20 de Octubre de 2017
Jul
13

Las Divas Volveran A Estar De Moda: Los Juegos Del Futuro Protagonizados Por Femeninas.

Categorías: 
                                                  
 
En generaciones pasadas, no era raro ver solo a dos o tres juegos, protagonizados por femeninas, dominando el género masculino de forma absoluta. Con los años, esta tendencia a cambiado y para bien, cosa que ha sido clave en la industria y en la experiencia en los videojuegos. Porque, por una parte, el hecho de que se vean más personajes femeninos, ha favorecido la presencia de más público femenino, que se han animado a jugar y porque en lo que respecta a la jugabilidad, nos da otra variante u opción de controlar a un personaje diferente y además contando que son femeninas de armas tomar. Por decirlo de a alguna manera, las Divas, volverán a estar de moda, cosa que como digo, en los últimos años, así ha sido, pero que para el futuro darán de que hablar, porque protagonizarán juegos importantes...si queréis saber más, seguid leyendo.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FEMENINAS AL PODER 
 
 
 
 
UNCHARTED: EL LEGADO PERDIDO / NADINE Y CHLOE 
 
 
 
Empiezo con el nuevo juego de Naughty Dog, que fue pensado como una expansión y al final ha acabado como un juego completo, además que está a la vuelta de la esquina. Y es que, esta nueva aventura protagonizada por Nadine y Chloe, tendrá una duración de entre 10 e incluso algo más, dejando atrás cualquier rastro de que sea un Dlc. No cabe duda que el juego mantiene similitudes en su jugabilidad, con las entregas de la saga, todo es muy familiar, por lo menos en las mecánicas jugables, como las coberturas, la acción, las plataformas con saltos guiados el tono peliculero etc. pero aun así tendrá pequeños retoques, como una mayor libertad, y un mayor protagonismo del sigilo. Iremos en la búsqueda del colmillo de Ghanesha y como no, tendremos que hacer frente al villano de turno de nombre Asav. Volverán los momentos scriptados en los que avanzamos y ocurría  varios eventos, como derrumbes y salvar la vida en el último momento, aparición estelar de vehículos y personajes que quieren acabar con nosotros, acción marca de la casa, pero que ahora los escenarios son más destructibles que nunca y cinemáticas impresionantes con una calidad visual cinematográfica etc. y todo arropado con un apartado gráfico de infarto, con entornos realmente bellos y que quitan el hipo, por su factura artística, ya queda menos.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DARKSIDERS 3 / FURIA 
 
 
 
No hace mucho, publique una entrada que sirvió de impresiones, sobre el juego que nos ocupa ahora, el Darksiders 3. Después de bastante tiempo sin saber nada de una nueva entrega de la saga. El E3 sirvió de escaparate para la presentación de una tercera entrega y hacernos conocer a Furia, la protagonista de la aventura, y que sería la primera femenina en debutar en la saga. Esta entrega, tendrá un mapa algo más parecido al primer Darksiders. Como dije en mis impresiones, Furia tendrá como arma una especie de látigo, donde el sistema de combate, será lo más parecido al hack 'n slash. El mismo se muestra fluido y suave, al igual que el control de Furia, que es una delicia manejarla. De momento a falta de mejorar a algunos aspectos, va por muy buen camino.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE LAST OF US: PARTE 2 / ELLI 
 
 
 
Aún queda para que veamos la nueva criatura de Naughty Dog, pero ya es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Y como no, estará protagonizado por una femenina que no es otra que Elli, y que tiene todos los números que le acompañara Joel, cambiándose los papeles, respecto a la primera entrega. El juego va camino de ser uno de esos que dejan huella, la narrativa promete dar un paso de profundidad con un tono más oscuro y el apartado técnico y gráfico, tiene pinta de que será realmente increíble. Naughty Dog, no suelta prenda sobre el juego, solo que Elli ya será adulta (19 años) y que jura venganza, posiblemente contra los Luciérnagas, aún falta para que salga al mercado, pero el hype ya es imparable.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
STAR WARS: BATTLEFRONT 2 / IDEN VERSIO 
 
 
 
Y llegamos a este punto, en el cual tendremos otra entrega de Star Wars y de la serie Battlefront. En esta ocasión, la protagonista será la comandante del escuadrón infernó de nombre Iden Versio. Con ella viviremos un juego de acción muy fiel a las películas, cinematográfico y con una historia a la altura. Lo bueno de todo, es que después de la polémica con el primer Battlefront, por no tener modo historia, esta nueva entrega como ya sabréis, contara con un modo para un jugador, donde Electronic Arts, está poniendo mucho mimo. Y la verdad, es que se nota la espectacularidad del gameplay, donde mezcla exploración, acción y aventura etc. es realmente espectacular y te hace creer que estás viendo un nuevo film en el cine. Pero la verdadera estrella y no podría ser de otra manera, será el multijugador y el motivo de que muchos se compren el juego, aunque la campaña es un gran añadido.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HELLBLADE: SENVA'S SACRIFICE / SENUE 
 
 
 
Los creadores de Enslaved y DMC, que no son otros que Ninja Theory. Tienen en desarrollo un juego bastante ambicioso, con una narrativa muy interesante y con un mundo que tiene cabida los Vikingos y la magia negra. Hellblade tendrá una protagonista de nombre Senua y que presenciara con horror, como los vikingos acaban con su poblado. Desde entonces, debido al impacto, la chica va sufriendo desequilibrios mentales, cosa que le provocara alucinaciones. Senue es una guerrera que ira en busca de venganza, en un mundo con una ambientación realmente asombrosa y un apartado gráfico a la altura. La compañía ya lleva tiempo desarrollando este juego y ha podido con los rumores de una posible cancelación. La protagonista sufre de problemas mentales y se tendrá que enfrentar a los demonios del mundo que la atormentaran. Debido a que el juego no tendrá Huds, deberemos usar las visiones de Senue para ver partes del cuerpo de los enemigos, como heridas y zonas del mapa de interés. Los enemigos gozan de un modelado espectacular, promete y mucho.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...otros juegos protagonizados por femeninas que se esperan y son a tener en cuenta son, Detroit: Become Human, que será un juego de tomas importantes de decisiones y con una trama muy interesante. Por lo demás, como veis habrá juegos protagonizados por femeninas muy interesantes y que la mayoría de ellos, ya son de los más esperados del futuro más cercano.  
 
 
 
 
 
 
 
¿Y ha vosotros? ¿que juego os gusta mas? Hasta proximas entradas? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0