17 de Noviembre de 2018
Ago
9

Villanos, Arañas, Diversión: Apartados Destacados Que Te Harán Desear El Spider-Man.

 
Después de que Rocksteady haya dejado la marca Batman Arkham. Ya se echa de menos un juego de superheroes, pero que no se trata de que apareciera un juego cualquiera y de calidad dudosa, sino que intentara igualar la calidad de los Batman de Rocksteady. Digo igualar, porque superarlos es altamente complicado. Rocksteady creo una saga consolidada cuyo salto cualitativo tanto de jugabilidad, gráficos y contenido, fue brillante con el Arkham City y fue el despegue definitivo. Pero el nuevo juego de Spiderman que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, viene dispuesto a coronarse como uno de los mejores juegos de superhéroes de las últimas generaciones, calidad no le falta. Insomniac Games, está poniendo mucho mimo y cuidado, en un juego con altas dotes de producción y con tintes muy cinematográficos. Por eso tiene apartados que invitan a no perderlo de vista y que pueden motivar a una adquisición. Hoy hablo de algunos de los apartados a destacar de un juego, que si mantiene el tipo y la calidad de aquí hasta su lanzamiento al mercado en unas semanas. Se convertirá en un imprescindible del catálogo de PS4. Todo lo que sea lo contrario, sería una sorpresa mayúscula...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
INSOMNIAC GAMES QUIERE CREAR EL JUEGO DE SPIDEY DEFINITIVO 

 
 
 
 
 
 
EL ARGUMENTO Y UN SPIDER-MAN MAS CERCANO A LOS FILMS 
 
 
 
 
 
 
 
 
No cabe duda, que Insomniac Games, está intentando que el nuevo juego del superhéroe arácnido, se convierta en el juego definitivo. Para ello se está intentando que la historia se ha muy cercana a las películas, para hacernos sentir el verdadero universo del hombre araña. Era lo que adolecía otros juegos de Spidey, que sus argumentos no estaban tan bien cuidados, siendo bastante planos. Para esta ocasión, veremos la vida cotidiana de Peter Parker, su relación social, amigos, familia, su paso a la vida adulta, y su conexión con Mary Jany, e incluso veremos cómo se va estrechando lazos con amistades que se habían perdido. Y todo se mostrará mediante cinemáticas muy cuidadas en tiempo real, que se combinaran mediante fases de gameplay y que nos dará la oportunidad de controlar, aunque en menor medida a Mary Jane, la misma protagonizara mecánicas de infiltración, que nos supondrá valiosos datos. Lo bueno de todo es que la transición de ver a Peter Parker en su vida normal, a pasar automáticamente a controlar a Spiderman, se ha hace con tal naturalidad, que es todo un logro por parte de Insomniac.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN MAPA LLENO DE CONTENIDO Y DIVERSION 
 
 
 
 
 
 
 
 
Insomniac Games, está poniendo mucho mimo en todos los apartados y uno de ellos, es ofrecer un mapa vivo y lleno de contenido. Tenemos un juego de mundo abierto, pero sin que el mapa llegue a ser tan basto como el que tendrá por ejemplo el RDR 2. Pero sí que podremos movernos con total libertad por el mapa, para hacer todo tipo de actividades, ya sean misiones secundarias, coleccionables etc. Como suele pasar actualmente con los juegos de mundo abierto, podremos visualizar el contenido en el mapa. Para ello, deberemos mediante un minijuego, activar unas antenas, cosa que nos quitara el trabajo de buscar a ojo. Pero explorar la ciudad ya sea a través de los rascacielos o a pie de calle, será todo un deleite no solo por contemplar la vida rebosante que tendrá la ciudad de Nueva York. Sino por la naturalidad y el sencillo manejo, al transportarnos entre los edificios con la tela de araña y sin mecánicas automáticas, que a hace que cualquier error de cálculo, hará que la careta de Spiderman parecerá un chicle de fresa pegado en el suelo. Habrán lugares que explorar y descubrir, que prácticamente serán interactivos. Como digo la ciudad, estará llena de vida y habrá eventos que sorprenderán por su aleatoriedad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN SISTEMA DE COMBATE DINAMICO Y LLENO DE POSIBILIDADES 
 
 
 
 
 
 
 
 
El sistema de combate me ha encantado, se siente dinámico, fluido y lleno de posibilidades de interacción. Las influencias a los Batman Arkham quedan palpables y están ahí. Pero se siente más dinámico y variado, en lo que acentúa más la diversión, si lo comparamos con los Batman. Podemos encadenar todo tipo de combos y ataques, con solo unos pocos botones, patadas y puñetazos en el aire, piruetas, lanzar telas de araña a los enemigos y atraerlos hacia nosotros etc. Las posibilidades son muchas, también podremos usar las telas de araña para dejar clavados a los adversarios, ya sea contra la pared o en el techo, lo que desencadenara situaciones cómicas. Pero otra de las cosas que más usaremos, son los decorados de los escenarios. La interacción de los mismos, llega a un nivel de diversión, que hará que al acabar uno, nos deje con ganas de más. Podremos coger los objetos, ya sean partes del inmueble etc. Y lanzárselas a los que intentan acercarse a nosotros, en este sentido, se podrán hacer ataques en cadena, lo que multiplicara la diversión. Lo bueno de todo, es que tendremos un sistema de puntos de experiencia, en los que comprar habilidades, lo que hará que los combates mejoren y gane en profundidad, al igual como pasaba en los Batman Arkham. Los combates, será uno de los puntos fuertes del juego, debido por todo lo citado y la variedad de animaciones que tendrá Spiderman, que será todo un deleite.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN GRAN REPERTORIO DE VILLANOS 
 
 
 
 
 
 
 
Los villanos, son santo y seña en un juego de superhéroes, en el actual juego del trepamuros, no será menos. Habrá un buen número de villanos que intentaran hacerle la vida imposible a Spider-man, desde Mister-Negative que será el antagonista, pasando por Kingpin o Shocker, por citar a algunos. Los mismos estarán muy cuidados, Insomniac está dotando a los villanos de un gran mimo, cada uno con sus personalidades diferentes y habilidades. Los villanos serán la guinda al argumento, en los que pondrán a la araña, en más de un compromiso. Las cinemáticas en las que nos encontraremos a los villanos, destacaran por su calidad y nada tendrá que envidiar a las películas por su realismo y espectacularidad. A algunos personajes serán nuevos, lo que se agradece, porque le dará frescura y variedad al universo de Spidey y así de paso nos da la posibilidad de conocer a nuevos antihéroes. Puede que los combates sean simples y no aporten nada nuevo, de lo que ya se haya visto, pero son divertidos y pondran a prueba nuestras habilidades. Un gran repertorio que hará las delicias de los amantes de este gran superheroe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy e impresiones de hoy...El juego lo tengo que ver alguna vez mas, antes de su lanzamiento al mercado, donde comprobare la variedad del desarrollo jugable, de momento se mantiene variado, con diferentes actividades a realizar, podremos abarcar cada situación en sigilo o hiendo por las bravas, donde habrá un diseño de niveles muy correcto, preparado para lo que decidamos. Pero lo que está claro, es que ya tendría que salir muy mal, para que no se convierta en uno de los juegos más recomendados del año.

 
 
 
 
¿Y vosotros? ¿Teneis ganas de jugarlo? Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0