17 de Septiembre de 2014
Mayo
3

Crítica Los Vengadores (y van...)

Categorías: , ,

Como mi anterior entrada  fue un pelín larga, en esta seré más breve. 

Hay que empaparse de conocimiento 

Los Vengadores es un peliculón, es LA PELÍCULA DE LOS SUPERHÉROES. Y desde hace unas semanas soy un megaentendido de Marvel, me he visto hasta la peli animada Planet Hulk y Doctor Extraño, por lo que no hay discusion posible.

Esputo Marvel por la boca.

Si no queda satisfecho, tampoco te devuelvo el dinero, asi que...

Saludetees. 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Desde luego, esta claro que

Desde luego, esta claro que no tienes punto medio XD. Por cierto, en tu master de marvel (del que doy fe que has hecho)creo que falta una cosa... LEER MAS COMICS DE MARVEL, CARAJO! Por lo demás, se que te has informado mucho XD.

Es cierto lo que dice

Es cierto lo que dice TheFly007, te hace falta un punto medio. Yo tengo pendiente ir a verla, no puedo dejar pasar esta oportunidad, sería un desperdicio no ver todos esos efectos especiales y a los superheroes de Marvel juntos en el cine.

No le eches cuenta, James,

No le eches cuenta, James, aqui el señor Hao ZX estaba totalmente de broma. Ademas, como lo conozco bien, me imagino el tono con el que lo ha escrito como si lo estuviera hablando, jajajaja (pero lo del cursillo rapido, o mastercito, de marvel en 2 meses aproximadamente si es verdad que lo ha hecho desde que se compro Vita y Marvel Vs Capcom 3, XD).

Si, en realidad no fué por

Si, en realidad no fué por la peli, sino por el juego y porque un amigo del trabajo era un Marvelita del copón.