18 de Agosto de 2017
Jul
20

Los 5 Mejores Shooters Para Matar Nazis.

 
Aún hay conflictos bélicos importantes y sangrientos que contar, como la primera guerra mundial, aunque el Battlefield 1, ya sea encargado de abrir la veda. Mientras que se exprime al máximo el citado conflicto, ya disfrutamos en generaciones pasadas, de las historias de la segunda guerra mundial y de los grandes shooters que lo representaban. Pero en la actualidad, también existen shooters de guerras clásicas, con una calidad que esta fuera de toda duda. La cuestión esta, que disfrutamos de grandes títulos y que, a algunos de ellos, están considerados como los mejores de la historia. Y es que matar nazis, nunca ha sido tan divertido, gracias a los shooters que han salido al mercado, a lo largo de los años. Debido al sufrimiento que causaron a la humanidad, ponerse con un mando y empezar a repartir justicia y empezar a reventar cabezas, no tenía o tiene precio. Hoy en mi entrada, os cito 5 shooters ideales, para a hacer morder el polvo a los nazis, aparte de ser juegos, con una gran calidad...A continuación, mi entrada de hoy.

 
 
 
 
 
 
 
5 SHOOTERS PARA REVENTAR NAZIS 

 
 
 
 
WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER 

 
 
  
Empiezo con un shooter de matar nazis más actuales, y desarrollado por Machinegames en colaboración con Bethesda. Y es que estamos ante un shooter con desarrollo jugable a la antigua usanza, o como los clásicos, es decir, botiquines para curarnos, jefes finales, ritmos pausados y exploración, acción directa y divertida y gran variedad de armas y búsqueda de coleccionables etc. La duración y los tiros a lo bruto, con dos armas en mano ya sean escopetas o ametralladoras, hace posible un gameplay realmente espectacular, donde el ritmo no decae nunca y va a más conforme avanzamos y encontramos nuevas armas. Pero el juego tiene un perfecto equilibrio y también tiene cabida la exploración y momentos en los que observar bien el escenario, tiene su recompensa, en tesoros, documentos de interés etc. Un gran shooter, con un gran argumento y donde los nazis, no se podrán resistir a tanto plomo.

 
 
 
 
 
 
 
 
MEDAL OF HONOR: FRONTLINE 

 
 
Sinceramente pienso, que el Medal Of Honor: Frontline, está entre los mejores shooters de la historia y la mejor entrega de la saga. Es una lástima, que ya no se vean en la actualidad más juegos de Medal Of Honor, el ultimo que vimos no fue hace mucho, en el 2012, pero fue un auténtico fracaso. A pesar de la desaparición de esta gran saga, nos dejo juegos para el recuerdo y uno de ellos, este grandioso Frontline, que se trataba sobre el Desembarco de Normandía y el conflicto que vino después. Steven Spielberg, colaboro en el desarrollo del juego y finalmente consiguieron un realismo impresionante, que iba desde las vestimentas, a las armas, pasando por una historia cinematográfica y de superproducción, como solo el gran Spielberg sabe crear. Esto iba unido a una banda sonora magistral y unos efectos de sonido que creaban una ambientación de auténtico deleite. Matar nazis en este shooter, era todo un placer y disfrute, nunca antes en un shooter bélico, habia plasmado con tanta autenticidad, un conflicto de esta magnitud. y es que EA y compañía, crearon una obra maestra, con un comienzo de juego inolvidable. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
CALL OF DUTY 

 
 
Los Medal Of Honor, estaban viniendo pegando muy fuerte, no tenían rival y dominaban el mercado. Pero en el 2003 apareció un juego y con él, empezaría una saga, que dominaría el mercado en el futuro y que el efecto domino, acabaría con la saga Medal Of Honor, porque fue a raíz de la primera entrega de Call Of Duty, que la saga de EA, empezó su decadencia. Infinity War, lanzaría entonces al mercado, el primer Call Of Duty, ofreciendo un conflicto con un tono realista. Su propuesta jugable era muy atractiva, permitiéndonos vivir a través de los ojos de un canadiense, un británico y un soviético, que tuvieron que combatir y sobrevivir a una auténtica pesadilla, como lo fue la batalla de Stalingrado. Esto daba lugar, a situaciones realmente épicas y un gameplay realmente bueno y divertido. El final ya lo sabemos todos, a partir de aquí, empezó a ser una saga de gran éxito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
WOLFENSTEIN: RETURN TO CASTLE 

 
 
He jugado a la mayoría de Wolfenstein, y este es sin duda, uno de mis favoritos. Divertido, frenético, variado, largo, etc. Lo tenía todo para el éxito y así fue. No solo nos enfrentábamos a nazis, sino que también a momias. En un desarrollo jugable, que destacaba por la variedad de localizaciones y de enemigos. Como todos los Wolfenstein, el juego tenía un ritmo frenético, pero también había lugar para la exploración y el juego en este sentido, fue bastante inmersivo. Ya que había bastantes secretos, que no se encontraban tan fácilmente, había que patearse bien los escenarios, cosa que su diseño la mayoría delas veces, eran laberinticos. Esto te garantizaba que el juego, te durara unas 20 horas o incluso, un poco si decidías exprimirlo al máximo, sin duda un juegazo irresistible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
BATTLEFIELD 1 
Y llegamos al final de la entrada, con otro shooter bélico más actual, que no es otro que el Battlefield 1. es una gran noticia, que los shooters vuelvan a contarnos conflictos de guerras más clásicas. En este caso el Battlefield 1, se traslada a un conflicto que no se había tratado hasta ahora, que no es otra que la primera guerra mundial. Lo cierto es que esta nueva entrega, fue recibida con los brazos abiertos, y que trate de una guerra inexistente hasta ahora en un shooter, trajo una gran expectación durante su desarrollo. Y es que EA, a plasmado muy fielmente las batallas, cosa que queda palpable durante el gameplay.

 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Si los shooters que cito en la entrada, no los jugasteis en su día. Los podréis encontrar muy baratos en las tiendas, por los menos los shooters de la pasada generación, en Game tendréis más posibilidades. hacer el esfuerzo de encontrarlos y jugarlos,  vale y mucho la pena. No quiero dejar de nombrar, a todo un clasico y el comienzo de este grandioso genero, el Wolfenstein 3D. 

Animaros a leer y comentar...Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5
Valoración media: 5 (1 voto)