21 de Octubre de 2018
Mar
5

Los 10 Mejores Personajes Femeninos De La Historia.

 
 
Hace poco hice un Top sobre los mejores personajes femeninos del 2013. la entrada tuvo muy buena acogida en visitas, y os dije que algún día haría una sobre algunos de los mejores personajes femeninos de la historia, pues hoy es el día elegido. Pero esta vez no es un Top, simplemente es poner en la entrada los personajes femeninos que yo pienso que son los mejores de la historia, por varias razones, carisma, profundidad, historia, o por ser un icono del sector. Hasta el 2013, los personajes femeninos no habían tenido mucho protagonismo, pero últimamente han demostrado que han vuelto con fuerza y con futuras apariciones a la vista, con personajes realmente que pasaran a la historia por su interpretación y profundidad. Pero en generaciones pasadas como todos recordareis, ha habido personajes que se han convertido en un icono, que han dado para algunas películas. Y otros que han seguido para ser recordados durante el resto de nuestros días. No hay que negar que a lo largo de la historia de los videojuegos a habido muchos personajes femeninos, pero no todos han cautivado por igual. Pero seguro que los femeninos que pongo en la entrada, os ha cautivado a más de uno, y no es para menos son personajes legendarios. Así es que aquí tenéis, los que yo pienso que son los mejores personajes de la historia.
 
 
 
ICONOS DE LOS VIDEOJUEGOS.
 
 
 
ADA WONG. 
 
 
Quien no recuerda a esta atractiva mujer, y de armas tomar en Residente vil 4? Su aparición es en un momento importante del juego. Y es uno de los personajes más importantes de la saga. Su carisma, valentía, le hacen ser un personaje que atrapa. No es plano y tiene personalidad, y con esas curvas enamora a cualquiera, sin duda un personaje que merece estar en la entrada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MAI SHIRANUI. 
 
 
Es parecida a Ada Wong, pero con más tetas. Y además reparte unas galletas que le hacen un personaje a tener en cuenta. Pertenece a una de las mejores sagas de Beat’em up de todos los tiempos, los King Of Fighter. Es un personaje femenino que nunca elegirías para tu equipo, pero que sin embargo es un espectáculo dado su belleza, solo mirando sus domingas ya podías perder un combate. Uno de los personajes mas sexys que se recuerda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LARA CROFT.  

 
No podía faltar Tomb Raider en la entrada. Es uno de los iconos del mundo de los videojuegos. Su trayectoria es larga, protagonizando varios juegos, y también películas con resultados correctos. Atrás quedaron sus juegos de aventuras y puzzles, para hoy en día pasar a juegos con más acción mezclado con aventura, para adaptarse a los nuevos tiempos. Un personaje conocido también por su delantera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CHUN LI. 
 
Chun Li es uno de los personajes mas recordados, porque a parte de ser un gran personaje, pertenece a otro de los grandes clásicos de lucha. Y con una gran historia de fondo, que hay dado para alguna película. Una vez me pase los Street Fighter con Chun Li y no me fue nada fácil, pero lo conseguí. Pertenece a un barrio chino, donde se hizo respetar por su dominio de las artes marciales, otro gran clásico. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
THE BOSS. 
 
 
Todos recordaremos el final tan memorable del Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Desde entonces The Boss a pasado ha ser uno de los personajes mejor valorados por la industria y el mas emblemático. Su gran historia de valentía, y honor y por ser la mentora del que paso a llamarse después de los acontecimientos de Snake Eater, Big Boss, calo en la retina de miles de usuarios. The Boss es parte importante de los Metal gear solid. Un personaje que por muchos años que pasen no se olvida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELIZABETH. 
 
Estaría hasta mañana y mucho más, hablando sobre Elizabeth. A pesar de ser un personaje moderno, se ha hecho hueco para estar entre las grandes de la historia. Y se lo ha ganado a pulso protagonizando un juegazo, y donde da forma a una historia que se ha convertido en un referente en un género con historias que casi nunca han sido su fuerte. Elizabeth será recordada con los años, al igual que otros grandes personajes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SNIPER WOLF. 
 
