23 de Mayo de 2018
Dic
16

2016 Otro Año De Grandes Juegazos: Algunos De Los Mas Destacados.

Categorías: 
                                                          
 
Ya se nos va otro año, y con él un gran curso para la industria del videojuego. El 2015 empezó con un lanzamiento destacado, que fue el Resident Evil HD: Remaster. Le siguió poco después el Bloodborne, la fiesta siguió en los siguientes meses, para acabar con el último gran lanzamiento del año, Rise Of The: Tomb Raider. No cabe duda, de que si no se hubiera retrasado otros juegos previstos para el 2015, el año hubiera sido aun mejor. A esto se le une, los grandes anuncios que protagonizaron en el E3, que demuestran que tanto el presente como el futuro, prometen darnos grandes alegrías y diversión a raudales.

 

 

El futuro más inmediato después del E3, es el 2016. Otro año que dejara las tarjetas de crédito temblando. Los primeros meses de dicho año, será frenéticos, después llegara el verano con la sequia de lanzamientos habitual, donde el juego más destacado será en agosto, con el nuevo Deus Ex. Después el otoño tendrá los juegos habituales, con el nuevo Battlefield a la cabeza y alguna sorpresa más. Hoy os he traído algunos de los juegos más destacados del 2016 y como digo siempre, sino hay retrasos de última hora, los juegos citados en la entrada, saldrán a la venta a lo largo del año. Ir preparando vuestras carteras, porque os van hacer falta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
JUEGOS A TENER EN CUENTA PARA EL 2016 
 
 
 
 
 
RESIDENT EVIL ZERO: HD REMASTER 

 

 

Capcom continúa con su política de remasterizaciones y esta vez le tocara el turno a la precuela, del original y que es Resident Evil: HD Remaster. El desarrollo será similar al Resident Evil HD: Remaster, que también Capcom puso a disposición hace casi un año. Pero en la precuela, habrá algo más de puzles y manejaremos a Billy Coen y ha Rebeca. El juego será un autentico Survival Horror clásico de la vieja escuela. Con escasez de munición, Zombies con ganas de comernos el cuello y baúles, donde guardar nuestro inventario. Podremos alternar el control de los personajes durante la aventura, ya que la cooperación entre personajes es clave para sobrevivir. Este Resident Evil, es un juego especial de terror como los de antes y de los que no se ven hoy en día. Si no lo jugaste en Gamecube, es una compra obligada. 
 
 
 
 
 
 
 
DEUS EX: DIVIDED MANKINE 

 

En agosto tendremos otra entrega de Deus Ex, esta vez con el Subtitulo Mankind Divided. Esta secuela, promete superar a Human Revolution que ya es decir. Adam Jensen, volverá para deleitarnos con sus habilidades para el sigilo, combinando por si se presenta el uso de las armas de fuego. Los que jugaron a la anterior entrega, esta vez se encontraran con un juego continuista, pero que mejora los fallos de Human Revolution. Como un sistema de disparos más refinado, como satisfactorio etc. Adam, tendrá novedades en las habilidades y en las mismas, habrá tantas que llegaran a abrumar. Como mejor se jugara el nuevo Deus Ex, es en sigilo, además el diseño de niveles está pensado para ello. Habrá gran variedad de rutas para infiltrarnos y pasar desapercibidos, aparte de abarcar de diferentes maneras cada objetivo. Adam vuelve, para volver a ser uno de los grandes del año. 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY MODO WESKER RESIDENT EVIL ZERO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRON  

 

 
Después del increíble The Last Of Us. Naughty dog, no tiene límites a la hora de ofrecernos juegazos y Uncharted 4 será el próximo juego de la compañía para el 2016. La cuarta entrega numerada de la saga, será la última en la que veremos a Nathan Drake y también para conocer a su hermano Sam. Que después de dado por muerto aparece para convencer a Drake, que un importante tesoro pirata existe y que hay que encontrarlo. Drake que en esta entrega ya está retirado. No tendrá más remedio que volver a las andadas y menos mal que esto es posible, ya que Uncharted promete dejarnos con el babero desbordado de babas. Sinceramente todo lo que he visto hasta ahora del juego, me ha dejado impresionado. Puedo decir que a nivel grafico, no he visto nada igual en la actual generación, que tanto modelados y animaciones, supera incluso lo visto en The Last Of Us. Va camino de convertirse en un nuevo referente grafico. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DOOM  

 

 
Se ha hecho de rogar, pero por fin tendremos un nuevo Doom. Id Software la compañía que hizo nacer el género Shooter. Vuelve con una de sus sagas clásicas más emblemáticas, para ofrecernos un Doom de nueva generación, lleno de tiros realmente espectaculares, toques de terror etc. El Shooter tendrá sabor de vieja escuela por los cuatro costados, las coberturas escasearan, habrá que curarse con botiquines y la estética y la ambientación recuerdan a los años 90. Tendrá una variedad de armas generosa y la jugabilidad destacara por la diversión que caracteriza a esta clase de Shooters de corte clásico. Otra de las cosas que destacara, es su apartado grafico y técnico, hoy por hoy está por encima de cualquier shooter, partículas, iluminación, texturas, efectos de todo tipo, modelados y animaciones de los personajes. Todo junto hará un gran espectáculo visual y esperemos que no haiga bajón grafico. 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY DOOM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FARCRY: PRIMAL 

