20 de Noviembre de 2017
Oct
15

Shadow Hearts 2: Covenant ESPAÑOL -- LLega a su fin.

Categorías: , , , ,

Ya queda menos, hoy he terminado de repasar y corregir todos los sidequests (a no ser que me haya dejado algo) Incluso he traducido contenido que es imposible acceder desde el juego tal cual, y sí es jugable en  Shadow Hearts II: Director's Cut, que por cierto está en completo japonés. Pero como en la iso está y con trucos se puede jugar a esas partes pues está traducido. 

También he traducido el menú debug, y debe estar al 85%/90%, ya que está en japonés y solo es accesible con trucos, pero creo que a día de hoy mi menú del debug mode es el único en el mundo que no está en japonés, ni siquiera existe en inglés.

Ahora mismo me falta repasar los dos finales y tambien todos los videos del disco 2. Y con eso ya estaría todo por mi parte. El tester, le falta muy poquito para terminarlo, creo que está parado ahora, pero cuando termine yo, le pasaré un parche con todo actualizado para que lo finiquite.

Y despues de eso, aún no estará traducido perfectamente, pero sacaré el parche al público porque ya será jugable a un nivel de exigencia bastante alto.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Me alegro de que estés

Me alegro de que estés acabando por fin este proyecto! Estaré esperando el resultado final ^^

Saludos! 

Estupendo trabajo

Muchisimas gracias por ese trabajo y no sabia que ubiera una bersion del director solo en japones (vi algo parecido en Lucifer Call o nocturne) pero no tenia nidea este contenido extra es como ejemplo kingdom hearts final mix menos aun que fuera incluido en el juego en pal o usa en japones (aunque estos juegos allan salido un port en ps3) yo con la traduccion base me bastaba pa entender mejor la historia que es muy buena solo me queda agradecer por todo este gran esfuerzo y trabajo

Eres un maquina!

No se ni como expresar mi admiracion, no solo te has pegado ya un palizon de la leche con todo el juego que aun asi traduces contenido que de base no tendria ni que verse. jugue a la traduccion que hiciste del shadow hearts y me parecio fantastica de seguro este estara igual de bien. Yo jugue ambos en ingles en su dia y aunque los entendi bastante bien siempre es otra experiencia el poder disfrutar de juegos de este tipo en tu propio idioma. Por ello te agradezco enormemente este proyecto ya que te llevo siguiendo mucho tiempo y soy consciente del tiempo y esfuerzo que te ha llevado.

 

un saludo campeon!!!!

Larga vida!!

Muchas gracias, hace falta mas gente como tu dispuestos a currárselo tanto por los demás :)