16 de Septiembre de 2014
Sep
7

Guía Xenoblade Chronicles [Jefes] - Mina de Éter

Categorías: , , , , , ,

 

Una vez más, la “Xenoguía”, siempre dispuesta a echaros una mano cuando necesitéis derrotar a ese jefe que no se os quita de la chepa. Actualmente andamos por las minas de éter, donde nos encontraremos con el gran Xord, otro Mekon con cara.


Esta batalla puede resultar la mar de fácil si hacéis estos dos pasos antes de meteros en combate: 1º Mejorar las artes curativas de Sharla la 4º nivel y el Ataque dorsal de Shulk también. 2º Rellenar las tres barras de unión.

Bien, si seguís estos dos pasos el combate no durará más de 8 minutos pues, con la barra de unión casi llena, solo deberemos ejecutar unas cuantas artes para poder usar un ataque conjunto y derribarlo. Una vez derribado, la lucha cesará y dará paso a una secuencia.

Más tarde, en el montacargas, deberemos luchar una vez más con Xord, con la diferencia de que esta vez sí que podremos dañarle sin problemas. Sin embargo, ya sabéis que si derribamos a nuestros enemigos podremos derrotarlo fácilmente. Con usar varias veces el Ataque Dorsal y el poder de Monado “Presa” debería bastar para derrotarlo.

0

5 Comentarios:

:@

En esta parte mori, por tener el suficiente nivel t.t, pero te recomiendo no abusar del ataque presa como bien dices, aunque tambien básicamente la 2da batalla es un paseo.

Saludos ^^. 

Es verdad, en el combate

Es verdad, en el combate también aparecen visiones y el poder de Monado es util para evitarlas :-/

Vencer a Xord

Amigos, llego al ataque en cadena y lo consigo derribar, pero el combate no finaliza y sigue...

@invitado

Pues no sé... sigue atacando y tal.

Siento no haber hecho las siguentes entregas, pero empezó el curso y empecé a jugar menos a la Wii :-/

A ver si un día le dedico tiempo al Xenoblade :D 

@DiSoNeR

Quitale un 35 % de su energía y pasaras hacia una escena de video.