 

 
Ha sido una sorpresa, pero vamos a tener una nueva entrega de Far Cry. Febrero será el mes elegido para Ubisoft, donde veremos el juego en las tiendas. A pesar de que se mostro hace poco, no cabe duda de que es un juego que sorprende por su ambientación, por su gran personalidad, la jugabilidad tiene algunas cosas originales y arriesgadas. Hubiera sido muy fácil para Ubisoft, hacer un nuevo Far Cry otra vez con tiros y en definitiva un más de lo mismo. En vez de eso le ha dado una vuelta de tuerca, para crear una ambientación y un entorno prácticamente inexistente en la historia de los videojuegos, como la edad media. 

 

 
Este Far Cry, deja las armas de fuego, para ponernos en manos de un arco y otras armas que tendremos que crear. Aparte de esto podremos domar animales de toda clase, cada uno con sus habilidades propias, y usarlos a nuestro favor en combate, algo que va a ser muy interesante.  Y los prismáticos, quedaran sustituidos por un búho, que nos rastrea el mapa para descubrir nuevas localizaciones y enemigos. Un juego que dará gran importancia al entorno natural y animal, el sigilo también tendrá un papel importante. Lo que será el Far Cry más exigente, un juego con propuestas arriesgadas, pero que siempre son bienvenidas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
STREET FIGHTER V 

 

 
Street Fighter debutara en la generación, con su quinta entrega. Esta vez el plantel de luchadores, será notable. Y a la ya clásica jugabilidad de la saga, se unirán novedades como ataques especiales, para cada luchador. Estos combos tanto por el ataque, como por lo visual, serán realmente espectaculares. El juego a estas alturas, luce de maravilla, el toque a lo Cell-shading sigue en esta nueva entrega, dándole a los Street Fighter actuales una gran personalidad de estética. Los efectos visuales no se quedan atrás, como el efecto de tinta, que se crea en los combates y con los golpes. Un juego lleno de color y muy vivo, un gran arcade de lucha. 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER GAMEPLAY FARCRY: PRIMAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HORIZON: ZERO DAWN  
 
 
 
Ya os he hablado alguna vez de Horizon: Zero Dawn. El juego exclusivo de PS4, se presenta como uno de los títulos más destacados del 2016. Se trata de un RPG de mundo abierto, donde nos encontraremos, supervivencia y dinosaurios mecánicos. Los dinosaurios son los enemigos del juego y deberemos derrotarlos, buscando sus puntos débiles. Para ello el juego tiene un toque de estrategia que deberemos usar para eliminar a estos enemigos, con un diseño artístico realmente bueno. Aloy la protagonista, podrá coger de los enemigos caídos sus piezas para fabricar armamento y artilugios. Pero no solo usaremos el arco que llevaremos equipado, sino también podremos poner trampas y que los dinosaurios vayan hacia ellas. Además mejoraremos el equipo y fabricaremos otras. Horizon será un juego, con mecánicas jugables interesantes, con un diseño artístico espectacular al igual que su ambientación y gráficamente promete quitar el hipo.

 

 

 
 
Concluyo la entrada, nombrando aquí, al  Battlefield 5 que saldrá al mercado a finales del 2016. Y al Rise Of The: Tomb Raider, que después de salir este año en  Xbox One, el año que viene le tocara a la versión  de PS4, sin olvidar el Quantum Break juego exclusivo de Xbox One. También al Mass Effect: Andrómeda y al nuevo Mirror’s Edge. El 2016 promete ser otro gran año y ya llevamos unos cuantos. Pero lo mejor aún está por venir en el futuro… ¿Cuál es vuestro favorito o esperado? hasta próximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.5
Valoración media: 4.5 (2 votos)

3 Comentarios:

oye amigo, ¿que me dices de

oye amigo, ¿que me dices de Hellblade? a mí me interesa, aunque luego igual si que es un poco bluff... de momento, sí que me mola, aunque ya tiene sus detractores por ahí

RESPUESTAS.

JAVERIT: El Hellblade tiene muy buena pinta, ambientacion, gráficos, apartado artístico etc. Es un juego que en ciertos momentos, tiene un toque de originalidad y su jugabilidad se basa, en el combate a lo hack and slash, aventura y exploración, con un toque de rol. De momento promete, veremos como se desarrolla el asunto.

 

 

Gracias de nuevo por leerme y comentar 

sí yo me lo pillaré de

sí yo me lo pillaré de alquiler en cuanto salga, a ver que tal. Lo mismo Far Cry Primal, Horizon etc los probaré cuando salgan. El único que es reserva segura en mi caso es el Doom. Con Mirror´s edge tengo sensaciones encontradas: por un lado, el primer ME fue uno de mis 3 juegos favoritos de la anterior generación. Pero lo que se sabe de momento de este no me convence tanto, no sé, más o menos es similar, no obstante, la estética que se está viendo me gusta menos. Veremos.

 Y gracias a tí por tu blog, está muy bien