14 de Noviembre de 2018

merihobby, blog de honorat79

 
Tío Ben le dijo una vez a Peter Parker, que –un gran poder conlleva una gran responsabilidad- y lo cierto es que no se equivocó. Porque aparte de que son palabras sabias de un hombre con experiencia ya en la vida. Predijeron lo que su tío desconocía de su sobrino, que es Spider-man. Cuya ciudad de Nueva York, dependía del poder que poseía Parker, para vivir tranquila y así combatir el mal, aunque con ello esa responsabilidad, se vieran afectados las personas más queridas de Peter. Pero este poder, ya se ha visto claro en las pelis, que lo sabe llevar muy bien, salvando la ciudad una tras otra. Aunque en lo personal, ha tenido que lidiar con cada situación comprometida, debido al efecto domino causado por la responsabilidad como héroe. 
 
 
 
Llegamos ya a la recta final del año, y en estos últimos dos meses, se van a juntar títulos a tener muy encuentra. A los ya salidos al mercado en este mes de octubre como, Assassin’s Creed: Odissey, Forza Horizon 4, que ya os los recomiendo. Le tocara el turno al genero shooter y es a partir de aquí, donde el género nos deleitara en los próximos meses, con shooters que harán posible el retorno de sagas consagradas y con un gran número de seguidores. Estos juegos, son el presente y futuro, lo que mantendrá un género que, aunque este algo estancado en lo jugable y falto de ideas frescas. Seguirá con muy buena salud. Está claro, que uno tendrá mejores ventas que el otro, pero serán los shooters que más se jugarán. Por eso hoy en mi nueva entrada, hablo de los FPS que irán apareciendo y que deleitarán a los amantes de este gran juego...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este año, es un año especial. Aparte de que el mismo tiene grandes lanzamientos y no es aún mejor, porque hay juegos que se han ido hasta el 2019. Es el año en que algunos juegos, han cumplido su 20 aniversario, pero de la mano van con ellos, el año 1998, posiblemente el mejor año de la historia de los videojuegos. Muy pocos años, pueden presumir de tener un catálogo de juegos a la altura del mismo. Si que es cierto que el 2017, está dentro de este club de grandes lanzamientos. Pero la diferencia esta, en que el 1998, puede presumir de tener en sus filas a algunos de los mejores y más influyentes videojuegos de la historia y que marcarían a una generación. No quería que acabara este año, sin hacer este artículo. Para título personal, aquel fue un año especial, disfrute muchísimo cuya guinda fue después. Con el Metal Gear Solid, que primero salió en Japón, para meses después y ya en 1999, salir en el resto de países y que fue un juego, que se me quedo en la retina. Hoy en mi nueva entrada, quiero recordar y hablar de algunos de los grandes juegos que hicieron posible, que el año 1998, se convirtiera en lo que es y con ello, empezara una gran y nueva etapa para este grandioso sector.
 
 
 
No pude hacer la entrada cuando acabo el E3, que hubiera estado más reciente, porque después del mismo, es cuando empieza realmente la ocupación, pero como dicen, si la dicha es buena, sabe mejor, así es que me meto en materia...

 
Mañana sale a la venta posiblemente, otro de los juegos más esperados del año, que no es otro que el nuevo juego de Spider-man. En este mes de Septiembre habrán juegos muy interesantes que saldrán en tiendas, como Shadow Of The Tomb Raider, Destiny 2, que lo tenemos a la venta desde hoy o el FIFA 2019, que no faltara a su cita anual. Pero Marvel Spider-man es exclusivo de PS4 y como todo exclusivo de una consola, se espera mucho, además que está rodeado de una gran expectación. El hype que ha creado Insomniac Games con su nueva criatura en forma de nueva IP para la compañía y con, ha cumplido con creces las expectativas, y al final y aun solo día para que se haga oficial su lanzamiento, acabado convirtiéndose, en un juego muy recomendable y el mejor juego de Spider-man creado hasta la fecha. Pero el Red Dead Redemption 2, acecha en el horizonte y aquí sí que estamos hablando, del juego más esperado de los últimos años. Por eso, he decidido crear esta encuesta, y preguntaros, si os vais a comprar el Spider-man o esperareis a que salga al mercado el juego de Rockstar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿SPIDER-MAN DESDE YA? ¿O ESPERAREIS AL RED DEAD REDEMPTION 2?