 
Su aparición fue corta, pero lo suficiente para protagonizar una de las mejores cinemáticas de la historia de los videojuegos, que fue con Solid Snake. Nunca se me olvidara aquel momento del enfrentamiento desde el principio hasta el final, de Solid Snake y Sniper Wolf. Fue memorable, la carga de sentimiento y la historia de fondo que tuvieron. Hoy en día aun me sigue deleitando y la suerte hoy, es que aun podemos disfrutarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JILL VALENTINE. 
 
Otro de los personajes destacados de los Resident Evil, pero donde será recordada es en el Resident evil 3: Némesis, donde por momentos lo pasamos canutas, para que Némesis no acabara con nosotros. Jill es un agente de los Stars, siendo después fundadora de la BSAA después de los sucesos de Raccoon City. Posiblemente sea una de las mejores personajes de la saga, con un gran manejo con las armas, se rumorea que en el próximo Resident evil podría tener un papel importante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ELLI. 
 
 
Otra que no podía faltar es la menor de la lista. Elli ya se ha ganado el respeto y la admiración de todos, por su papel e interpretación en The Last Of Us. Es un personaje con una profundidad, que hace que quieras saber más sobre ella. Porque todos los personajes del juego guardan un pasado, y nada es lo que parece y no me refiero solo a la ambientación. Ya lo dije una vez, a pesar de su edad tiene una madurez asombrosa para adaptarse a cualquier situación, al mismo tiempo que tiene cosas de una chica de su edad, su interpretación es magistral.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MERYL. 
 
Meryl es otro gran personaje con un papel importante en los Metal Gear Solid, para siempre quedara en la memoria, el primer encuentro que tuvo con Snake en el Metal gear solid de PlayStation, cuando Snake le dijo que era una novata, demostrando después que no era así. La hija de Roy Campbell y miembro de Foxhound, tiene un protagonismo estelar durante la saga, pero no quiero contar más por si sois de los pocos ignorantes que aún no habeis jugado a la primera entrega o a toda la saga, un personaje memorable.  
 
 
 
 
 
    
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado, y ya sabeis comentar sino pasare lista, ¿que personaje es vuestro preferido? 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

8 Comentarios:

Pues así a bote pronto

Pues así a bote pronto sólo se me ocurren dos. Kya (bueno, si se llamaba así) de Kya:Dark Lineage, y Nariko, de Heavenly Sword. Ah espera, Trish y sobre todo Lady de la saga DMC. Creo que no se me vienen más a la cabeza XD.

 

¡Un saludo! 

En mi caso incluiría a

En mi caso incluiría a April Ryan, capaz de salvar dos mundos ella sola en The Longest Journey y a Kate Walker, la abogada que recorrió el mundo en Syberia. SOn dos de las mejores aventuras gráficas y los persoajes son fuertes, inteligentes, guapas y con carácter.

O Sophia Hapgood, la compañera de Indy en The Fate of Atlantis, que tiene un carácter similar al de Marion en En busca del arca perdida.

En cuanto a tu selección, pues se te ven las filias, como con los personajes femeninos de Metal Gear, como me pasa a mí con las aventuras gráficas.

En cuanto a Mai, a mí me parece que es un ersonaje genérico intercambiable, que lo msimo está ella que Sophia de Soul Calibur o cualquiera de Dead  or Alive 5 :-)

Muy buena entrada. Saludos fremen.

¡Yuju chicas!

Fíjate que hace varios años escribí mi Top 10 personal con la intención de subirlo algún día a modo de entrada. Como todavía no descarto hacerlo, te diré solo unos poquitos. Por si acaso... xD

Esa versión tan extraña de Harley Quinn en Batman Arkham Asylum me vuelve loco, Cammy de Street Fighter es genial y cómo no, la encantadora Elaine Marley de Monkey Island. Y coincidiendo con vosotros (honorat y Mou), también me parecen muy interesantes Meryl y Sniper Wolf de MGS y Lady de DMC.

