15 de Diciembre de 2018
Sep
9

Mi Nueva Adquisición De La Store Y Por 2 Euros: Silent Hill.

Categorías: ,
 
 
 
 Oferton de cojones, solo así se puede decir a uno de los mayores chollos del año, y no es el único hay más juegazos clásicos de PlayStation que no llegan a 5 euros, y es algo imprescindible para cualquier poseedor de una PlayStation 3. Gracias a Clausart que nos a adelantó tal oferta, me dije, el Silent Hill tiene que caer, dicho y hecho, ya lo tengo guardado en mi disco duro y en siete minutos se a descargado el juego. Sino has jugado aun al Silent Hill y te gustan los juegos de terror, por 2 euros no te puedes perder por nada del mundo esta obra maestra. Es una oportunidad única, está casi regalado por no decir que lo está. Yo ya me lo pase en PlayStation, pero me apetece jugarlo de nuevo y pasar miedo, gráficamente está claro que esta anticuado, y que hay desenfoque en la imagen, debido a una respuesta lenta en la velocidad de la imagen, el Silent Hill está más preparado para jugar en televisiones de tubo, y la jugabilidad a estas alturas es tosca los movimientos están más limitados, os recomiendo que juguéis con la cruceta del mando, es más cómodo. Es un juego de catorce años y aun así aún sigue siendo un referente.
 
 
 
 
Más adelante seguramente me haga con el Parasite Eve 2, pero ahora de momento estoy con el Tomb Raider y mientras jugare también al Silent Hill. Gracias a la Store podemos volver a disfrutar de clásicos que tantas tardes de gloria nos dieron, y jugar a ellos de nuevo te vienen grandes recuerdos, como si de un Deja vu se tratara y viajaras 14 años atrás y te encontraras en la habitación más joven y con una cara de espanto que tira para atrás. Konami se tenía que plantear recuperar la saga y hacerla renacer, pero en serio no experimentos baratos. Pues precisamente de Konami hablare en la próxima entrada, así es que el Survival horror ha brillado por su ausencia esta generación, pero por lo menos podemos jugar al mejor de todos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

Pues al final yo también

Pues al final yo también me he animado y me he pillado el Silent Hill y Parasite Eve II. Total, prácticamente era calderilla lo que te pedían...

Y no veas lo que me alegro. Estos han sido mi asignatura pendiente de PS1 desde hace siglos. Bueno, el primer Silent me lo pasé hace muchísimo pero ya ni me acuerdo ni del final y eso que había 4 al menos! XD

Y el Parasite Eve II solo lo alquilé cuando era peque y solo rasgué la superficie. Ahora si que llegó el momento de disfrutar de estos juegazos en toda su plenitud.

Espero que a PSN le den más venazos de estos con ofertas tan cojonudas como estas. De esa manera sique podrá competir con Steam o Xbox Live.

A ver de que hablas de Konami en la próxima entrada, cuidadito! LMAO

Un Saludo.

RESPUESTAS.

SERGIO SR RUBIO. pues buenas compras has hecho, por ese precio vale la pena, sino te a acuerdas del final pues mas motivo para volverlos a jugar, le  pegare un poco de batuta  a Konami a ver si espabilan, un saludo.

CLAUSART: No si al final me hareis comprarme tambien el Parasite Eve 2 para que los tres lo tengamos todo completo jeje, la verdad es que tenian que sacar mas juegos de Psx en la Store por ese precio seria un lujo, lo que pasa que me veo que algun dia sacaran todos los Silent Hil, el 1, 2, 3, 4, en un mismo pack como han echo con los Metal Gear Solid, y el Silent Hill original en HD para que no haya retardo y se vea mejor, por eso no me he comprado el primer Metal Gear Solid de Psx porque pienso en comprarme el pack entero que sale a finales de septiempre con toda la saga entera en un mismo paquete y en HD, gracias a ti por darnos la noticia de la Store.
 
 
Gracias a los dos por comentar. 

Pues ya somos 3

Como ya dije en mi entrada, yo también voy a por Silent Hill y Parasite Eve 2. Mañana mismo he quedado con unos coleguillas y aprovecharé para pillarme una prepago. Así que ya somos 3. Si es que, el único motivo que se me ocurre para no comprarlos ahora es tenerlos ya en físico jeje, porque menuda oferta tan irresistible.

Y gracias a ti por nombrarme y darme las gracias por hacer de mensajero. Hace que me sienta útil y todo xD.


Un saludo y a pasarlo bien. No espera, que vamos a jugar a juegos de miedo. ¡Pues a pasarlo mal! xD