22 de Julio de 2018
Feb
1

Shooters A Los Que Tienes Que Jugar 7 Horas Antes De Morir: Por Su Duración.

                                            
 
La duración de los juegos, siempre ha sido un tema espinoso. Un juego corto, aunque tenga multijugador y a 70 euros en tiendas, siempre ha sido como el agua y el aceite para los usuarios, hasta el punto, que un juego únicamente singleplayer de 7-8 horas, se han llevado en a algunos casos, un batacazo histórico en ventas. En este caso con razón, porque encima que son cortos, vienen con escasos modos de juego y encima te cascan los Dlc's, que, en vez de ser gratuitos, intentan que vuelvas a pasar por caja, en vez de incluirlo todo en el formato original. Lo que os estoy hablando, es en general de cualquier género. Pero ahora voy hablaros de un género como el shooter, que ha tenido y tiene juegos de corta duración, que en a algunos y menos mal que muy pocos casos, se han quedado en 5 horas de duración en su modo historia. Por eso estos juegos, son ideales para cuando tengas la agenda llena de juego pendientes y quieres jugar a un juego corto, porque no pudiste jugarlo antes, pero eso sí, siempre y cuando esta clase de shooters tengan un precio bajo...Hoy en mi blog, os hablo de los shooters que, por su corta duración, son ideales para jugarlos 7 horas antes del fin del mundo, por un holocausto, o en definitiva que vayas a morir, aunque deseo que no sea vuestro caso...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
SHOOTERS CORTOS PERO RECOMENDADOS...PERO ABAJO PRECIO 

 
 
 
 
STAR WARS: BATTLEFRONT 2 

 
 
Después de una primera entrega que no fue del gusto de todos, por escaso contenido y más por la ausencia de un modo campaña. Estaba por ver, que podría ofrecer una posible secuela, finalmente la misma llego el año pasado y no a hace muchos meses. Podríamos decir que esta secuela, no ha mejorado mucho las previsiones de la anterior entrega. El juego esta vez con modo campaña, cinematográfico, te a hace creer que estás viendo una peli, espectacular y con un multijugador adictivo y que es el modo estrella del juego. Todo iba camino de que iba a tener un gran éxito de ventas, pero no ha sido así. Su modo campaña de unas 5-6 horas de duración, EA flirteando con los micropagos etc. Ha acabado por lastrar al juego y no está teniendo el éxito esperado. Como digo, por fin tiene campaña, pero su corta duración y que tenga en tienda un precio de 70 euros, a decepcionado a la gente. Como siempre, otra compañía que ha apostado más por el online y otros contenidos, que por ofrecer un modo singleplayer más completo, y hay usuarios que no pasan por el aro. 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
CALL OF DUTY: WW II 

 
 
 
Como no podía ser de otra manera, en el 2017 tuvimos nueva entrega de un Call Of Duty. Pero esta vez lejos de ambientaciones futuristas e inventadas, la saga volvió a un conflicto que la hizo grande y que ya estuvo muy demandada por los fans de los Call Of Duty y los shooters en general, que era volver a la segunda guerra mundial. De hecho, no tenían otra, el Battlefield 1, había abierto la veda y empezado fuerte con un conflicto que no se ha había visto antes, como la primera guerra mundial, que contrastaba con las ambientaciones modernas y futuristas, ya con mecánicas jugables ya desgastadas de los Call Of Duty. La campaña de esta nueva entrega, no llega a las 7 horas, pasillero, lleno de Scrips y que si la comparamos con el Battlefield 1, se queda por debajo. El multijugador como siempre, es la estrella del juego, descuidando un modo campaña que es demandado por la comunidad. Calidad la tiene, es intenso y frenético, pero en otros apartados hace aguas y que no toca hablar hoy. En definitiva, en una tarde os lo podéis pasar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BATTLEFIELD 1 

 
 
Pues sí, tuvo que ser un Battlefield el que tuviera que estrenar la primera guerra mundial. La expectación que levanto durante su desarrollo, auguraba un gran éxito, de hecho, el juego a vendido muy bien, lo que posiblemente garantice más entregas para el futuro. Lo que es una lástima y es el pan de cada día en esta clase de shooters, es que la campaña se queda corta, alrededor de 7 horas atesora un modo singleplayer de gran nivel y que te deja con ganas de más, una vez lo termines. El motivo es el gran realismo del gameplay, las batallas son creíbles, espectaculares, frenéticas, intenso, emocionante etc. Es una montaña rusa de realismo a la par de cinematográfico. Además, la ambientación es realmente creíble y el sonido tanto del impacto de las balas contra los enemigos, las explosiones y efectos varios, te meten de lleno en el juego, que demuestra que esta al cuidado al milímetro. Un juego muy recomendado, eso sí, sí solo te gusta jugar en solitario, se queda corto, pero buscando bien te lo puedes encontrar de segunda mano, a un precio más que razonable.
 
 
 
 
 
 
 
GAMEPLAY BATTLEFIELD 1  

 
 
 
 
 
MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER  

 
 
Posiblemente, muchos de aquí no os acordareis, no es que sea un juego que este mucho tiempo en tiendas. Sino que pasó desapercibido, debido al gran fracaso comercial que fue en ventas. El Medal Of Honor: Warfighter, no es un juego malo para nada, es más, por el precio que tiene ahora en tiendas y que no pasan de los 15 euros para PS3 y Xbox 360, es para que le deis una oportunidad. Pero corta campaña 6-7 horas, un multijugador que no era para tirar cohetes y nunca mejor dicho, fallos en la IA y que quiso parecerse demasiado a un Call Of Duty, le pasaron factura, pegándose un batacazo sonoro. El hecho de que el juego en su día, costara 60 euros, no ayudaron mucho, que el shooter despegara. Otro de los apartados que le pasaron factura, fue la perdida de autenticidad. Los inicios de los Medal Of Honor en PS1, fueron brillantes, convirtiéndose en todo un fenómeno, cuya saga mantenía una personalidad propia cogiendo referencias de conflictos reales, convirtiéndose en un referente para muchas compañías. La pasada generación, estuvo saturada de shooters, que usaron la formula Call Of Duty y que, a algunos de ellos, se quedaron con las ganas de la miel del éxito y este Medal Of Honor cogió el mismo ejemplo.

 
 
Hasta aquí la entrada de hoy...Estos son a algunos de los juegos, que por su corta duración en su modo campaña, son ideales si necesitáis jugar a algo rápido, por las circunstancias que sean y aparte que, aunque no tenga una duración considerable, tienen muy buena calidad. El Medal Of Honor: Warfighter es el juego más flojo de los citados, pero aun así se deja jugar y como shooter bélico, divierte.  

 
Hasta proximas entradas.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
0