19 de Agosto de 2018
Jun
6

Menudo Año De Hype: Lo Que Nos Espera De Aquí Hasta Final De Año.

Categorías: ,
 
Siempre me gusta hacer una entrada de estas caracteristicas. Hay gente que me pregunta, que juegos van a salir a lo largo del año y hasta final del mismo. Según sus preferencias y clase de juegos, les digo uno y otro, pero hay quien no sabe los juegos que se lanzaran hasta final de año. Pero hay quien no sabe los juegos que se lanzaran hasta final de, quizá solo saben de uno o dos juegos interesantes y normalmente son usuarios que buscan las mejores piezas del mercado. 


 
 
El año está siendo realmente atractivo de lanzamientos, y esto no pasa desapercibido para nadie, ni incluso para los que andan un poco perdidos. El hype que está levantando la mayoría de algunos de estos lanzamientos del futuro y del presente, está haciendo que más de uno se compre una consola, cosa que a día de hoy es altamente recomendable por el gran catálogo de exclusivos y multiplataforma, que se avecinan en los próximos meses. Por esta razón hoy en mi entrada, cito y hablo de los juegos más destacados que veremos hasta los últimos meses del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
UNOS PROXIMOS MESES DE GRAN NIVEL  

 
 
 
 
 
 
VAMPYR  

 
 
 
 
Os hablo de Vampyr, porque quería hablaros de el en un artículo especial antes de su lanzamiento al mercado, pero no me dio tiempo, y aprovechando la entrada de hoy y que el juego está recién salido del horno, ya que desde ayer ya está en tiendas, os hablo sobre él. Lo nuevo de Dontnod, sea hecho de rogar, pero ya esta en el mercado. Los creadores de Life Strange y Remenber Me, tienen entre manos un juego muy ambicioso, con una gran carga narrativa y toma de decisiones con gran peso. Dontnod se conoce por desarrollar juegos con una historia inmersiva, aparte de ofrecer una jugabilidad cuidada. En Vampyr encarnaremos el papel de un doctor Vampiro, por un lado, Jonathan E. Reid, no puede evitar saciar su sed de sangre vampírica y, por otro lado, su lado humano le impide cazar. Durante el juego podemos hincarle el diente a los npc's, pero esto traerá consecuencias negativas para la historia y al mismo tiempo, hará que empeore tu reputación. Los actos negativos, tienen consecuencias y cambiara la vida diaria de ambientación y npc's. Lo bueno que, al cazar, recibiremos las mejores recompensas y puntos de experiencia, que nos permitirá mejorar al personaje. Y es que el toque Rpg, la ambientación, exploración, los combates y las tomas de decisiones e historia. Han creado un juego, que hace que no lo perdais de vista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
PES 2019 / FIFA 2019 
 
 
 
 
 
Como no podía ser de otra manera, este año tendremos nuevas versiones de las sagas futbolísticas por excelencia. El nuevo Pes, ha empezado con polémica su campaña de promoción. Konami ha prescindido de la UEFA Champions League sin duda su modo estrella durante una década, y la licencia del Borussia Dortmund, algo que puede perjudicar al Pes 19, de momento los más seguidores, no han recibido muy bien esta noticia. Pero Konami, promete más licencias de ligas y estadios, así como un mejorado apartado visual y también nuevos campeonatos, y que se beneficiara una jugabilidad nunca vista en la saga. En el caso del FIFA 19, son todas buenas noticias, incluirá por primera vez la Champions League, cosa que será algo negativo para Konami. EA mejorara la jugabilidad, para hacer partidos más realistas, más modos de juegos y licencias, así es que la lucha entre las dos grandes franquicias futboleras, será encarnizada. Aunque esta vez parece que EA, ya le a ganado el primer partido a Konami y se espera que las mismos no decepcionen a los seguidores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El nuevo juego de Spiderman, esta siendo desarrollado con una gran ambicion, que si mantiene el nivel mostrado hasta ahora, puede ser una agradable sorpresa en forma de juegazo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
SPIDERMAN 

 
 
 
 
Septiembre va a ser un mes más movido de lo habitual. Hay compañías que no quieren coincidir con el lanzamiento al mercado del Red Dead Redemption 2, y esto ha provocado retrasos y que el último mes del verano, sea atractivo. Spiderman bajo la batuta de Insomniac Games, será uno de estos lanzamientos en septiembre y promete convertirse en el mejor juego de super-héroes jamás creado. No es muy difícil superar a otros juegos de Spidey, que, aunque no fueron malos, no tuvieron el éxito esperado. Esta nueva entrega y que firmará una nueva IP para la compañía, tendrá un desarrollo jugable a lo sandbox, con una narrativa muy cuidada, que incluso podremos controlar a Peter Parker y vivir su vida fuera de Spiderman. El sistema de combate será divertido, con interacción con el escenario para derrotar a los enemigos, mejoras al personaje, coleccionables, secundarias y un apartado grafico que quitaran el hipo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SHADOW OF THE TOMB RAIDER 

 
 
 
 
 
El mismo mes de septiembre, llegara al mercado sino hay retrasos, el nuevo Tomb Raider. Este sera el tercer Tomb Raider en 5 años, así es que por lo que he podido ver del juego, no esperéis grandes novedades jugables, mas allá de que esta vez, si queremos encontrar tumbas y llegar a ellas, deberemos resolver puzles y acertijos y esta vez en mayor medida, recordando a los primeros Tomb Raider clásicos. Como siempre, haremos frente a la organización de la Trinidad, en busca de una reliquia. El sigilo será más importante que nunca y volveremos a ver la jugabilidad habitual, desde a hace 5 años. Es decir, exploración, acción, aventura, mejoras al personaje y el aspecto cinematográfico, y en este sentido será todo un espectáculo visual, ya que será superior a lo visto hasta ahora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRAILER RED DEAD REDEMPTION 2
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
RED DEAD REDEMPTION 2 

 
 
 
 
 

 

Y llegamos a la joya de la corona, el juego donde nadie quiere coincidir en el mes de su lanzamiento al mercado y que seguramente a día de hoy, es el juego más demandado de los últimos años. Red Dead Redemption 2, llegara al mercado en octubre prácticamente solo, hay juegos que se han retrasado y otros que han fijado su lanzamiento para septiembre, porque nadie quiere coincidir con el juego de Rockstar. Estos detalles pasan muy pocas veces y demuestra que estamos ante un juego triple A, muy potente, con unos valores de producción altísimos y que seguramente venderá como churros. La primera entrega, dejo el listón muy alto, pero Red Dead Redemption 2, que hará de precuela. Promete superarlo, en cantidad, calidad y visual. El E3 está cerca y Rockstar tiene el escaparate perfecto para lucirse y poner el evento patas arriba, mostrándolo con todo lujo de detalles. Aunque Rockstar, es una compañía que no le gusta spoilear sus juegos y cabe la posibilidad que muestre lo justo en el evento.
 

 
 
 
Hasta aquí la entrada de Hoy...Aquí os he citado algunos ejemplos de los grandes títulos que veremos a lo largo del año. El nuevo Assassin's Creed, el Battlefield 5, etc. Completarán un gran año, sin olvidar otros muy buenos títulos, que, aunque no estarán entre los favoritos del consumidor, son a tener en cuenta

 
 
 
 
¿Y vosotros? ¿Cual esperais mas? Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0