26 de Abril de 2017
Ene
11

2017: Preparad Vuestras Carteras, Año De Grandes Lanzamientos, A Algunos De Los Mas Destacados.

Categorías: ,
  

Ya tenemos otro año nuevo aquí, y con él, otro más de diversión. Si no hay los famosos retrasos, preparad la cartera, tarjetas de crédito o lo que uséis, porque se espera un gran año de lanzamientos, contando que salga a alguna sorpresa. El 2016 también fue un año bueno para el sector, pero pudo aun ser mejor, sino hubiera sido porque hubo juegos que aplazaron su lanzamiento, para el año que acaba de empezar, hubiera sido tremendo. Pero esto no es malo del todo, en el sentido de que a veces es preferible que se aplacen y así que no vengan todos de golpe. Para este año se esperan secuelas de juegos importantes y nuevas entregas, de sagas que hace un tiempo que no aparecen y también a alguna IP nueva, sin olvidar la más que probable salida al mercado de Project Scorpio, que al igual que PS4 Pro, la máquina de Microsoft es una versión más potente de lo normal. Hoy os traigo algunos de los juegos más destacados que veremos a lo largo del año, y que harán que a más de uno le eché humo su cuenta corriente. Como digo, sino hay retrasos de última hora, aquí tenéis los juegos que harán un año muy atractivo. 

 

 

 

 

 

 

LOS JUEGOS QUE SE ESPERAN EN LOS ULTIMOS MESES 
 
 
 
 
RESIDENT EVIL 7  

 

 
Empezamos con el primer gran lanzamiento de enero y del 2017. Después de la polémica que a creado a lo largo de su desarrollo. Finalmente Capcom ha cumplido su palabra, de que su próximo nuevo Resident Evil, volvería a la senda del terror, cosa que ya estaba quedando claro durante todos estos últimos meses. Pero la polémica llegaba, por su nuevo look, tanto por la perspectiva en primera persona, como por los nuevos enemigos y también por el parecido a Silent Hills: PT. Capcom durante todo este tiempo, ha estado jugando al despiste y ha hecho creer lo que no es, Resident Evil 7, volverá a las raíces que hicieron grande a esta saga, es decir, el terror. Y recordara a los primeros Resident concretamente al primero y al tercero. Volverá la búsqueda de llaves para usarlas en puertas, los baúles, los escenarios laberinticos, los puzles, el terror psicológico, que en esta ocasión sería más opresiva. Porque la familia Baker, esta como una cabra y nos lo harán pasar mal, en plan Nemesis. En resumen, un Resident Evil como los de antes, con un enfoque de cámara diferente para que vivamos el terror en primera persona y nunca mejor dicho. 
 
 
 
 
 
 
 
 
HORIZON: ZERO DAWN  
 
 
 

Ya en la primavera, nos llegara la nueva IP de Guerrilla, que ya está teniendo un gran número de reservas. Horizon, será un juego de mundo abierto, donde la acción, la aventura y el RPG, van de la mano. Aloy la protagonista, tendrá que a hacer frente a su pasado y deambular por un mundo plagado de bestias mecanizadas, que son lo más parecido a los dinosaurios. Podremos realizar, misiones secundarias, unirnos a tribus, explorar el mapa en busca de nuevas localizaciones y descubrir sus secretos e historia. Además los combates tendrán posibilidades estratégicas, sigilo, preparar trampas, domar a otros animales para usarlos a nuestro favor etc. También deberemos mejorar nuestro equipo, para ello, necesitaremos piezas que nos darán los enemigos caídos o completando misiones, todo esto unido a un gran apartado gráfico y sobre todo técnico y artístico, donde es en el apartado artístico donde destaca. Un juego muy a tener en cuenta.  

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
MASS EFFECT: ANDROMEDA  

 

 
Después de un tiempo de ausencia de los Mass Effect. Bioware por fin va a estrenar su saga galáctica con la misma base de siempre, pero con personajes diferentes. Para esta entrega, ya no veremos al comandante Shepard. Pero por eso, no quiere decir que no sea un Mass Effect, seguirá habiendo tiros con coberturas, el RPG estará aun presente, podremos dar órdenes y toda la diversión en los combates, estará presente. Bioware en este sentido, no arriesgara mucho, los que seáis seguidores de la saga, os sentiréis como en casa. Pero también habrá mejoras y vienen cuando visitemos otros planetas, explorándolo libremente, al igual que en anteriores entregas, pero que esta vez, las misiones que encontremos en estos planetas, normalmente secundarias, estarán más elaboradas y tendrán un sentido, no iremos por ir a un planeta, por solo con la excusa de ir a explorarlo. El progreso del personaje, ha cambiado, las clases de rangos que podíamos ser, como vanguardia, soldado etc. Ha pasado a tener las ramas desde el principio, eligiendo de primeras nuestra progresión como queramos. Una nueva entrega que promete. 
 