ME COMPRARE SPIDER-MAN Y SIN FALTA TAMBIEN EL RED DEAD REDEMPTION 2, SON IMPRESCINDIBLES.
50% (1 voto)
ESPERARE AL RED DEAD REDEMPTION 2, EL SPIDER-MAN CUANDO BAJE DE PRECIO.
50% (1 voto)
NINGUNO DE LOS DOS, Y MAS EN CONCRETO EL SPIDER-MAN, QUE NO ME A GUSTADO QUE ANUNCIEN LOS DLC'S ANTES DE TIEMPO.
0% (0 votos)
SIN NINGUNA DUDA, SPIDER-MAN DESDE EL PRIMER DIA TENGO LA RESERVA, RDR 2 PUEDE ESPERAR.
0% (0 votos)
Total votantes: 2
 
Aún recuerdo la época, en los que los juegos protagonizados por personajes masculinos, dominaban parcialmente el mercado. Hasta el punto que se llegó a crear a algún debate y se llegó acusar al sector de machista. Los juegos protagonizados por femeninas también los había, pero hay que reconocer, que en menor medida. Por suerte y con el paso de los años y las generaciones, la cosa sea igualado y lo demuestra los juegazos que han ido saliendo, durante estos años. Pero lo bueno es que seguiremos viéndolos en el futuro más cercano y también algo más lejano, de juegos protagonizados por femeninas, convirtiéndose desde ya, en las Divas en coger el mando de los juegos de aventuras y acción y que serán mujeres de armas tomar. Hoy en mi nuevo artículo, hablo sobre los juegos que veremos protagonizados por femeninas y que atesoraran una calidad a día de hoy, sublime...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de que Rocksteady haya dejado la marca Batman Arkham. Ya se echa de menos un juego de superheroes, pero que no se trata de que apareciera un juego cualquiera y de calidad dudosa, sino que intentara igualar la calidad de los Batman de Rocksteady. Digo igualar, porque superarlos es altamente complicado. Rocksteady creo una saga consolidada cuyo salto cualitativo tanto de jugabilidad, gráficos y contenido, fue brillante con el Arkham City y fue el despegue definitivo. Pero el nuevo juego de Spiderman que lo tenemos ya a la vuelta de la esquina, viene dispuesto a coronarse como uno de los mejores juegos de superhéroes de las últimas generaciones, calidad no le falta. Insomniac Games, está poniendo mucho mimo y cuidado, en un juego con altas dotes de producción y con tintes muy cinematográficos. Por eso tiene apartados que invitan a no perderlo de vista y que pueden motivar a una adquisición. Hoy hablo de algunos de los apartados a destacar de un juego, que si mantiene el tipo y la calidad de aquí hasta su lanzamiento al mercado en unas semanas. Se convertirá en un imprescindible del catálogo de PS4. Todo lo que sea lo contrario, sería una sorpresa mayúscula...Seguid leyendo.
 
 
 
 
No hay más que ver u oír, el ambiente de hype que se está creando entorno al Red Dead Redemption 2. Es posiblemente el juego más esperado de los últimos tiempos, falta por ver si supera en ventas al genial GTA V, aunque no está descartado será difícil. Ya que el GTA V ha superado en ingresos a algunas de las mejores películas de la historia, cosa que es un éxito sin precedentes en la historia de los videojuegos. Pero el nuevo juego de Rockstar, va camino de convertirse en una obra maestra. La compañía está dotando al título de un nivel obsesivo al detalle, fuera de toda duda, que garantizará un muy vivo gameplay, lo que supondrá en convertirse en el más vivo, creíble y detallado que a pasado por videojuego alguno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No es la primera vez, que hablo sobre que los videojuegos en los últimos años, está sufriendo un estancamiento jugable. Los sandbox o juegos de mundo abierto, se parecen entre sí. Lo mismo pasa con los shooters, que, quitando a alguno con sabor a la vieja escuela, la mayoría no deja de ser una inspiración del uno a otro. Y aquí también entran los juegos de aventuras y acción, que últimamente su jugabilidad y mecánicas jugables, pasan por semi-mundos abiertos con pequeñas rutas alternativas donde explorar, y encontrar secretos y nuevos lugares y con toques de RPG, cuyas mejoras al personaje pasan por conseguir habilidades. Todo lo citado, es lo que vemos y mucho en los últimos años en el sector. Quitando algunos juegos con ideas frescas y jugabilidad diferente, que te proporcionan nuevas experiencias. Así es que lo que está claro, es que la jugabilidad, es lo más importante y lo que acaba haciendo que un juego tenga calidad o no, lo que determina el éxito o el fracaso.