vista, esta de entre los 5 mejores juegos de la pasada generación. Ya conocemos de sobra la gran calidad que atesora los juegos de Rockstar. Así es que, estaremos ante, un juego con unos valores de producción altísimos y con muchos números de estar entre los candidatos a goty. La compañía no ha mostrado nada del juego en el E3, síntoma de que están totalmente involucrados en su desarrollo, y tampoco quieren provocar un hype excesivo. Aunque ya con el primer tráiler que mostraron, no hace falta mas, para crear expectación, y es que atesoraba un realismo realmente asombroso. Los primeros meses del año 2018, lo podríamos ver en tiendas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DARKSIDERS 3 
 
 
Después de una larga ausencia, volveremos a tener otra entrega nueva, de Darksiders. Esta vez controlaremos al tercer jinete del apocalipsis, de nombre Furia y  de Darksiders. Esta vez controlaremos al tercer jinete del apocalipsis, de nombre Furia y será un personaje femenino. Volveremos a tener un juego con combates a lo Hack 'n slash, con plataformas y puzles. Como os dije en mis impresiones de hace poco, el juego tiene muy buena base, jugablemente se muestra divertido, con variados enemigos, un sistema de combate fluido y animaciones suaves, por parte de Furia, y nos jefes finales con una gran personalidad de diseño. A dia de hoy, aun tiene margen de mejora, esta en su fase Alpha, pero sus desarrolladores Gunfire Games, tienen tiempo de sobra para que el desarrollo del juego, vaya por buen camino, ya que el juego promete y puede ser un titulo muy a tener en cuenta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GOD OF WAR 
 
 
Sony Santa Mónica, nos quito la miel de los labios, al no poder disfrutar del nuevo God Of War, este mismo año. Pero todo retraso es bienvenido, si es para pulir al máximo el juego y que venga en optimas condiciones, que en todo caso, este retraso viene hasta bien, después de ver un final del 2017 cargado de grandes juegos. Lo que esta claro, es que después de lo visto en el E3, va a ser épico y espectacular. Se siente diferente, porque vemos a un Kratos que se nota un poco mas envejecido y desgastado, notándose en su físico, debido al desgaste sufrido en su pasado y que todos sabemos, y también la barba, que lo hace mas maduro. La inclusión de su hijo Atreus, abre un abanico de posibilidades jugables y cambios que le darán frescuras a la saga, contando que en determinados momentos, podremos controlar al pequeño. Además la cámara, esta mas cercana a Kratos a su espalda, para que observemos de primera mano, la acción y los combos y ejecuciones, que podrá realizar con su nueva arma el martillo. Sin duda es uno de los grandes esperados del año que viene.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
METRO: EXODUS 
 
 
Después de dos grandes entregas en la anterior generación, no sabíamos nada de un nuevo Metro, ni a corto, ni a largo plazo, hasta que llego el E3 de este mismo año. Y para sorpresa de todos, se anuncio una nueva entrega, que apostara de nuevo, por la exploración, terror y acción. Estos tres componentes, hicieron posible una gran saga de shooters de ambientación apocalíptica, y con una historia cuidada y muy interesante. Lo que destacaba de las anteriores entregas, era su toque a sabor a shooter clásico, con momentos pausados y la exploración, como gran componente. Para esta nueva entrega 4K Games, a creado un juego no tan lineal, como si que eran o son sus antecesores, pero tampoco sin ser un mundo abierto gigantesco. Simplemente habrá mas libertad para moverse, pero sin grandes extensiones. La exploración tendrá un papel muy importante y visitaremos variadas localizaciones, cada uno con su nueva gente y siempre será algo nuevo que descubrir. Las decisiones que tomemos, serán muy importantes, y repercutirán en el mundo. Sin duda, un shooter muy a tener en cuenta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FAR CRY 5 
 
 
Ubisoft esta a pleno rendimiento. Dentro de poco, veremos el nuevo Assanssin's Creed y en febrero del 2018, sino hay retrasos, saldrá a la venta el Far Cry 5. Después de unos meses de rumores, finalmente veremos la quinta entrega numerada de la saga. Y después de un Far Cry: Primal, que no fue del agrado de todos. La compañía tiene la difícil tarea de crear un Far Cry a la altura y ya de paso implementar, mecánicas jugables que le den frescura, a una jugabilidad, que en el Far Cry 4, ya se iba notando síntomas de estancamiento. Aunque la cuarta entrega, es mas de lo mismo, pero mejor. Far Cry 5, estará ambientado en Estados Unidos, y tendremos que hacer frente a una secta. La saga debuta por primera vez en este estado y en la historia tendrá cabida, la religión, el fanatismo, la violencia etc. Deberemos unirnos a la rebelión y combatir por el régimen religioso, no faltaran la accion y las tomas de decisiones, que es esta entrega, aun serán mas importantes. Y una de las novedades jugables que debuta también en la franquicia, es el poder elegir compañeros de guerras, al mas puro estilo Metal Gear Solid: The Phantom Pain, además de que es una clara inspiración del juego del gran Kojima, le dará ese toque distinto y aire fresco que necesita un Far Cry hoy en dia, aunque no sea ninguna innovación, ni vaya a inventar algo nuevo, porque si algo tiene, es que es continuista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Pues aquí tenéis la mayoría de grandes títulos que saldrán a lo largo del 2018. Pero lógicamente no serán los únicos, los juegos que he citado hoy, son un aperitivo de lo que vendrá después. Y es que empezar ahorrar desde ya, porque la cosa empieza desde este mismo verano y ya no parara, hasta dejarnos la tarjeta de crédito en números rojos. Nuestros bolsillos empiezan a temblar, pero la diversión que nos espera no tendra precio.
 
 
 
Y vosotros? ¿Que juegos esperais? hasta proximas entradas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0