20 de Abril de 2014
Mayo
1

Los juegos en formato digital

Categorías: ,

Este tema se me a ocurrido cuando entre a meri hace un par de dias. Cuando estaba viendo los temas mas importantes me encontre con el juego blacklinght: tango down, es un FPS creado por Zombie Studios que para el que no lo sepa tambien a creado SAW ( el video juego Razz ) pero mas aya del juego. Dice que va a competir con los FPS actuales MW2 y BC2, pero desde el formato digital.

 Tango Down

Entonces se me vinieron a la cabeza muchas cosas, la primera solo otro shooter Razz , la segunda estan locos si piensan que pueden con MW2 y BC2 Cool pero despues pense en lo de que solo iva a salir en formato digital y pense "pues bien por ellos" pero ahora que me callo la ficha. me di cuenta de que no todos tenemos la posibilidad de conectarnos al xbox live por ejemplo. y que si bien tiene sus ventajas como que no se va a poder piratear

Xbox live

  Tambien tiene muchas desventajas, por que si no se posee la conexion a live para descargarlo o si no es que no podamos economicamente si no que no tenemos manera de conectar nuestra consola live desde ahora en adelante nos quedaremos sin juegos. me parece que se deberia ser mas considerado desde ese punto y seguir conservando la vieja o nueva Razz tienda de los juegos, con sus manuales y sus cajas, por que sino se perderia parte de la escencia. No estoy en contra de los "avaces" tecnologicos pero hay que pensar en todos cuando se haga algo grande...

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

1º Desvirgo tu contador de

1º Desvirgo tu contador de comentarios!!!!

2º Bienvenido a gamefilia

3º Tienes razón, los juegos de descargas son una terrible arma de doble filo para todos :S 

jaja gracias ^^

jaja gracias ^^

Pero solo su contador de

Pero solo su contador de comentaros,eh!! Menuda forma de expresarse...

JJAJAAJAJA

Supongo que el cambio de

Supongo que el cambio de formato es el arma que tienen las empresas para intentar evitar la piratería, pero me parece que de alguna manera se está cargando un poco el mercado de manera muy súbita. Hay que tener en cuenta que la música o el cine lo llevan mucho peor el tema de la piratería, y siguen manteniendo los CDs y DVDs físicos; que fuesen los videojuegos los primeros en iniciar una andadura digital exclusiva sería bastante pedante por parte de las compañias en mi opinión.

Además no hay más que ver fracasos como el de PSPGo que sigue vendiendo unidades de risa mientras que su hermana mayor que permite el formato físico lo vapulea seriamente. Quizás haya estudios que les salga más a cuenta simplemente comercializar de manera digital, pero personalmente creo que en estos momentos es un error.

Habrá que esperar más a ver como sigue el mercado en el futuro, pero no quiero imaginarme uno sin formato físico, lo cual obligaría a cerrar miles de tiendas, despedir miles de trabajadores por esas mismas tiendas, o de distribución, o de edición y producción de discos... en fin, esta decisión es una reacción en cadena que a no ser que lo planteen muy bien, joderá a muchos.

PD: Bienvenido a Gamefilia. 

bienvenido, y yo nunca

bienvenido, y yo nunca caere en esa trampa

semper fi

SC