17 de Diciembre de 2017

merihobby, blog de honorat79

 
Ya tenía pensado a hace tiempo, hacer una entrada sobre los Devil May Cry, pero por un motivo u otro, no he tenido tiempo de hacerla. Esta semana ya tocaba, porque ya tenía ganas de hablaros de a algunos de los juegos de la saga, y encima, si en los últimos días aparece el rumor, de que un posible Devil May Cry 5 podría estar en desarrollo, aun te motiva más, tanto escribir sobre ellos, como también volver a jugarlos. En esta ocasión, os voy a hablar de uno de los grandes Hack 'n Slash de la historia, revolucionando el género, cuya influencia sigue siendo hoy en día, el espejo de muchos. Os hablo como no, del primer Devil May Cry, que salió en PS2 y que fue uno de los grandes juegos del catálogo de la misma.

En el último año, salió el rumor de que una compañía de peso, tenía planes de rescatar una de sus sagas de más éxito. Al poco tiempo se supo que era Capcom, desde entonces empezaron a salir, nombres de posibles sagas que volverían, entre ellas Onimusha y Devil May Cray. Pues precisamente la semana pasada, salto a la palestra una noticia que revoluciono internet, y fue que un Devil May Cry 5, podría estar en desarrollo y que en el próximo E3 Capcom podría enseñarlo. Como no podía ser de otra manera, el hype ya ha empezado a subir como la espuma. Y es que, ya hay muchas ganas de ver un nuevo Devil May Cry. Por eso he decidido a hacer esta encuesta y preguntaros, que os parecería el posible regreso de un nuevo Devil May Cry...A continuación la encuesta. 

 

 

 

 

 

¿TENÉIS GANAS DE UN DEVIL MAY CRY 5? ¿OS ILUSIONA?

ME ENCANTARÍA VOLVER A VER A DANTE, SERIA UN BOMBAZO SI SE HICIERA OFICIAL.
100% (2 votos)
DE NINGUNA MANERA, SERIA TODO UN MAS DE LO MISMO, SIN INNOVACIÓN.
0% (0 votos)
NO ESTARÍA MAL, PERO LA ULTIMA ENTREGA YA DABA SÍNTOMAS DE ESTANCAMIENTO.
0% (0 votos)
SI ME ILUSIONA, SE ME QUEDO UN SABOR AGRIDULCE CON EL DMC DE NINJA THEORY.
0% (0 votos)
LA VERDAD ES QUE LO ESPERO CON MUCHAS GANAS, SOY FAN DE LA SAGA.
0% (0 votos)
Total votantes: 2
Sony con PS4 y PS4 Pro. Está pegando muy fuerte, que, junto con el PC, son la plataforma líder, no puede decir lo mismo, Microsoft, ya que la Xbox One, no está siendo la favorita por los usuarios, y a esto se le une un escaso catálogo de juegos exclusivos, que junto unido a que juegos multiplataforma, que a veces no llegan a los 1080 de resolución, no ayuda mucho a que la consola tenga éxito del todo. Xbox One X, llega al mercado pisando muy fuerte, ya que es una maquina muy poderosa y viene a plantarle cara a la PS4, que es la marca, que se está llevando la actual generación. Mientras tanto Sony, va a lo suyo y continuara así en el futuro. Porque para el mismo, se espera juegos exclusivos, que harán que los actuales poseedores de una PS4, sigan deleitándose con gran calidad y, por otro lado, también ayudara a que la consola venda aún más. Por este motivo, hoy os traigo, una entrada con los juegos exclusivos de PS4, que se avecinan y que llegaran con secuelas y también, nuevas Ip`s...Seguid Leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
                                           
 
En los últimos meses, hay una cierta preocupación, entre los medios de comunicación, público en general y los jugadores. Y es que, las desarrolladoras, no están teniendo los ingresos deseados, con a algunos de sus lanzamientos al mercado, pero no solo con los lanzamientos de este año, sino también con juegos de otros años. Por decir algunos ejemplos, Capcom ha reconocido, que esperaba un numero de ventas superior en el primer mes de Resident Evil 7 al mercado, de las que hasta tres meses después, no tuvieron los deseados 4 millones de unidades vendidas. Electronic Arts y la reciente desaparecida, Visceral Games, también se quejó, de que, en su día, Dead Space 2, no cumpliera las expectativas en ventas, hasta unos meses después, y asi otras más asi se han unido al carro, de compañías, que no están satisfechas con sus ingresos, y que no recuperan del todo la recaudación invertida, de un desarrollo de un juego. Pero la preocupación antes citada, no viene por los problemas de liquidez que pueden padecer las desarrolladoras, sino por el efecto domino, que podría provocar todo este asunto. Porque según ellas, unos de los problemas, está en la segunda mano y la piratería, y que los usuarios, al ver el precio en tiendas, que son normalmente los 70 pavazos, se echan para atrás, esperando una bajada de precio. 
                                                
 
El señor Alexander S. Douglas, haya por el año 1952, creo el primer videojuego para una máquina, y gracias a él, conocemos un mundo realmente apasionante, que ha evolucionado y que se ha convertido, en el ocio electrónico más importante del mundo. Douglas con el juego creado de nombre Oxo, fue lo más parecido a un videojuego, ya que, 5 años antes, un juego de simulación electrónico, no fue reconocido como tal. A partir de entonces y con los años, apareció el Pong, que muchos lo tienen como el primer videojuego, pero que realmente fue, el citado Oxo, con Douglas a la cabeza, quienes pusieron la primera piedra.
 
