28 de Abril de 2017

merihobby, blog de honorat79

Abr
27

Invasión Alienigena: 4 Motivos Para Desear El Prey.

                                           
 
Ya falta poco, para que lleguemos a la mitad del año, el mismo empezó fuerte a lo que a lanzamientos de juegos se refiere prácticamente todos los meses hasta ahora, hemos tenido juegos de gran calibre. Pero se acerca el verano y el E3, y como siempre pasa por dicha estación, la aparición de juegos al mercado se suavizara un poco y no será hasta después del verano y con la compañía navideña asomando, que el sector no se podrá en ebullición. Pero antes de todo esto y en mayo, tendremos el último gran juego de los primeros meses del año, no está haciendo mucho ruido, pero puede ser el tapado del año, si mantiene la gran calidad que el juego atesora en estos momentos. Os hablo como no,  del Prey, un shooter que después de haberlo visto, a algunas veces, os puedo asegurar que promete y mucho, estuvo a punto de ser cancelado en más de una ocasión, hasta que Arkane Studios, cogió  el testigo y que se está encargando de dar forma con una invasión alienígena como amenaza a destruir. Tiene motivos para desearlo y hoy os los cito en 4 apartados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                           
 
En la época de Psone y PS2, disfrutamos de grandes compañías y por supuesto de grandes juegos de las mismas. Con las generaciones estas compañías, ya sea por ejemplo, Konami o Capcom etc. Por suerte, aún siguen al pie del cañón, que nos han deleitado con a algunos de los grandes videojuegos de la historia y que hoy en día, aunque no tienen el protagonismo deseado con nuevas IP’S, pero si con remasterizaciones, demuestran que aún están ahí. Pero hay otras compañías, que no han tenido la misma suerte o bien por la crisis, por falta de ingresos, por fuga de plantilla o bien porque ya no hay proyectos, tienen que cerrar sus puertas. Ya hay unas cuantas que han corrido la misma suerte y hay una que nos deleitó con un plantel de grandes juegos y personajes, os hablo de Guerrilla Cambridge, compañía que recientemente cerró sus puertas y que hoy he decidido recordar. Porque en su disfrute con a algunos de sus grandes títulos, ya de paso si tenéis curiosidad, porque no los jugasteis, tenéis disponible en la Store a algunos de ellos…Seguid leyendo.
 
                                             
 
No hay nada oficial, ni nada confirmado. Pero la secuela de una de las grandes sorpresas del 2014, se anunciara tarde o temprano, pero que tendremos The Evil Within 2, no lo puede dudar nadie. Hace unas semanas a algunos portales, ya se hacían eco, de que la segunda entrega de Shinji Mikami, ya esta en desarrollo, pero tocara esperar seguramente hasta el E3. Lo que esta claro, es que la primera entrega, nos ofreció una jugabilidad como a hacia tiempo que no veíamos en un juego de terror. Supervivencia, munición escasa, momentos de tensión y un toque de acción etc. Pero como todos los juegos, The Evil Within no se salvaba de fallos, que no deslucían el juego, pero si que eran molestos, se entiende que en una primera entrega, se puede perdonar, pero para la secuela, se deberían corregir, porque ya no se pasarían por alto. Por eso mismo, hoy os traigo una entrada con los apartados que debería mejorar, el futuro The Evil Within 2, respecto a la primera entrega…Seguid leyendo. 
 
 
 
 
 
 
 
APARTADOS QUE DEBEN MEJORAR PARA LA SECUELA 
 
 

¿OS ESTA GUSTANDO EL RESIDENT EVIL 7?

Si, a cumplido mis expectativas, lo estoy disfrutando.
40% (2 votos)
Tenia dudas, pero me ha convencido y algunos cambios es un soplo de aire fresco.
40% (2 votos)
No para nada, es una decepción, quiero Resident Evil como los de antes.
20% (1 voto)
Me convence a medias, pero lo veo interesante.
0% (0 votos)
Esto no se parece en nada a un Resident Evil, estoy decepcionado.
0% (0 votos)
Total votantes: 5
                                                    
 
Es curioso, pero el final de la saga Metal Gear Solid, vino acompañado del final de Hideo Kojima con Konami. Era tan fuerte el vínculo del genio creador con la saga, que como si del destino se tratara, al desarrollar el último juego de una de las mayores franquicias de la historia de los videojuegos, su matrimonio con la compañía japonesa se rompiera definitivamente. Ni Silent Hills: PT que fue cancelado, ni ningún otro juego, fue el último juego de Kojima, sino tuvo que ser un Metal Gear, el que separara con su última entrega, como si fuera el final de una etapa, para el creador y Konami. Casualidad o no, lo que está claro, es que tanto el proyecto de Silent Hills: PT, como el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el prólogo incluido, provoco no una muy buena relación entre la compañía y el creador. Pero hoy no toca hablaros de más en profundidad de este tema, sino de mi análisis del Metal Gear Solid V: TPP. Que como siempre, enfrento los puntos a favor y en contra, si queréis saber más…Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
ANALIZANDO PROS Y CONTRAS 
 
 
Mar
15

¿Te Abruman Los Sandbox? Consejos Para No Morir En El Intento.

