24 de Abril de 2014
Mar
15

La versión para PC de Battlefield 3 saldrá ganando, según DICE

Categorías: , ,

 

Todo lo visto hasta ahora de Battlefield 3 es espectacular, y ahora, DICE tiende una mano a los jugadores de la versión para compatibles con unas jugosas declaraciones a favor de la plataforma.

Karl Magnus Troedsson, responsable de DICE, ha dicho que "la versión de PC es la plataforma base y que para hacer las versiones de PS3 y Xbox 360 tendremos que reducirlos.", responde a la revista PC Gamer.

Continuando la entrevista:  “A los jugadores de PC les va a encantar escuchar esto, pero es un hecho. Las especificaciones de hardware de las consolas son limitadas. Al mismo tiempo, cada iteración en estas plataformas nos permite utilizar cada vez mejor su potencia, así que lo que vamos a hacer en estas plataformas va a ser impresionante, y además lucirá en PC mucho mejor también”.

Además, cuenta que la versión de PC contará con características exclusivas: “Va a haber características exclusivas en la versión de PC, pienso que con algunas de ellas la gente va a estar encantada. No puedo revelarlas… pero puedo adelantar que habrá bastante amor adicional en la versión de PC de este juego”.

Battlefield 3 saldrá a la venta a finales de este año en PC, PS3 y Xbox 360. 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Lo de la potencia lo veo

Lo de la potencia lo veo logico, pero lo del contenido exclusivo de la version de PC no me gusta ni un pelo. Ya podrian ser todas igual aunque sea en contenido v.v

Un saludo ;)

@bojan

Lo que pone en la noticia es que contará con características adicionales, no contenidos (de eso no se ha hablado nada). Una característica sería la utilización de físicas más avanzadas que en la versión de consolas, por ejemplo.

Ah, tienes razon. Habia

Ah, tienes razon. Habia entendido que serian contenidos exclusivos...

Me has dado una alegria xD

Si se paga igual(incluso

Si se paga igual(incluso más que en PC) se deberían tener las mismas características, no que la versión para una plataforma tenga ese toque adicional "y que llevará mucho más amor hacia ella", creo yo. Es bastante injusto.

otro juegazo pa fin de

otro juegazo pa fin de año, si señor

semper fi

SC