15 de Agosto de 2018
Dic
6

¿Despedida? Quizás

Categorías: 

Bueno, como podéis ver no estoy actualizando mucho el blog. Es porque he perdido las ganas, por así decirlo, de escribir. Ya no tengo la misma ilusión que antes cuando escribía los análisis y las entradas.

Por eso me marcho. "¿Para siempre?", os preguntaréis, pues no tnego ni idea, pues ahora estoy enfocado a otros proyectos (mi canal de YouTube). Quizás haga algo para cuando llegue Meri4, no sé.

En fin, muchas gracias a todos los lectores y un grandísimo abrazo a mis compañeros gamefílicos, como son miquiprince, bojan_vcf, Daman o Magmadigan. No pongo más porque la entrada sería muy grande.

Un saludos y gracias de nuevo.

Eso sí, esto no significa que vayamos a perder el contacto totalmente, seguiré por aquí vigilandoos y comentando entradas, además de estar casi todo el tiempo en Twitter (@Versus_HD). 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

12 Comentarios:

Me cago en la leche, otro

Me cago en la leche, otro que se va.

Otro que cae, joder esto va

Otro que cae, joder esto va a quedar desierto...

Espero que sigas por aquí, no hace falta que actualices diáriamente peo qu permanezcas con nosotros.

Cuidate. Un Cariñoso Saludo. 

Vaya tela con las

Vaya tela con las bajas...espero que no sea por mucho tiempo

Pues si por publicar con un

Pues si por publicar con un ritmo lento hay que anunciar que se abandona la comunidad yo debería haber hecho una entrada despidiéndome hace tiempo.

Oh vamos! Porque no solo

Oh vamos! Porque no solo dejan de hacer entradas por X tiempo y ya? ¬¬

Tomense un descanso y no hagan despedidas, haciendo despedidas solo se graban la idea de que no van a haber mas entradas, tanto los que se despiden como los que los leemos.

No entiendo cual es el problema con solo dejar de escribir un rato, asi dejan la puerta abierta a un regreso en cualquier momento...

Joder...venga, otro menos. A

Joder...venga, otro menos. A ver cuando me conecto al Skype y hablamos un rato ;) Te agrego al Twitter (aunque no se usarlo xD)


Link Inside 

Un abrazo!
Miquiprince 

Otra baja mas.... Los

Otra baja mas.... Los suicidios en gamefilia se estan volviendo parte de la comunidad, que pena. 

Otro más? O_o Una

Otro más? O_o

Una verdadera pena que se una uno más a los fugados de Gamefilia, en fin, espero que regreses luego y nos veamos por aca... y como dije a Bojan el otro día: "No es un Adios, es un hasta luego"

Saludos y mis 5*, te lo mereces ;) 

Creo recordar que no me he

Creo recordar que no me he despedido del todo, sino que no se cuando volveré. Puede ser dentro de un mes. O dentro de un semestre, no se. Y no me marcho porque actualice poco, es solo un daño colateral de mi falta de ganas de escribir. Un fuerte abrazo, HollowIchigo

Admítelo. Lo dejas por que

Admítelo. Lo dejas por que necesitas tiempo para superar a este tipo.Twisted EvilLMAO

Que los nuevos proyectos te

Que los nuevos proyectos te vayan muy bien Hollow, siempre viene bien un descanso cuando uno pierde la ilusión por continuar con el blog.

Espero que realmente esto solo sea un hasta luego Wink 

@Tidus-7 Me has pillado xD

@Tidus-7 Me has pillado xD Nah, en realidad dejé el WKC II y me puse con el Skyrim y el BF3 xD

@Shaiyia Gracias Shai ^^