20 de Octubre de 2017
Jun
7

Lanzamientos Destacados Para El Verano, Una Estacion Normalmente Escasa De Novedades Importantes.

Categorías: 
                                                     
 
 Si es que cuando digo, que este año a empezado fuerte, es por algo y vosotros ya sabéis porque lo digo. Tanto es así, que hasta para el inminente verano, el asunto esta mas interesante que nunca, y es que normalmente el verano es una estación escasa de lanzamientos de interés. Después del E3 de todos los años en junio, las compañías se toman un descanso y dejan sus mejores lanzamientos para finales de año, concretamente coincidiendo con la campaña navideña. Como he citado, para este verano del 2017, tendrá un sabor diferente y serán los tres meses de la estación, en los que veremos juegos que nos hará pensar, que juegos comprar y nos hará también, las tardes mas soportables y de diversión, y que nos traerán los títulos mas interesantes. Así es que, si ya estabais pensando en ahorrar para lo que se nos avecina, también a finales de año. Seguro que tendréis que romper la hucha, para a continuación los juegos que voy a citar, y es que os traigo una entrada con los juegos mas destacados, que veréis en las estanterías, en el ya cercana estación estival.

 

 
 
 
 
 
 
UN VERANO MAS INTERESANTE QUE NUNCA  
 
 
 
 
TEKKEN 7 / 2 DE JUNIO  
 
 
 
Después de un largo desarrollo, por fin veremos un Tekken en la actual generación. La intención de esta entrega, es convertirse en el mejor juego de lucha, con un gran plantel de luchadores y un modo historia competente y de gran nivel. En este sentido, el modo historia, estará muy cuidado y esto permitirá que los enfrentamientos y los combates, sean intensos, y esta vez los habrá de varios modos 1VS 1 Y 1VS varios. El primero, ya lo conocemos de sobra, combates espectaculares, con el sabor a clásico que les caracteriza, arropados con un gran apartado grafico, y el 1VS varios, son enfrentamientos contra un numero concreto de enemigos genéricos y que le da un soplo de aire fresco. Sin duda, la vuelta de Tekken, que ya lo tenéis en tiendas, desde a hace unos días. Viene pegando fuerte y nunca mejor dicho.
 
 
 
 
 
 
 
 
UNCHARTED: THE LOST LEGACY / 23 DE AGOSTO  
 
 
 
Posiblemente de todos los que van a sacar al mercado durante el verano, Uncharted: The Lost Legacy, se ha el juego mas esperado. Después de que Naughty Dog, nos dejara con la boca abierta, con Uncharted 4, este juego independiente donde no veremos a Nathan Drake, estará protagonizado por la villana de Uncharted 4, Nadine, y por Chloe, que la vimos en el brillante Uncharted 2. Juntas irán a la búsqueda del colmillo de Ganesha. Y para ello, nos encontraremos un juego, no tan lineal, con una gran importancia en la exploración y manejo de vehículos, y un toque diferente a lo que estamos acostumbrados, en las aventuras de Drake. Pero el espíritu y la grandeza mostrada hasta ahora en la saga y sobre todo en el apartado grafico y técnico, que va a volver a dejarnos con el babero desbordado. Según Naughty Dog, el juego nos puede durar unas 8-10 horas e incluso mas. Cosa que confirma, de que se trata de un juego completo y no de un Dlc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GET EVEN / 23 DE JUNIO 
 
 
 
Get Even, esta haciendo poco ruido, pero puede convertirse en toda una sorpresa. Podemos decir, que Get Even desarrollado por The Farm 51, tiene una mezcla de entre terror, supervivencia y acción, pero sin ser mucho de una cosa o de otra, pero con un muy buen equilibrio. El juego, se une a la moda que popularizo el Outlast, al estar equipados con una cámara. Esto no quiere decir que Get Even, sea una copia de los Outlast, simplemente comparte una idea. Aquí no habrá que correr despavoridos para esconderse, porque nos persigue alguien. Tiene mucha importancia la exploración, observar bien los escenarios y aprovechar bien los recursos, que te ofrece el juego y también resolver puzzles. Get Even, es como un Psycho-Thriller, que nunca estaremos seguros de los pasos que estamos dando. Hay que reconocer, que la obra de The Farm 51, puede parecer un juego raro, que incluso tendrá toda clase de público, los que no lo tragaran y los que lo veneraran. Pero lo que esta claro, es que no va a dejar indiferente a nadie. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DESTINY 2 / 8 DE SEPTIEMBRE
 
 
 
 
Y aquí tenemos a otro de los grandes esperados del año y del verano. Bungie por fin hizo oficial un shooter, que es muy deseado por la comunidad, y gracias a ello se debe al primer Destiny, que arraso y su adictivo juego online, hizo que captara a muchos seguidores. Para la secuela, se espera que la formula, no sufra muchos cambios, pero si que habrá nuevas armas, nuevos poderes y toda la acción directa y adictiva, que atesora la primera entrega, y que al mismo tiempo, la diversión hacia que quisieras mas. En esta entrega, deberemos luchar contra la oscuridad y recuperar el viajero. Contara con un modo historia más interesante y cuidado. Pero su modo estrella, será sin duda el MMO, donde Bungie, intentara captar a más público posible. Contaremos con nuevas habilidades o este caso, súper-habilidades, que irán vinculadas según a que clase de personaje. A nivel grafico, se muestra más pulido y con una ambientación realmente buena, sino se tuerce, va por muy buen camino.
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Después del Destiny 2, saldrán al mercado los típicos FIFA Y Pes, pero esto ya será para el otoño. Lo que esta claro, que después del gran inicio de año, ahora viene un poco de calma. Pero como digo en la entrada, el verano se muestra mas interesante que nunca, y es que este 2017, esta siendo tan bueno, que incluso nos esta haciendo ahorrar, en todas las estaciones del año, porque ya sabéis, después toca la campaña navideña.  
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0