15 de Noviembre de 2018
Ago
1

Animales, Naturaleza, Gráficos: Red Dead Redemption 2...Realismo En Estado Puro.

Categorías: ,
 
No hay más que ver u oír, el ambiente de hype que se está creando entorno al Red Dead Redemption 2. Es posiblemente el juego más esperado de los últimos tiempos, falta por ver si supera en ventas al genial GTA V, aunque no está descartado será difícil. Ya que el GTA V ha superado en ingresos a algunas de las mejores películas de la historia, cosa que es un éxito sin precedentes en la historia de los videojuegos. Pero el nuevo juego de Rockstar, va camino de convertirse en una obra maestra. La compañía está dotando al título de un nivel obsesivo al detalle, fuera de toda duda, que garantizará un muy vivo gameplay, lo que supondrá en convertirse en el más vivo, creíble y detallado que a pasado por videojuego alguno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se que estoy hablando de lo puramente técnico y gráfico, dejando la jugabilidad que es lo más importante en un videojuego, en segundo plano. Pero es muy difícil no apreciar y fijarse en el Red Dead Redemption 2 y pasar por alto lo que el juego evidencia, un realismo que dejará con el babero desbordado de babas y que nos hará creer que estamos viendo un film del oeste. El realismo ira más allá de cualquier detalle visual, ya sean en las texturas, reflejos etc. Sino que afectara a los acontecimientos globales del mundo en el juego. Que van desde tus actos, la relación con los personajes que encuentres a tu paso (Npc's) con tus camaradas de banda e incluso la interacción con la naturaleza, por citar algunos ejemplos, Todo tendrá un sentido y estará vivo. Muchos de vosotros os preguntareis con todo lo que he citado, que tiene Red Dead Redemption 2, que no se haya visto ya. La respuesta seria, un mundo más vivo, creíble, orgánico, realista, aleatorio, cuidado, obsesivo y que estará a un nivel superior a todo lo visto hasta ahora y más concretamente en los juegos de mundo abierto. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRAILER RED DEAD REDEMPTION 2
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A diferencia de otros sandbox, que también tienen un mundo vivo y creíble. Pero que de todos modos están algo scriptados. En Red Dead Redemption 2, sucederá todo lo contrario, y es la naturalidad que pasa cada evento y el transcurrir del día. Gracias a una simulación de cada día y que da la sensación de que las horas van pasando y que afecta en tiempo real, lo que nos rodea. El arco será una de las grandes novedades a lo que armas se refiere y la usaremos principalmente para la caza. La misma ya estaba presente en la anterior entrega, pero ahora tendrá más importancia que nunca y como no, el realismo estará presente en el título. En Red Dead Redemption 2, la caza estaba más como para los desafíos y, dicho de otra manera, para el coleccionismo. Necesitabas completar los desafíos, para acabarte el juego al cien por cien. En la secuela necesitas cazar, aparte para la subsistencia, para la relación y la moral de tus camaradas de banda. Rockstar ha querido que la relación, las decisiones que tomemos con los Npc's del juego y nuestros aliados, tengan un gran peso. Tanto es así, que, si tenemos que cazar y no llevamos el botín de la carne a nuestros camaradas, los mismos empezaran a desconfiar de nosotros, se creara mal ambiente y nuestra relación con ellos, se vería comprometida. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al cazar, podremos quedarnos las pieles para crear atuendos o decidir llevarnos la carne para repartirla entre la banda, y con ello darnos un festín. Pero los detalles tan obsesivos de Rockstar, están llevando a tal punto, que, si nos descuidamos, la carne se podrá echar a perder o pudrir. Esto pasara factura moral, como digo a nuestros camaradas. Es para que os hagáis una idea, del realismo que está consiguiendo la compañía, que harán el juego realmente inmersivo. El comportamiento de lo que nos rodea, como uno de los grandes ejemplos que es la naturaleza. También nos sorprenderá con un comportamiento asombroso de los animales y su presencia. Los caballos estarán muy cuidados, con mención especial a sus animaciones y modelados, que son los mejores que se han visto nunca en un videojuego. Deberemos cepillarlos, cuidarlos y darles de comer, como si en la vida real se tratara. De descuidar su cuidado, morirá. Se podrá crear un vínculo muy afectivo entre el animal y nosotros, ósea que crearemos un vínculo de amistad importante. Cuanto más tiempo pasemos con él, nos hará más caso y se forjará un vínculo mayor. Así es que no solo habrá que estar pendiente de nuestro pescuezo, para que no acaben con nosotros, sino también velar por el bienestar de nuestro compañero de viaje.
 
 
 
 
 
 
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Espero que mi entrada os haya ayudado para que os hagáis una idea del realismo y nivel de detalles, que nos encontraremos en un juego que va camino de ser una verdadera joya. Y es que muchos se lo compraran por este motivo, cuando la jugabilidad aun será más espectacular y que al fin y al cabo decidirá la calidad final del juego.

 
 
 
¿Y vosotros? ¿Lo esperais con ganas? Hasta proximas entradas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0