25 de Abril de 2018
Ene
17

Grandes Incógnitas: Los Juegos Que Se Espera Que Se Anuncien En El 2018.

Categorías: 
                                                     
 
 
A falta de saber si alguno se retrasa. Ya se sabe cierto que juegos van a salir al mercado en este 2018, eso sí más de uno no tiene fecha oficial de salida, como God Of War o Red Dead Redemption 2. En el caso del primero, parece que saldrá a la venta en marzo, incluso ya hay un día el 22 del mismo mes, y el juego de Rockstar se rumorea, que su lanzamiento sería el 8 de junio. Pero ni uno ni el otro, sus posibles fechas están confirmadas, siendo el God Of War el que más posibilidades tiene de ser real. Mientras tanto de los ya sabidos, pueden unirse otros a la veda de un gran 2018, juegos que hoy en día, son unas grandes incógnitas y que se espera algún anuncio oficial de algunos de ellos. Hoy en mi entrada, os cito los juegos que se espera que se anuncien durante este año y que en algún momento en el 2017, a algunos de ellos se han nombrado, pero que no tienen confirmación de fecha de salida. Si que os puedo decir que en el E3, hay posibilidades que se anuncie algún juego de los citados hoy en la entrada. Mientras tanto tocara esperar...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
LOS POSIBLES ANUNCIOS MAS ESPERADOS 
 
 
 
DEVIL MAY CRY 5 
 
 
No a hace muchas semanas que salto el rumor, Capcom podría tener un Devil May Cry en desarrollo, que podría ser la quinta entrega numerada. Este rumor, cada vez está cogiendo más fuerza y podría ser anunciado o eso esperamos en el E3 de este mismo año. En el posible Devil May Cry 5, veríamos de nuevo a Dante y el posible regreso de Nero, controlaríamos a más de un personaje. El juego cuando saliera al mercado, habría estado tres años desarrollándose, iría a 60 fps y tendría escenarios semi-abiertos etc. Estos son algunos de los contenidos que tendrá tanto de jugabilidad como de rendimiento y desarrollo. El hecho de que los tres primeros Devil May Cry salgan remasterizados en marzo para las actuales consolas, ya es un síntoma de que esta quinta entrega, puede ser una realidad, ya que Capcom parece que quiere ofrecer esta remasterizacion, pensando en los que aún no han jugado a la saga y así que vayan conociendo a los personajes y la historia, es como si la compañía este dando pistas reales, de la existencia del DMC 5. se habla hasta del 2019 como año para su salida, de momento todo son rumores, pero en cualquier momento puede saltar la noticia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SHADOW OF THE TOMB RAIDER 
 
 
 
Después de los fantásticos juegos que fueron, el reboot de Tomb Raider (2013) y la secuela Rise Of The Tomb Raider. Ya es cuestión de tiempo, que la siguiente entrega, pueda aparecer. A hace poco salio el rumor, de que Crystal Dynamics tiene un nuevo Tomb Raider en desarrollo, y que el E3 sería el evento perfecto para enseñarlo. También se rumorea, que podría salir al mercado este mismo año concretamente cerca de las navidades. Lo que está claro, es que tiene pinta a corto o a largo plazo, de que veremos otro juego de nuestra aventurera por excelencia. Si os gusta los juegos de aventuras y acción, y no habéis jugado aun al Tomb Raider y a su secuela, podéis encontrarlos en tiendas Game, a un precio no muy elevado, o también en Steam. Son más que recomendables.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BORDERLANDS 3 
 
 
 
Que tendremos un nuevo Borderlands, que no lo dude nadie. Pero como digo en el resto de juegos de la entrada, aun no hay una fecha de salida oficial. Se supone que tendría que salir al mercado este mismo año, porque ya está en una fase avanzada de desarrollo, pero tocara esperar el anuncio. Después de dos muy buenas entregas y otra algo más notable. La saga Borderlands, tiene un gran número de seguidores y esta tercera entrega numerada, se espera como agua de mayo. Si sois de los que aún no han jugado al Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel, los tenéis los dos en un pack y remasterizados para PS4.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BLOODBORNE 2 
 
 
 
Después del anuncio oficial de la remasterización de Dark Souls. Se espera que Front Software haga oficial, o por lo menos de a alguna noticia de la existencia de Bloodborne 2. el juego original, es uno de los grandes Rpg de acción de los últimos tiempos, muy de la escuela de los Dark Souls, pero pienso que un poco más accesible, igualmente desafiante y exigente etc. en los Game Awards, se enseñó un tráiler que hacía sospechar, de que se trataba de un próximo juego de Front Software, enseguida la imaginación se empezó a dejar volar y los rumores apuntaban que se trataba del Bloodborne 2. Y otros, que la compañía podría estar detrás de un nuevo Tenchu. Hasta el día de hoy, nadie ha confirmado nada. Pero después del éxito de la primera parte, la secuela será una realidad, tarde o temprano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ALGO NUEVO DE ROCKSTEADY 
 
 
 
 
Rocksteady, la compañía que creo los fantásticos Batman Arkham. Tiene entre manos a alguna bomba, pero no se sabe muy bien, si será un nuevo juego de Batman, cosa que sería sorprendente. Ya que se supone que Batman Arkham Knight, fue la última entrega, pero todo podría ser, y ahora que la nueva IP de Insomniac Games que no es otro que Spiderman, está empezando a pegar fuerte a lo que a hype se refiere, no sería extraño que Rocksteady se sacara un nuevo Batman de la manga. Pero esto son teorías, que posiblemente son remotas. Se decía que la compañía, podría estar desarrollando un juego de Superman, cosa que la misma se encargó de desmentirlo, diciendo que era un bulo. Así es que, tocara esperar y seguramente que los próximos meses, conforme se vaya acercando el E3, se vaya sabiendo algo al respecto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUPER SMASH BROS 
 
 
 
 
No cabe duda que la Nintendo Switch, está teniendo un muy buen éxito y poco a poco, está teniendo el apoyo de las Firs Party. El hecho de que el Zelda haya conseguido con todo merecimiento, el Goty, ha hecho que la consola despegue definitivamente. Se espera un gran futuro para Nintendo con los próximos exclusivos como, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3. Pero la guinda sería el anuncio de un nuevo juego de Super Mario, que como ya sabemos, el fontanero más famoso de la historia, con cada juego lanzado al mercado, en un vende consolas. En los últimos meses, se ha rumoreado con la existencia del Super Smash Bros, veremos si es una versión de Deluxe o un juego nuevo. Pero lo que está claro, es que Nintendo, tiene algo entre manos y si después de las exclusivas antes citadas, anuncian otro juego de Super Mario, la consola podría vender como churros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Seguramente que, en los próximos meses, oiremos el agua sonar por el rio, pero lo que está claro, es que el E3 2018 será el escaparate para que salgamos de dudas definitivamente, mientras tanto disfrutaremos de los juegos que ya se saben que van a salir este año y que no son pocos.
 
 
 
 
 
¿y vosotros? ¿Que juegos teneis mas ganas de que se haga oficial? Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0