29 de Junio de 2016

merihobby, blog de honorat79

Jun
22

Los Juegos Del E3 Que Me Han Puesto El Hype Por Las Nubes.

Categorías: , ,
 
Parece mentira cuando fue ayer el E3 2015. Un evento que fue el mejor de los últimos años y que para muchos el mejor de la historia. Se mostró los juegos que ya se sabían que iban a aparecer y también juegos que nadie esperaba o que habría pocas esperanzas de que asomaran por las pantallas del E3. Ha esto se le unió las nuevas Ip’s, que fue una de las cosas mas destacadas del evento y una sorpresa para todos.
 
Todo en la vida evoluciona y para los videojuegos, no iba a ser menos. Aunque esta evolución en jugabilidad no se note tanto, pero si en hardware y materia grafica. Casi todos los años o cada X tiempo hay a algún arma o herramienta, que se pone de moda. Por eso mismo un día os hable del arco, un arma que tuvo una gran presencia, en casi la mitad de los juegos, incluso en el futuro a algún juego mas hará de su uso, decidí entonces a haceros una entrada, de los mejores juegos con uso de arco. Ahora para la ocasión, esta la herramienta de moda que es el gancho, hay unos cuantos juegos que así lo representan, que además tienen una gran calidad. Son juegos que no a hace tanto tiempo que salieron al mercado. El gancho esta demostrando que es muy útil en la jugabilidad, ya se ha para una ayuda o también atacar. Hoy os traigo una entrada con los mejores juegos que usan el gancho y como siempre os digo, os pueden servir de recomendación. 
 
 
 
 
 
                                                     
 
 

 

Naughty Dog fue fundada  por Andy Gavin y Jasón Rubín en 1986. Es una compañía californiana con sede en Santa Mónica. Sus inicios no fueron fáciles, y no fue hasta en 1996, donde la historia de la compañía cambio para siempre, con el desarrollo del Crash Bandicoot y su lanzamiento al mercado el mismo año. El juego arraso en ventas, Crash Bandicoot se convirtió en el mejor juego de plataformas de la generación y donde otras compañias debían mirar. El juego destaco por ser un gran plataformas arcade, lleno de saltos, desafíos, peligros y con un personaje con un gran carisma, que se metió en el bolsillo a la prensa y usuarios en general. A partir de aquí, la compañía no ha parado de crecer, y no solo de empleados, que actualmente son casi 130 trabajadores, sino también de calidad. Naughty Dog, no es una de esas desarrolladoras que suele sacar juegos todos los años, ni explota una saga con lanzamientos anuales. 
 
 
 
 
 

 

 

Después de la polémica con el Street Fighter V, con el Resident Evil 6, que dejo a muchos seguidores del Survival Horror y de la saga, decepcionados y en definitiva después de unos años, que no desarrollan nuevos juegos de sus sagas más conocidas, o incluso crear una nueva IP, aun se espera a Capcom. Atrás quedaron los años, en los que la compañía era una referencia por sus juegos de calidad. En las últimas generaciones, no está teniendo tanto protagonismo, como cabría esperar. Se mantienen a pie del cañón, por el único lanzamiento hasta el momento de este año, como el Street Fighter V, o las remasterizaciones de los Resident Evil. Como digo, a Capcom se le espera, tarde o temprano tienen que anunciar juegos de sus mejores sagas, o la vuelta de a algunas que llevan tiempo desaparecidas. 

 

 

 

 

Se esta a hablando mucho de una versión mas potente de PS4. No se tiene claro de cómo se llamara esta rumoreada consola, que va desde PS4 Neo, 4K o 0.5, o como la quieran llamar. Pero lo que esta claro, es que Sony no dice ni una palabra al respecto, muchos desean que la compañía lo desmienta, pero el silencio de Sony, da a suponer, que tiene algo entre manos. Esta clase de noticias, es más propia de un final de generación, que de unas consolas que este año aun tienen que cumplir 3 años. Todo el mundo esta en contra del capricho de Sony, de lanzar al mercado, una consola nueva aunque se ha una revisión de la actual. Esto esta creando un camino peligroso, las generaciones cada vez acaban más pronto y empieza otras cuando aun no debían. 