 
 
 
                                                         
 
Hay que reconocer, que los videojuegos no son baratos, el mercado no entiende, de si un juego, es largo, corto, de 7 horas de duración o de 300, el juego en tiendas, es para todos igual. Si que es verdad, que ha habido casos, que un juego debido a su contenido escaso, ha estado por debajo del precio estrella, que son los 70 pavazos, e incluso se han visto a menos de 50 euros. Pero esto pasa muy pocas veces, pero hay juegos que, sí que vale la pena, gastarse cada euro que cuesta, por su calidad, inmersión, ambientación, duración y porque son uno de esos juegos, que son casi interminables, y te garantizan un porrón de horas de diversión. 
 
 
 
Pues sí, estamos a solo dos meses, para que acabe el año. Es increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estábamos en pleno verano, pasando un calor insoportable, o disfrutando del E3, o meses antes viendo el espectacular arranque del 2017 y que a día de hoy aun dura. El verano fue un poco más tranquilo, pero el de este año, ha sido realmente atractivo de lanzamientos. Pero se acerca el final de año, y si el comienzo del mismo fue muy bueno, el final promete ser mejor. Porque ir dejando la agenda con a algún hueco, os va a hacer falta. Si sois de los que os gusta, los géneros que representan cada uno de los juegos, que a continuación os voy a citar. Pero sería difícil resistirse a algunos de ellos, porque tendremos secuelas que se estrenan y también a alguna nueva IP. Así es que, hoy os hablo de los juegos que deberías jugar antes de que acabe el año y porque el 2018 va a ser tremendo y necesitareis la agenda libre...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Oct
4

Uncharted: El Legado Perdido: Analizando Pro Y Contras.

Categorías: ,
                                                     
 
Ya tenía ganas de analizar un juego de Naughty Dog, lo pude hacer con el Uncharted 4, pero como tenía que publicar otras entradas no tuve tiempo. Así es que, para el próximo juego de la compañía, ya tendría pendiente su correspondiente análisis. Y es que un año después y contra todo pronóstico, en el sentido que Naughty Dog, es una compañía que se toma su tiempo. Hemos tenido, una nueva entrega que, en forma de expansión independiente, hemos vuelto a disfrutar de un juego marca de la casa, pero esta vez, sin Nathan Drake, y si en la piel de Chloe y Nadine. Esta entrega, mantiene todo lo bueno de la saga Uncharted, pero con retoques jugables, que lo a hacen un juego muy interesante. Y después de jugarlo a fondo y terminármelo, os traigo su análisis, que como siempre en los mismos, os hablo de los pros y contras...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANALIZANDO PROS Y CONTRAS 
 
 
 
 
 
Sep
28

Pura Nostalgia: Grandes Juegos Que Merecerían Un Remake.

Categorías: ,
                                            
Hace pocas semanas, os hable de que las remasterizaciones y los remakes, no son el camino para que el sector avance. Pienso que tres terceras partes del público, estarían o estará conmigo de lo que dije, si sois de los que habéis leído mi entrada, en que el sector, tiene que buscar otras vías. Pero todo parece indicar, que en vez de innovarse, los videojuegos con las desarrolladoras a la cabeza, tiraran por el camino fácil, por lo menos en la actual generación, donde tendremos a algunos remakes de juegos importantes, de anteriores generaciones. Y ya puestos a pedir, como esto de los remake, parece ser imparable y cada vez a alguno más. Hoy en mi entrada, os traigo a algunos de los grandes juegos, que han salido a lo largo de los años y que sin ninguna duda, merecerían un remake. En el catálogo, hay muchos juegos que traen nostalgia y los que os voy a citar hoy, serían recibidos con los brazos abiertos. Eso sí, no estaría de más, de que si salieran nuevas entregas de los juegos que a continuación os voy a citar, sería la mejor opción. Así es que, si queréis saber más…seguid leyendo. 
 
 
                                                  
 
Hay compañías que, con solo su presencia, ya levantan expectación, y no digamos nada, si dicha desarrolladora anuncia o se rumorea, que va a sacar al mercado, a alguna nueva IP, o una secuela, entonces el Hype sube a límites insospechados. Son compañías que se han ganado a pulso, con trabajo y calidad, su prestigio. Pero hay otras compañías que, sin hacer tanto ruido, pero que, aun así, son conocidas, nos han deleitado con sagas de gran calidad, y una de ellas es Crystal Dynamics. Que, a hace unas semanas, cumplió el 25 aniversario y he aprovechado la ocasión, para a hacer una entrada, y así hablaros de los juegos más destacados de la compañía, que, si no os acordáis de ellos, la entrada os refrescara la memoria. Y seguramente que, por la nostalgia, os entrara ganas de jugarlos...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
GRANDES JUEGOS DE CRYSTAL DYNAMICS 
 
 
 
 
SOUL REAVER