25 de Abril de 2017
Mar
15

¿Te Abruman Los Sandbox? Consejos Para No Morir En El Intento.

Categorías: 
                                              
 
Los Sandbox o juegos de mundo abierto, los hay de varias maneras. Por un lado tenemos los Sandbox con un mapa grande, que te permite explorar de una punta a otra con libertad de movimientos, pero que finalmente tiene sus limitaciones, porque el mapa tiene una distancia de unos kilómetros, convirtiéndose en un mundo semi-abierto, un claro ejemplo podría ser, el Batman: Arkham City. Y después están los Sandbox con un mapa gigantesco, con gran extensión de terreno, hasta el punto, de que hay que echar mano del viaje rápido y que puede ser toda una experiencia jugable, o abrumarte hasta dejar el juego aparcado. Y esta es una de las cosas que les pasa a un gran número de jugadores, que les llegan a abrumar los Sandbox, por el gran contenido jugable, sin saber por dónde empezar, terminando solo el modo historia. O simplemente como digo, dejándolo en la estantería cogiendo polvo. Pienso que esta clase de juegos, se deberían exprimir al máximo, porque normalmente hay, entornos y paisajes y distancia de dibujado, con un gran nivel de detalles, así como bellas localizaciones. A parte de esto, suelen ser juegos largos y que amortizan su precio en tienda. 
 
 
Por eso si sois de los que os abruman los Sandbox y no conseguís acabarlo al máximo. Aquí tenéis unos consejos que os puede venir bien y os aseguro que toda la vida, los he puesto en práctica, haciendo que la experiencia se ha totalmente satisfactoria.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSEJOS PARA DISFRUTAR  DE UN SANDBOX AL MAXIMO 
 
 
 
LOS PRIMEROS COMPASES APRENDE LAS MECANICAS DEL JUEGO, EXPLORA EL MAPA 
 
 
 
Aunque cada uno juega como quiere y a su manera. El error que se comete al mismo empezar un juego de mundo abierto, es empezar a hacer misiones sin control, que suelen ser del modo historia. Lo mejor, es que cuando se empiece a jugar, te aprendas el control y las mecánicas jugables, con la personalidad del personaje. Y si suele ser un RPG con subida de niveles, mejoras al personaje etc. Es importante que os detengáis unos minutos y observéis el menú, para haceros con las habilidades y el manejo del propio menú. Una vez que más o menos lo tengáis claro, explorar el mapa con tranquilidad e intentar abrirlo, descubriendo nuevas localizaciones, conociendo a nuevos personajes, podéis encontrar objetos valiosos, subir de nivel en enfrentamientos y si el juego os lo permite, hasta completar las primeras misiones secundarias. Tomaros vuestro tiempo y disfrutad de lo que os ofrece el juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Skyrim es uno de esos juegos que parece que no acaban nunca, tiene un mapa enorme y puede abrumar al mas pintado, hay que jugarlo con paciencia 
 
 
 
 
 
 
 
NO INTENTES ABARCARLO TODO EN UN MOMENTO 
 
 
Normalmente los Sandbox, suelen tener mucho contenido jugable, que si coleccionables, misiones secundarias, localizaciones, secretos, un mapa por explorar y las propias misiones del modo historia etc. Ha llegado el caso, que por el contenido que cito, un Sandbox ha llegado hasta las 300 horas de duración y esto quieras que no, puede abrumar. Cuando os encontréis un mapa lleno de contenido, no intentéis abarcarlo todo en un día porque os abrumareis. Jugar cada día o cuando juguéis a una cosa, es decir, un día hacéis unas cuantas misiones principales, el otro completar misiones secundarias y explorar el mapa y sobre la marcha, descubrir localizaciones y otro día dedicarse a los coleccionables. 
 
 
 
Jugar de forma ordenada y cada día haciendo una cosa diferente si es que sois de los que os gusta exprimir los juegos al máximo, cosa que es recomendable. Lo normal, es que haiga más contenido secundario que principal. Lo ideal sería, en que os enfocarais primero en lo secundario, limpiando así el mapa e ir haciendo las principales poco a poco, os aseguro por todo lo que cito, que jugando así, no os agobiareis, porque jugareis de forma ordenada y siempre teniendo claro lo que vamos a hacer. Yo mismo lo pongo en práctica, Sandbox que te garantizan una buena temporada jugable, me lo he acabado en unos pocos meses y quedándome con ganas de más. Otra opción, seria acabarse el juego y dejar todo lo secundario para otra ocasión, aunque no todos los Sandbox, te dejan en un punto de partida, al finalizar el final.
 
 
 
 
 
 
 
The Witcher 3, es otro juego con un gran contenido jugable y un mapa enorme 
 
 
 
 
 
 
 
 
INTENTA NO COMPRAR O TENER PENDIENTE, OTRO JUEGO A CORTO PLAZO 
 
 
 
No lleva una cosa con la otra, puedes estar jugando a un juego de mundo abierto y otro día, jugar a otra cosa. Pero no es lo mismo jugar lo que ya tienes, que comprar otro producto, mientras estás jugando a un Sandbox, que necesita dedicación y tiempo. Está claro, que cada uno es libre de comprar lo que quiere, pero no es recomendable adquirir o tener pendiente otro juego a corto plazo, mientras estas dándole de lo suyo a un título largo. Porque las prisas por acabártelo lo antes posible, puede finalmente abrumarte y hacer que te lo termines en no muy buenas condiciones. Antes de jugar aun Sandbox, intenta no tener nada pendiente a corto plazo, date un tiempo de unos meses y disfruta del juego. Ya sé que es fácil, caer en la tentación de comprar otro producto y más ahora que estos primeros meses del año, están siendo muy atractivos de lanzamientos, siendo Marzo de momento, el mes más movido. Pero como he dicho en alguna vez en mi blog, hoy en día no es recomendable comprarse un juego al mismo salir al mercado y esperarse unos meses, tiene su recompensa en forma de bajadas de precio. Así es que, tened claro lo que vais a jugar o no.
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aqui la entrada de hoy...si sois de los que os abruman los sandbox, aqui teneis a algunas ideas, para que la experiencia sea lo mas satisfactoria posible, espero que os haya servido de ayuda.
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

gracias por los consejos

gracias por los consejos los voy poner en practica siempre que juego esta clase de juegos para no aburrirme tan pronto.

RESPUESTAS.

THEBIGBOSSM: Pues me alegra que sigas mi recomendación, juega con tranquilidad y disfrutalos al máximo.

 

Gracias por leerme y comentar.