Como contra, no me gusta nada Ada Wong. Ni en RE2 ni en RE4. Me sobra mucho, no se, soy incapaz de tomármela en serio xD. Aunque puedo entender que le guste a mucha gente, como los hermanos Muñoz de Estopa, que evidentemente se inspiraron en ella cuando compusieron "por la raja de tu falda".

Y así termina mi comentario, con un chiste sumamente horrendo xD 

 

¡Un saludo! 

RESPUESTAS.


MOU2178:Los personjes que mencionas son muy buenos, pero les faltan cosas para estar entre los mejores, normalmente cuando un personaje destaca, no es solo es por el mismo, sino tambien depende del juego que protagoniza, aveces no es asi, pero normalmente si.
 
 
 
ATREIDESXXI: Los personjes que mencionas podrian estar perfectamente en cualquier lista, que April Ryan haya salvado el mundo ella sola, ya se merece estar, si hablaramos de poner a personajes femeninos en las entradas necesitaria varias, porque hay un gran numero de personajes a nombrar, y si no lo puedo negar, soy un gran seguidor de los Metal Gear, pero los personajes femeninos de los Metal gear, estarian siempre en una lista de los mejores personajes, porque se lo merecen.
 
 
 
 
CLAUSART: Pues me he adelantado a tu lista jeje, yo hace tiempo que la tenia pensada, pues si te digo la verdad Harley Quiin lo podia a ver puesto y se me a pasado, pero es un personaje que tendria que tener mas repercusion en la trama, como por ejemplo los personajes que pongo en la entrada, pero tengo que reconocer que tiene momentos estelares. Sobre Ada Wong es un gran personaje pero para gustos los colores, como todo, el chiste para mi es bueno, buen sentido del humor.
 
 
 
 
IVANETE84: Pues si alguna de las del Mass effect podrian estar en la lista, pero te digo como Atreides, necesitaria mas entradas para seguir hablando de los femeninos, pero en mi primera entrada sobre este tema siempre estarian los que he puesto esta vez en la entrada.
 
 
 
 
FENIXWAVE: Pues como dices normalmente son monas y coquetas, pero tambien de armas tomar, normalmente cuando un personaje femenino es guapa, lo hacen por el marketing, aunque te parezca exagerado hay algunos que se compran los juegos por sus curvas.
 
 
 
 
 
LOGANKELLER: El nombre de Tomb Raider va relacionado con el de Lara Croft, asi es que el que haya visto el nombre ya sabra a quien me refiero, pero de todas formas ya lo he ditado, gracias por el aviso. 
 
 
 
 
SERGIO SR RUBIO: Aunque lo haya dicho alguna vez en referencia a que los videojuegos y las peliculas van de la mano, aveces algunos personajes superan algunas peliculas, y los femeninos es un ejemplo, y ahora con las nuevas consolas la cosa va a ir a mas, realismo total.
 
 
 
Gracias a todos por comentar. 

Yo añadiría...

alguna de las féminas que aparecen en Mass Effect, ya seria según gustos. A la valiente y leal Ashley Williams, la dura Jack, la gilipollas de Liara, etc...

Y como no:

April Ryan.

Todas muy monas y coquetas,

Todas muy monas y coquetas, no hay a quien elegir por encima de las demás, luego dicen que los juegos son sexistas..... Noooooooo, como creen? saludos afectuosos.

Un apunte

No se si te lo han señalado, pero por si acaso:

Lara Croft es el personaje, Tomb Raider es el título del videojuego.

¡Saludos!

Sigo pensando que todavía

Sigo pensando que todavía necesitamos más personajes femeninos importantes

Pero viendo tu lista y recordando ese aura de misterio y sensualidad de Ada Wong, o el carísma y los huevos que tenía The Boss, junto con la inocencia pero a la vez valentía y decisión de Elizabeth, me doy cuenta de que en los ultimos años hemos tenido mejores personajes femeninos que el cine de la última década. Y lo único que uno puede hacer es quitarse el sombrero.

Muy buen Top. Un Saludo.