19 de Septiembre de 2018
Jul
5

Se Esperaban, Pero Fueron Olvidados: Las Grandes Ausencias Del E3 2018.

Categorías: 
 
Un evento de videojuegos, puede dar como os dije en mi anterior artículo, para algunas sorpresas, anuncios de juegos ya confirmados y también para grandes ausencias. Esto último, es justo lo que ha pasado en el E3 de este año, de hecho, pasa siempre. Pero en el actual, sí que es verdad que ha sido sorprendente no ver el anuncio oficial de algunos juegos que llevan varios meses rumoreándose. Lo que está claro, es que, si no lo han hecho ahora, lo harán en algún momento e incluso algunos ya están en desarrollo, pero que han dejado en la miel en los labios a muchos, y más teniendo en cuenta, que podrían volver franquicias que a hace tiempo que no aparecen. Hoy en mi entrada, hablo de las ausencias de juegos que se esperaban, pero que sus desarrolladoras han decidido guardar silencio, para mostrarlos más adelante y esperar sus lanzamientos al mercado para el futuro, pero posiblemente no muy lejano...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LOS OLVIDADOS DEL E3 2018 

 
 
 
 
 
EL NUEVO SPLINTER CELL 

 
 
 
 
Después de una ya larga ausencia de un Splinter Cell. Ya va siendo hora, que Sam Fisher vuelva de sus vacaciones y se ponga a lo que mejor sabe, que es intimidar a sus enemigos en la oscuridad. Para ello Ubisoft debe hacer oficial el nuevo Splinter Cell, que después de rumores en los últimos meses, Ubisoft ha dejado a muchos con la miel en los labios. Y es que parece que Sam Fisher se va a hacer de rogar, si es que finalmente hay nuevo juego de la saga. La compañía, está enfrascada con el Assassin's Creed para a hacer oficial el anuncio del nuevo Splinter Cell, y lanzar al mercado el juego durante el 2019 o a finales del mismo. El tiempo dirá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FINAL FANTASY VII: REMAKE

 
 
 
 
La conferencia de Square Enix, fue normal dentro de lo esperado. Pero todo el mundo tenía su punto de mira, en un posible anuncio del remake del Final Fantasy VII, que finalmente no se produjo, para decepción de muchos. La tranquilidad que da, es que ya se sabe de sobra, que está en desarrollo y en algún momento podría anunciarse su salida al mercado. Pero la no aparición del juego en el E3, deja claro que se hará de rogar. Square Enix pretende renovar el sistema de combate, haciéndolo más accesible y que pretenda acercarse a los Hack and Slash en tiempo real. Añadiendo un apartado grafico mejorado y más actual. Como he citado, deberemos esperar, pero seguro que valdrá la pena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DARKSIDERS 3 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pasa el tiempo y no se sabe nada del Darksiders 3. Su fecha de lanzamiento al mercado, está prevista para este 2018, así es que aún hay tiempo para un posible lanzamiento al mercado, para a finales de este año. Por lo demás, yo mismo hice unas impresiones y me pareció un juego con una muy buena base y con un diseño artístico muy notable. A pesar de ser una versión Alpha lo que probé, me divertido, era sólido y el sistema de combate, aunque tenía imagen de mejora –cosa que era lógico-. Iba camino de ser el mejor de la entrega. Furia el personaje que controlaremos y tercer Jinete del Apocalipsis. Tiene un diseño que me encanto, y los enemigos no se quedan atrás, que como en toda la saga, el diseño entra por los ojos. Que habrá Darksiders 3, eso que no lo dude nadie, pero ya avisaron desde THQ, que no tenían prisa de lanzarlo al mercado, veremos cómo queda la cosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LO NUEVO DE ROCKSTEADY 
 
 
 
 
 
 
 
Ya hace un tiempo de la salida al mercado del Batman: Arkham Knight, concretamente tres años. Desde entonces no se sabe nada de Rocksteady, de momento son todo rumores. Lo que más a sonado, es un posible desarrollo de un juego sobre Superman, también de la Liga De La Justicia, aunque este en menor medida. Lo cierto, es que un juego de Superman y firmado por Rocksteady, crearía mucha expectación, aparte por la calidad que atesoraría, ya que es sabido de sobra, el cuidado y el mimo que la compañía trata a sus juegos y porque son muy en minoría, los juegos basados en el Super-héroe de acero. El E3 nos pudo sacar de toda duda, pero parece que lo que tiene entre manos Rocksteady, se hará de rogar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
METROID PRIME 4 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fue uno de los grandes anuncios del E3 del 2017, para la Nintendo Switch. Pero hasta el momento no se sabe nada del juego. Se esperaba que Nintendo anunciara el juego en el E3, pero en vez de eso, la compañía mostro casi de todo, porque también se esperaba el Bayonetta 3 y una exclusiva tan potente como seria Metroid Prime 4. la conferencia de Nintendo fue buena, pero la sensación que da, es que se anunció para la marca, muchos ports y falta de más exclusivas. Pero hay que darles tiempo, es una consola joven y ya a demostrado que tiene potencial, que compañías como Bethesda etc. Hagan ports para la Switch, es una gran noticia, porque demuestran que apoyan esta marca. Metroid Prime 4, deberá esperar y es que lo bueno si llega tarde, dos veces bueno y se lleva el mejor caramelo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy…Otros como Red Dead Redemption 2 o Shenmue 3 o el remake del Medievil también se esperaban, por lo menos del primero algún gameplay. De todas formas, los juegos citados en la entrada verán la luz del final del túnel y los tendremos tiendas, asi es que disfrutad de lo que hay, porque no es poco y saborear una generación que está en auge. 
 
 
 
Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0