19 de Marzo de 2019

merihobby, blog de honorat79

Ya tenía ganas de hacer, una entrada de estas características. El motivo, es porque los personajes son parte importante en un videojuego, si tienen carisma, profundidad narrativa, están bien escritos, son realistas y creíbles etc. Son los ingredientes perfectos para acabar enganchando aun jugador, y meterte realmente en la experiencia. Pero está claro, que siempre no ha sido así, los ha habido planos y con falta de más chispa y que, gracias a una jugabilidad absorbente, la cosa ha sido más llevadera. Pero no va a ser el caso de esto último que he citado, porque los personajes femeninos que a continuación voy a citar en la entrada. Son primerizas en el sector que, con solo una aparición, ya han dejado huella y demuestran lo bien escritas que están, dando lugar a unos juegos con una profundidad narrativa. Algunas de las divas, que os voy a citar hoy, las volveremos a ver en sus respectivas secuelas y que pienso hacer más adelante, una entrada igual, pero que esta vez, con personajes masculinos. Pero vayamos paso a paso. A si es que hoy en mi nueva entrega, hablo de los personajes femeninos que han debutado por primera vez, pero que ya han dejado interpretaciones brillantes, hasta el punto que ya se desean verlas de nuevo, en las respectivas secuelas, en los juegos que se han dejado ver. Si queréis saber más...Seguid leyendo.
 
 
 
 
 
 
Feb
20

Devil May Cry 5: Impresiones Demo.

Feb
14

Red Dead Redemption 2: Analizando Pros Y Contras.

Categorías: ,
 
A lo largo de la historia de los videojuegos, se puede decir, que los lanzamientos de juegos al mercado ambientados en el oeste, son escasos, por no decir testimoniales. Por el año 2004, apareció el Red Dead Revolver, desarrollado por Rockstar, un juego notable que sirvió como base, para el que conocemos hoy y el origen del Red Dead Redemption. Aquel juego no tenía el gran presupuesto de producción, como si cuenta hoy los juegos de Rockstar, y aunque no fue un superventas, tuvo su público y no vendió mal. Y aunque por aquel entonces, la compañía aun no tenía en mente el primer Red Dead Redemption. Le inspiro para seguir en el futuro, explotando el western. Y así fue que, gracias a ello, en el 2010 vio la luz, el primer Red Dead Redemption con un resultado brillante y coronándose como uno de los grandes sandbox de la generación, llevándose el Goty. Después la trayectoria de Rockstar hasta hoy en dia, a estado repleto de éxitos y con la saga GTA como gran estrella de la ceremonia. Finalmente, y ya esperando la secuela por todo el mundo. En el 2018 llego por fin el Red Dead Redemption 2 y que a seguido como precuela del original. No ha conseguido el Goty, pero es un sandbox que tardara en ser superado, por algunos apartados y que hoy en mi análisis como siempre hago, analizo los pros y los contras, si queréis saber más...Seguid leyendo.
Ene
30

Se Veía Venir: Las Grandes Decepciones Del 2018.

Categorías: 
 
Como he dicho en alguna ocasión, El 2018 ha sido un muy buen año de lanzamientos. Hemos visto el retorno de sagas de gran éxito, secuelas y alguna que otra nueva IP. En su conjunto ha hecho que juguemos un poco de todo. Pero como todo en la vida, también hay pros y contras, en lo que a videojuegos lanzados al mercado se refiere, y este año tampoco ha sido una excepción. El citado año, ha brillado con luz propia, porque la mayoría de títulos son de una calidad fuera de toda duda. Pero también ha habido decepciones de juegos cuyas compañías desarrolladoras los anunciaron durante su desarrollo, a bombo y platillo, y que después se han pegado el batacazo. Los juegos que a continuación voy a citar, no han decepcionado por ser malos juegos, simplemente no han cumplido las expectativas y que adolecen de fallos en la jugabilidad, bugs y de narrativa. Aun así, yo mismo en el tiempo que estuve viéndolos, ya no me daban buena espina y ya se veía venir, de que la cosa no pintaba bien para el futuro, de unos juegos que finalmente no han estado a la altura. Por eso hoy en mi entrada, hablo de las decepciones del 2018 que, si queréis darles una oportunidad, sería mejor a que esperéis una bajada de precio...Seguid leyendo.
 
 
Dic
20

Recordando A Una Pequeña Y Grandiosa Portátil: La Game Boy: Pocket.

Categorías: ,
                                               
 
 
 
La actual generación, empezó poco a poco, para no perder la costumbre de, cuando empieza una nueva era de nuevas consolas que les cuesta arrancar, apareciendo unos pocos juegos exclusivos, que demuestran, eso sí solo un 50% de los que va a ser capaz la nueva generación de turno. La actual empezó con juegos, con más bondades graficas que jugables, dando una idea que por donde iban a ir los tiros. Pero poco a poco, las consolas cada vez, han ido marcando su camino. Las compañías han ido conociendo los hardware, hasta el punto que hoy en día, vemos juegos gráfica y técnicamente, que parecen películas. Pero a estas alturas de la generación, ya hemos visto las principales sagas más importantes aparecer en el mercado, ya sea con nuevas entregas o remasterizaciones. Pero aún siguen sin dar señales de vida, otras franquicias que ya hay ganas de ver y que están ausentes un largo periodo. Lo bueno, aunque no se saben nada de ellas, aún no están enterradas del todo, estando aun vivas, y que podrían volver, sino en la actual generación, para la siguiente. Lo que está claro, es que las compañías que pertenecen las sagas que a continuación voy a citar, aun no cierran las puertas a posibles lanzamientos al mercado...Seguid leyendo.
Nov
13

Marvel's Spider-Man: Analizando Pros Y Contras.

Categorías: ,
 
Tío Ben le dijo una vez a Peter Parker, que –un gran poder conlleva una gran responsabilidad- y lo cierto es que no se equivocó. Porque aparte de que son palabras sabias de un hombre con experiencia ya en la vida. Predijeron lo que su tío desconocía de su sobrino, que es Spider-man. Cuya ciudad de Nueva York, dependía del poder que poseía Parker, para vivir tranquila y así combatir el mal, aunque con ello esa responsabilidad, se vieran afectados las personas más queridas de Peter. Pero este poder, ya se ha visto claro en las pelis, que lo sabe llevar muy bien, salvando la ciudad una tras otra. Aunque en lo personal, ha tenido que lidiar con cada situación comprometida, debido al efecto domino causado por la responsabilidad como héroe.