 

Mayo
11

Fallout 4: Analizando Pros Y Contras Versión PS4.

Categorías: ,
                                                   

 

Tres meses es lo que me ha costado terminarme el Fallout 4. Pensaba que me iba a costar un poco mas, porque el Fallout 3, me duro acabármelo al 100 x 100 dos meses. Este nuevo Fallout, es mas largo y con mas contenido, así es que antes de comprártelo ya te vas a haciendo la idea, que vas a perder todo el contacto con el exterior y tu vida social se va a ir al traste por unos buenos meses. Pero Fallout 4, es uno de esos juegos que hasta que no te lo acabas, no paras de jugar. Ha haciendo mas corto de lo que pensabas su existencia. 

 

 

Siempre es bueno organizarse en todos los sentidos de la vida, tener todo controlado y saber tus preferencias. Ya se sabe que a veces, esto es muy difícil llevarlo a cabo en la vida diaria, y en los videojuegos pasa algo parecido. En el sentido de que cuando ya tenemos durante el año los juegos que vamos a adquirir, a algunas veces por alguna razón a algunos de estos juegos, no acabamos jugándolos y los dejamos pendientes para más adelante. Los motivos que desencadenan que no podamos jugar a todo lo que quisiéramos, van desde la falta de tiempo, a que simplemente juguemos a otra cosa. 

 

 

Como todos sabemos, las remasterizaciones están de moda desde que empezó la actual generación. Y Capcom es una de las compañías mas activas a la hora de adaptar sus mejores juegos, a la alta definición. Concretamente es la saga Resident Evil, la que esta ofreciéndonos cada una de sus entregas, hasta que llegue un momento, que estará toda la franquicia al completo. Como siempre digo, esto de las remasterizaciones y el poder adquirirlos, es ya cuestión de gustos pasar otra vez por caja. Si ya los jugaste hace ya varias generaciones, o tener la oportunidad de jugarlos ahora, si no lo hiciste en su día. 
 

 

                                                                 
 
Cualquier despedida, ya se ha por desgracia por un fallecimiento o una retirada. Siempre trae momentos de nostalgia cuyo homenaje hacia esa persona sea a lo grande, o se despida por todo lo alto. Esto normalmente pasa en el deporte, cuyas retiradas de deportistas son homenajeados. En el caso de los videojuegos hay un personaje que es uno y por méritos propios, de los más queridos de la industria, y si no hay cambios en los próximos años, será la última vez que lo veamos en una consola. 
 
 
 
Como ya os habréis imaginado, os hablo de Nathan Drake. Uncharted 4 será seguramente su último juego y para ello Naughty Dog lo va a despedir a lo grande. En el que va a ser el mejor Uncharted de la saga y uno de
                                                                                                                                                             
 
Ya son unas cuantas las remasterizaciones que ya han salido, desde que empezó la actual generación. Y quizá esta moda, se está viendo más de la cuenta, en el sentido de que se están viendo más remasterizaciones que nuevas IP’S y juegos con mejores gráficos y jugabilidad, con nuevas ideas. Sobre las nuevas IP’S, en el futuro habrán unas cuantas, sino mirar la entrada que publique no a hace mucho. Puedes estar de acuerdo o no con esta política de las compañías, en sacar sus juegos de mayor éxito remasterizados, para las nuevas consolas, donde hay opinión para todos los gustos. En mi caso estoy dividido, por un lado pienso que son innecesarias, que ya se jugaron en su día y tuvieron su público. Y por otro lado, comprendo que es una oportunidad de oro para los que no lo pudieron jugar en su día, y a hacerlo ahora con una tasa de frames más estable y visualmente más bonito, son más recomendables.