20 de Septiembre de 2018
Sep
6

Encuesta: Ya Esta Aquí El Nuevo Juego De Spidey ¿Os Lo Vais A Comprar? ¿O Esperareis Al Red Dead Redemption 2?

 
Mañana sale a la venta posiblemente, otro de los juegos más esperados del año, que no es otro que el nuevo juego de Spider-man. En este mes de Septiembre habrán juegos muy interesantes que saldrán en tiendas, como Shadow Of The Tomb Raider, Destiny 2, que lo tenemos a la venta desde hoy o el FIFA 2019, que no faltara a su cita anual. Pero Marvel Spider-man es exclusivo de PS4 y como todo exclusivo de una consola, se espera mucho, además que está rodeado de una gran expectación. El hype que ha creado Insomniac Games con su nueva criatura en forma de nueva IP para la compañía y con, ha cumplido con creces las expectativas, y al final y aun solo día para que se haga oficial su lanzamiento, acabado convirtiéndose, en un juego muy recomendable y el mejor juego de Spider-man creado hasta la fecha. Pero el Red Dead Redemption 2, acecha en el horizonte y aquí sí que estamos hablando, del juego más esperado de los últimos años. Por eso, he decidido crear esta encuesta, y preguntaros, si os vais a comprar el Spider-man o esperareis a que salga al mercado el juego de Rockstar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿SPIDER-MAN DESDE YA? ¿O ESPERAREIS AL RED DEAD REDEMPTION 2?

ME COMPRARE SPIDER-MAN Y SIN FALTA TAMBIEN EL RED DEAD REDEMPTION 2, SON IMPRESCINDIBLES.
50% (1 voto)
ESPERARE AL RED DEAD REDEMPTION 2, EL SPIDER-MAN CUANDO BAJE DE PRECIO.
50% (1 voto)
NINGUNO DE LOS DOS, Y MAS EN CONCRETO EL SPIDER-MAN, QUE NO ME A GUSTADO QUE ANUNCIEN LOS DLC'S ANTES DE TIEMPO.
0% (0 votos)
SIN NINGUNA DUDA, SPIDER-MAN DESDE EL PRIMER DIA TENGO LA RESERVA, RDR 2 PUEDE ESPERAR.
0% (0 votos)
Total votantes: 2

2 Comentarios:

Ojalá pudiera pillarme el

Ojalá pudiera pillarme el Spiderman de Salida, RDR2 y Shadow of the tomb raider x'D Pero como se que me faltará tiempo para todos ellos, esperaré a pillármelos una temporadita. Así bajan de precio y no duele tanto (amén que están por venir KH3, RE2, Smash... x'D)

RESPUESTAS.

MIQUIPRINCE: Pues si la verdad, el problema esta, es que sale mucho juego de calidad juntos y el mismo mes, en este caso, el único que da tiempo de jugarlo y terminarlo, antes de que salga el RDR 2, es el Spider-man, ya que no es excesivamente largo en su modo historia, y todo lo secundario se refleja marcados en el mapa, como por ejemplo los coleccionables, lo mejor de todo, es que dejando pendiente algún juego para mas adelante, te puedes encontrar buenas ofertas.

 

Gracias por leerme y comentar, hacia tiempo que no te pasabas por aquí, un saludo.