25 de Octubre de 2014
Jul
29

Descontento y agradecimiento hacia Sony

Categorías: , ,

 

Hoy mismo he alquilado Killzone 3 (para jugar su historia y, posteriormente, analizarlo) y me disponía a jugarlo en el momento que llegase a mi casa. meto el juego en la PS3 y lo ejecuto, y me sale una actualización, hasta ahí todo normal. Sin embargo, mi descontento se produció al ver el tiempo que tardaba una descarga de 120MB aprox., ¡120 minutos!.

Ya me había pasado hace poco al intentar descargar la demo multijugador de Homefront, cuyo peso son 1150MB (más o menos) y tardaba la friolera de 1200 minutos en descargarse, pensaba que era que estaba descargando mucho y a la vez. Sin embargo, hoy, que no tengo nada descargando mi usando la red, me pasó lo que os contaba al principio sobre la actualización. Esto, por supuesto, no me había pasado en el año que tengo mi PS3, donde una demo de 2GB tardaba dos horas en descargarse (normal teniendo en cuanta mi conexión).

Y, investigando, me he dado cuenta que a todos los usuarios que intentan descargar algo, ya sea de la Store o meras actualizaciones, les está tardando una eternidad en descargarse, llegando a veces pararse en medio de la descarga. Y he leido qeu este problema lleva más de una semana vigente.

Sony podría reaccionar a los miles de mensajes que usuarios de todas partes están escribiendo en todos los foros (incluido el oficial) y solucionar un gran problema (pues las actualizaciones son obligatorias y te privarán de jugar si no lo actualizas).

Por otra parte, he resultado ganador del concurso de White Knight Chronicles II, obsequiándome una copia del juego que, cuando lo reciba, venderé, pues ya tengo una copia en mi poder. Ese dinero se va para el Uncharted 3 o el Battlefield 3, jejeje.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

Pues vaya...

O sea que lo que parece tan sencillo como descargar una demo, se convierte en casi un suplicio de espera... Menos mal que cuando dieron las compensaciones, no paso esto... xD

Saludos y 5*!

La noticia de la lentitud de

La noticia de la lentitud de las descargas la llevo oyendo dese hace varios días y me parece raro que siga así y ni lo mencionen. Por suerte yo solo descargo parches y alguna demo de vez en cuando y últimamente no he tenido que conectarla para nada de eso.

La tienes por cable o por

La tienes por cable o por wifi? A mí por cable siempre me ha bajado rápidio(cosa de mega por segundo)

La verdad es que Sony lleva

La verdad es que Sony lleva una rachita que no veas...
Cuando no es una cosa es otra, pero los perjudicados siempre son los mismos :/

A ver si lo solucionan pronto.

Un saludo ;)

Respuestas

@Daman_1985: Buff, no me quiero ni imaginar lo que tardaría en descargarse el inFamous que son 8GB...

@itnios: Si, la verdad es uqe lo he publicado para mostrar mi indignación y falta de rapidez ante el asunto.

@twiggymanson: Por WiFi, pero ya os digo, no es problema de la conexión, sino del servidor, que le pasará algo que ralentiza las descargas.

@bojan_vcf: Si, una pena, con la de recursos que tienen...

Yo también lo he notado y

Yo también lo he notado y es una mierda xD. El desespero que pillo para descargarme algo es abismal, por lo que lo dejo puesto mientras duermo jajaja xD