 
 
 
 
 
OUTLAST 2  

 

 
Dentro de poco, nos llegara la secuela de uno de los juegos de terror, más espeluznantes de los últimos años. Si en la primera entrega lo pasamos mal, en un manicomio, prepararse porque será un aperitivo, de lo que nos espera en la secuela.  Para Outlast 2, tendremos escenarios tanto interiores como exteriores, cosa que hará, que los enemigos nos persigan a largas distancias, sino conseguimos despistarlos y la mejor manera es escondiéndose. Una secta, es la responsable del terror que nos espera, si es que sois de los que se atreven a aventuraros en este mundo de horror y pesadilla. La jugabilidad seguirá la base del primero, con solo una cámara de video, deberemos recorrer los escenarios y al mismo tiempo, ayudarnos con la luz de la propia cámara, para ver en la oscuridad. Mientras evitamos ser vistos y aguantamos el factor psicológico, como fenómenos paranormales y otros trucos que usara el juego para mantenernos en alerta. Ir apuntándolo en la agenda. 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY MASS EFFECT: ANDROMEDA 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GOD OF WAR  

 

 
El nuevo God Of War, tiene previsto su lanzamiento al mercado en otoño. Y nos presentara un Kratos más maduro, en aspecto y la presencia de un chico que según Sony, es hijo del espartano. El hecho de que el nuevo God Of War, no tenga número, lo que sería su cuarta entrega numerada, deja a las claras, que la saga ha empezado desde cero. Esto queda demostrado con el nuevo aspecto de Kratos y también la jugabilidad. Kratos será igual de bestia a la hora de ejecutar a los enemigos, pero no usara las tan famosas cadenas, que lo hacían temible. En esta ocasión, usara otras armas, como mazas etc. Que harán el combate más cercano al cuerpo a cuerpo. Además el juego usara, una cámara más cercana al personaje, como ya es costumbre hoy en día en los juegos de aventura y acción. Veremos a un Kratos como enseña a su hijo, a cazar y sobrevivir, dando la sensación, que en esta entrega, Kratos es más humano. Respecto al apartado gráfico, hoy en día tiene un aspecto increíble y posiblemente, estamos ante un nuevo referente gráfico.
 
 
 
 
 
 
 
 
RED DEAD REDEMPTION 2 

 

 
Aunque aún falta meses, para que salga al mercado, Red Dead Redemption 2, ya lo tenemos aquí. Sea hecho de rogar, pero finalmente Rockstar ha confirmado lo que era un secreto a voces, el lanzamiento de una secuela muy esperada. Que mejor manera que presentar un juego, en un tráiler-teaser, que ponga a la comunidad el hype por las nubes. Y no es para menos, el tráiler demuestra que estaremos ante un juego grandioso, con unas altas cuotas de producción. La ambientación, el apartado gráfico y técnico y eventos y viveza de los escenarios, como comportamientos de los animales etc. Promete superar todo lo visto, de la anterior entrega. Son pocos los juegos que pueden decir, que con solo un tráiler, hayan transmitido tanto y lo mejor de ello, todas las grandes sensaciones positivas que ha transmitido. Personalmente, ya forma parte de uno de mis juegos más esperados. 
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER RED DEAD REDEMPTION 2
 
 

 

 
 
 
Conclusión…Otros como Ni-oh, Yakuza Zero, el spin-off  Uncharted: The Lost Legacy, o Nier: Autómata etc. También podrían haber estado en la lista y son juegos a tener en cuenta. Sobre el Nier, no lo he mencionado en la entrada, porque ya os hable de él la semana pasada, en mis impresiones, así es que ir preparando la cartera, porque os va a hacer falta. 
 
 
 
Y vosotros? ¿Ha que juego le teneis ganas?  hasta proximas entradas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

La verdad es que tengo

La verdad es que tengo muchas ganas de ver en que queda el nuevo Kratos y que tal sale Nioh, tiene pintaza. Eso sí, como poseedor de una wii u el nuevo Zelda se viene a casa el día de lanzamiento. 

Saludos =)

RESPUESTAS.

KIOVICH: Hombre cuanto tiempo sin verte por aquí, me alegro que vuelvas a visitarme. Pues el nuevo God Of War, a pesar de su nuevo look, va camino de convertirse en uno de los grandes juegos de la actual generación aunque parece, que finalmente no saldra este año, pero en la entrada esta y habra que esperar. Y el Zelda pues si, tiene una gran pintaza y va a ser uno de los grandes destacados de la consola, si eres seguidor te gustara.

 

 

Gracias por leerme y comentar. 

 

 

De los que citas es más

De los que citas es más rápido decir que no me interesa Outlast 2 ni Resident Evil. No soy fan de los juegos de terror. En cambio espero con muchas ganas, aparte de los que dices, NieR Autómata, Torment. Tides of Numenara y Syberia 3.

Saludos fremen. 

RESPUESTAS.

ATREIDESXXI: Lógicamente no puse todos los grandes lanzamientos, pero si los mas destacados. Esperemos que no se atrase ninguno, aunque si lo hicieran, tampoco pasaría nada, porque puedes jugar a otros pendientes.

 

Gracias por leerme y comentar. 

Je! Eso seguro, no será por

Je! Eso seguro, no será por juegos pendientes, no.