23 de Julio de 2018
El archivo /tmp/file8bf4o1 seleccionado no se pudo copiar.
Sep
4

Guía Xenoblade Chronicles [Jefes] - Cueva de Tephra

Categorías: , , , , , , ,

Aquí viene de nuevo la Xenoguía para mostraros los Jefes de Xenoblade Chronicles, ese gran RPG de Monolith Soft para Wii (si os soy sincero, nunca pensé que iba a estar enganchado a un juego de Wii xD). Si andáis por esta zona, veréis que hay un monstruo de nivel 11 (no me acuerdo del nombre, pero es una especie de sapo gigante), es bueno para subir de nivel ;)

Estrategia: Aquí es donde conseguimos un nuevo poder de Monado, la “Barrera”; además, Shulk podrá ver el futuro a partir de este combate. Así que, con estas nuevas habilidades, deberemos derrotar a Aracna Reina y las demás Aracnas prediciendo los ataques y esquivándolos, ya sea usando Barrera o cualquier arte para evitarlo. Para hacer más fácil el combate, haced caer a la Aracna Reina cuando podáis hacer un ataque en cadena (ya sabéis, Filo Ondeante + Doma) y aprovechad para derrotar a los demás monstruos. Y con el nivel que os recomiendo, debería ser fácil derrotarlo.


PD: ¡Gracias por la 300.000 visitas al blog!

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

10 Comentarios:

Esto me sería de mucha

Esto me sería de mucha utilidad, si no fuese porque mi Wii no puede leer el juego. Al parecer tengo la lente "tocada", y no lee los DVDs de doble capa. El Smash Bros me iba perfectamente y ahora tampoco me va, y este, pues eso. Cuando lo vi en la tienda fue como: "¡Milagro!", y al llegar a casa, patada en los cojones. A ver si encuentro solución...

Si esta madre no llega a

Si esta madre no llega a America no le compro otra consola a Nintendo XD...O le hago cosas feas.

Muy Currado!

Espero que esta guía me sea útil en Noviembre que es cuando tengo pensado comprarme el juego junto al Skyward Sword, Assassin's Creed: Revelations y el Uncharted 3.
Un Saludo. 

@

Si hubiera estado en ese nivel, todo hubiera sido tan fácil LMAO. Y sigo más o menos con un retraso en el nivel de mis personajes actualmente, aunque ya no es tanto, yo lo enfrente en nivel 12, por si llegara a suceder el caso de morir contra ella, tratar de mejorar barrera a nivel 2, y los sapos generalmente se llaman anfibatras.

Saludos y excelente guía ^^. 

@Zhols

Eres un temerario xDD Yo que tu los iria subiendo de nivel, pues sino más tarde te arrepentirás.

Buah, ya voy por el final de las minas de éter. Y tengo que subirlos al nivel 25, voy por el 24. 

@HollowIchigo

Me gusta sufrir más las batallas LMAO, creeme que tengo unas combinacione de equipo que me salvan bastante. Bueno si vas por ahi, exactamente el nivel recomendado de es del 24-26, si vas a luchar la primera vez contra Xorn preocupate de quitarle PV lo más rápido posible y lo venceras fácilmente.

Saludos ^^. 

@Zhorn

Ya lo se, lo complicado es rellenar la barra de unión esa y derribarlo. Por eso oy a sobornos al nivel 25 (un par de luchas mas) y lo intentare mañana.

Ya hará unos días que

Ya hará unos días que pasé de esa zona y no tuve muchas dificultades. Yo lo que hice fue eliminar a todas las Aracnas en primer lugar a fin de no tener interferencias con el enemigo de verdad, y así, a base de espadazos y barreras eliminar a la susodicha.

Saludos ^^

Me quedo igual con la guía

Me quedo igual con la guía Hollow...mas que nada...porque no lo estoy jugando...si fuera del FFXII Very Surprised

Un saludo!
Miquiprince 

@Miqui

Ya vendrás aquí a leerla en un futuro, ya verás Very Surprised