24 de Agosto de 2016

merihobby, blog de honorat79

 

Estamos en un año que bien podemos decir, que es el año de las secuelas. Todos los años las hay, pero este 2016 es el que más están apareciendo y además de las sagas más importantes. Y para este curso también le tocara a Bethesda, que normalmente ya la conocemos por desarrollar juegos RPG de acción y que en los últimos años se han involucrado en proyectos como los Wolfenstein actuales. Con el género shooter, han demostrado que tienen buena mano y siempre con el RPG como elemento, los Fallout pueden dar fe de ello. Pero Arkane Studios como desarrolladora y Bethesda como distribuidora, crearon una nueva IP, que aparte que fue arriesgada, al final se convirtió en un bombazo y que para la crítica mereció el Goty 2012. 

 

Ago
10

Mi Nueva Adquisición: Wolfenstein: The Old Blood.

 
Después de acabarme hace ya a algunos meses, el Wolfenstein: The New Order. Me deje pendiente su precuela, ha sido ahora cuando he tenido un pequeño hueco en la agenda y contando que no es muy largo, me da tiempo de exprimirlo bien, antes de hacerme con una copia del Deus Ex: Mankind Divided. Wolfenstein: The Old Blood es una precuela y nos cuenta los acontecimientos que se produjeron antes de The New Order. Así es que me apetecía descubrir más sobre la historia, en lo que a día de hoy estos Wolfenstein son los más cercanos, a los Shooters clásicos de antaño por su jugabilidad de la vieja escuela, y porque divierten como pocos. Aparte de esto, para el futuro, se espera secuela de The New Order, así es que es un aliciente más para seguir con la trama y no perderse ni un detalle. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El fracaso también es una de las grandezas de los videojuegos.  Para un desarrollador, que su juego no allá tenido éxito, le sirve para levantarse del golpe y hacer una secuela mejor. Que le sirva para corregir, errores y optimizar, lo que no funciono en entregas anteriores. Aunque también es verdad, que hay a veces, que han salido juegos al mercado y que debido a sus críticas negativas y pocas ventas, no han vuelto a tener más entregas. Se han dado los casos, que hay juegos que han levantado hype y después no han sido lo que se esperaba de ellos, o bien porque la jugabilidad no estaba a la altura, o simplemente por el hecho de no tener buenos gráficos, se ha perdido el interés. 
 
 
Está claro que hay videojuegos, que se han ganado por sí mismos, la fama de juegos infravalorados. Pero también es cierto, que hay juegos que han sido crucificados y criticados y quizá se merecieron más éxito, debido a que no son tan horribles como pintaban.

 

Hoy os traigo otra encuesta, ya que no he podido preparar una entrada en condiciones y para que el blog no se quedara esta semana sin entrada, he decido ofreceros una encuesta sobre un juego que era esperado, pero que sin embargo ha causado un impacto por su cambio de perspectiva jugable. 

 

 

 

¿OS HA CAUSADO DUDAS EL NUEVO RESIDENT EVIL? ¿O AL FINAL OS HA GUSTADO?

ME HA DECEPCIONADO, ESTO NO PARECE UN RESIDENT EVIL.
100% (1 voto)
PARECE QUE SERA UN REBOOT DE LA SAGA, LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD.
0% (0 votos)
ME DEJA CON DUDAS, NO ES LO QUE ME ESPERABA.
0% (0 votos)
SI, LA DEMO A SIDO DETERMINANTE PARA QUE ME GUSTARA.
0% (0 votos)
SI, ME HA GUSTADO, LE DA AIRE FRESCO.
0% (0 votos)
Total votantes: 1
Jul
21

Soldados Del Futuro: Los Shooters Belicos Que Se Avecinan.

Categorías: 

 

A estas alturas de la vida, todo el mundo sabe, que la segunda guerra mundial, acabo por suerte hace muchísimos años. Son muchas las víctimas, o bien que por desgracias por fallecimiento o porque hoy en día aun viven y tienen muchas anécdotas que contar, aunque sean mayores. Los que vivieron aquella atrocidad, no cabe duda que tanto la primera guerra mundial, como la segunda. Dieron para muchas historias, que han llegado a ser contadas en el cine, ya sean basadas en historias reales con producciones que han sido obras maestras, o también películas inspiradas en los hechos. 

 

                                                   

 

Cada año los eventos E3, sirven para ponernos los dientes bien largos, mostrándonos los juegos del futuro y del presente más cercano. Incluso para mostrarnos las nuevas consolas de nueva generación, cuando llega el momento. Pero también te deja con las esperanzas de que te muestren juegos deseados, por uno mismo o simplemente los más esperados del futuro por la mayoría de usuarios. 