Categorías: 
                                              
 
Los Sandbox o juegos de mundo abierto, los hay de varias maneras. Por un lado tenemos los Sandbox con un mapa grande, que te permite explorar de una punta a otra con libertad de movimientos, pero que finalmente tiene sus limitaciones, porque el mapa tiene una distancia de unos kilómetros, convirtiéndose en un mundo semi-abierto, un claro ejemplo podría ser, el Batman: Arkham City. Y después están los Sandbox con un mapa gigantesco, con gran extensión de terreno, hasta el punto, de que hay que echar mano del viaje rápido y que puede ser toda una experiencia jugable, o abrumarte hasta dejar el juego aparcado. Y esta es una de las cosas que les pasa a un gran número de jugadores, que les llegan a abrumar los Sandbox, por el gran contenido jugable, sin saber por dónde empezar, terminando solo el modo historia. O simplemente como digo, dejándolo en la estantería cogiendo polvo. Pienso que esta clase de juegos, se deberían exprimir al máximo, porque normalmente hay, entornos y paisajes y distancia de dibujado, con un gran nivel de detalles, así como bellas localizaciones. A parte de esto, suelen ser juegos largos y que amortizan su precio en tienda. 
 
 
Mar
2

5 Motivos Terroríficos Que Hace Soñar Con El Outlast 2.

Categorías: ,
 
 
El año empezó fuerte, con uno de los lanzamientos más esperados y al mismo tiempo, más mirados con lupa, os hablo como no, del Resident Evil 7. El juego de terror de Capcom ha abierto la veda, de un año importante de géneros, pero Resident Evil 7, no va a ser el único juego de terror de este 2017. De hecho, el futuro para el género de terror, pinta muy bien, con propuestas muy interesantes y una de ellas es el Outlast 2. Secuela de uno de los grandes tapados del 2014, que sin embargo sin hacer mucho ruido, se convirtió en toda una sorpresa y un gran juego. Outlast 2, promete seguir haciendo que lo pasemos mal, con el terror psicológico por bandera y el factor sorpresa, situaciones que no esperabas que hará que temblemos. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado, pero si no hay sorpresas, el juego saldrá este mismo año. Hay varios apartados, que lo a hacen un juego deseado, y a tener en cuenta, y hoy os traigo a algunos de ellos…seguid leyendo.
A lo largo del 2017, se esperan grandes juegos que harán un año muy atractivo de lanzamientos, y que forman un plantel destacado. Sin duda, estos juegos que ya están confirmados y que en la mayoría de ellos, ya se sabe incluso la fecha y el mes de lanzamientos, ya son los más deseados. Pero los videojuegos, avanzan a pasos agigantados y para el futuro, ya tenemos a algunas propuestas que aún tienen fecha de salida, pero que ya son los más destacados de los próximos años. A día de hoy, están en fase de desarrollo y el riesgo de que a alguno se cancele, siempre estará ahí. Pero este motivo, no tiene por qué producirse, tienen la aceptación de los jugadores y la mayoría son nuevas IP’S, cosa que hoy en día hace falta.
 
Hoy en mi entrada, os cito los juegos que aún no tienen fecha de salida, pero que ya ponen el hype por las nubes y no es para menos. Actualmente, ya muestran una calidad increíble y quedaran un salto de calidad destacado. Lo que está claro, es que si no hay cambios, los juegos que cito hoy, los veremos en la actual generación. Así es que los próximos años, seguiremos teniendo diversión, asegurada. 
 
 
 
 
En la época de los juegos Retro, allá por los años 90. Teníamos la dificultad de que los juegos eran realmente desafiantes y no teníamos ninguna a ayuda visual, que nos pusiera las cosas más fáciles. Pero los videojuegos han cambiado y evolucionado, y a pesar de que hoy en día, hay a algunos videojuegos difíciles, la dificultad ha bajado con los años. Cada vez más, parece que no los dan todo mascado, desde ayudas visuales, recuperación de vida automática, ubicación de coleccionables, hasta indicarte por donde tienes que ir etc. una de estas ayudas visuales, tiene que ver con el de mirar a través de las paredes, que cada vez hay más juegos que lo representan. El poder mirar, que enemigos están al otro lado de nuestra ubicación, nos puede ayudar bastante, ya que nos visualiza los enemigos que tenemos cerca, por eso no quiere decir, que acabemos con éxito la faena, siempre dependerá de cómo usemos la estrategia después. Pero es una habilidad que facilita las cosas, pero útil al mismo tiempo. Hoy en mi entrada, os ofrezco los juegos que mejor usan esta herramienta, que seguro que muchos de vosotros, ya habéis jugado, pero otros tanto, aun no. Así es que a continuación, tenéis la entrada.