 

                                               

Por fin tendremos God of war en la actual generación, y con cambios, que ha dejado a defensores y críticos, por partes iguales. La verdad es que todos pensábamos, que íbamos a haber el God of War IV, que siguiera con lo establecido en la saga, con una nueva ambientación y novedades jugables en la jugabilidad, que diera aire fresco a una franquicia, que desde ascensión, ya daba síntomas de estancamiento. Pero Sony Santa Mónica, en vez de mostrarnos la cuarta entrega numerada de la saga. Ha desarrollado un God of War sin número, dando a entender que es m reinicio o una idea mueva. Sobre la nueva ambientación y novedades en la jugabilidad antes citados, sí que lo traerá esta nueva entrega. Pero los cambios también ha venido con Kratos, en su manera de ser, de comportarse y hasta mostrar sentimientos, algo inaudito en la saga. Al igual que la cámara que sustituirá a las prefijadas, para ponerse detrás del personaje, viendo a Kratos mas cerca. Estas son a algunas de las cosas que traerá el muevo God of War, por eso ¿qué pensáis vosotros? ¿qué os parece el nuevo God of War?    

¿OS HA GUSTADO EL NUEVO GOD OF WAR?

PARA NADA, PREFIERO LOS GOD OF WAR DE SIEMPRE.
29% (2 votos)
SI, ME HA GUSTADO, YA SE NECESITABA UN CAMBIO.
29% (2 votos)
SI, ESTOY DESEANDO TENERLO.
14% (1 voto)
TENGO MIS DUDAS, PERO ME ESPERABA UN MAS DE LO MISMO.
14% (1 voto)
NO, ESTOY DECEPCIONADO, NO SE PARECE A UN GOD OF WAR.
14% (1 voto)
Total votantes: 7
Jun
22

Los Juegos Del E3 Que Me Han Puesto El Hype Por Las Nubes.

Categorías: 
 
Parece mentira cuando fue ayer el E3 2015. Un evento que fue el mejor de los últimos años y que para muchos el mejor de la historia. Se mostró los juegos que ya se sabían que iban a aparecer y también juegos que nadie esperaba o que habría pocas esperanzas de que asomaran por las pantallas del E3. Ha esto se le unió las nuevas Ip’s, que fue una de las cosas mas destacadas del evento y una sorpresa para todos.
Jun
15

Los Mejores Juegos Para Jugar Con La Herramienta De Moda: El Gancho.

Categorías: 
 
Todo en la vida evoluciona y para los videojuegos, no iba a ser menos. Aunque esta evolución en jugabilidad no se note tanto, pero si en hardware y materia grafica. Casi todos los años o cada X tiempo hay a algún arma o herramienta, que se pone de moda. Por eso mismo un día os hable del arco, un arma que tuvo una gran presencia, en casi la mitad de los juegos, incluso en el futuro a algún juego mas hará de su uso, decidí entonces a haceros una entrada, de los mejores juegos con uso de arco. Ahora para la ocasión, esta la herramienta de moda que es el gancho, hay unos cuantos juegos que así lo representan, que además tienen una gran calidad. Son juegos que no a hace tanto tiempo que salieron al mercado. El gancho esta demostrando que es muy útil en la jugabilidad, ya se ha para una ayuda o también atacar. Hoy os traigo una entrada con los mejores juegos que usan el gancho y como siempre os digo, os pueden servir de recomendación. 
 
 
 
 
 
                                                     
 
 

 

Naughty Dog fue fundada  por Andy Gavin y Jasón Rubín en 1986. Es una compañía californiana con sede en Santa Mónica. Sus inicios no fueron fáciles, y no fue hasta en 1996, donde la historia de la compañía cambio para siempre, con el desarrollo del Crash Bandicoot y su lanzamiento al mercado el mismo año. El juego arraso en ventas, Crash Bandicoot se convirtió en el mejor juego de plataformas de la generación y donde otras compañias debían mirar. El juego destaco por ser un gran plataformas arcade, lleno de saltos, desafíos, peligros y con un personaje con un gran carisma, que se metió en el bolsillo a la prensa y usuarios en general. A partir de aquí, la compañía no ha parado de crecer, y no solo de empleados, que actualmente son casi 130 trabajadores, sino también de calidad. Naughty Dog, no es una de esas desarrolladoras que suele sacar juegos todos los años, ni explota una saga con lanzamientos anuales.