1 de Agosto de 2014
Sep
29

Especial: Bioparc Valencia



Hola a todos ^^

Después de un par de entradas dedicadas al mundo de los videojuegos, voy a cambiar una vez más de temática por otra igualmente interesante y que es una de mis mayores aficiones: la fotografía.

Allá por el año 2008, tuvo lugar la inauguración de este zoológico, situado en el Parque de Cabecera, sustituyendo al ya desaparecido zoo de los Viveros. Personalmente, creo que se tomó una buena decisión en cerrar este último, ya que las condiciones en las que vivían los animales eran vergonzosas (daba pena ver a leones encerrados en jaulas de poco más de 7 metros de largo y con falta de movilidad). El caso es que, en el Bioparc, la situación ha cambiado mucho, y para bien. Para empezar, hay que destacar la particularidad de que el diseño de este zoológico da la sensación de que seamos nosotros quienes nos adentramos en el hábitat del animal y no al revés; disimulando cualquier tipo de barrera entre el público y estos. Asimismo, el Bioparc recrea fidedignamente el continente africano, con zonas especialmente diferenciadas, abarcando un total de 100.000 metros cuadrados para las más de 250 especies que lo habitan.

Nota: El tamaño de las imágenes es 430x324, pero si las queréis ampliar, basta con hacer click sobre estas. Y si veis algún enlace que no cuadra, me lo comunicáis, y es que pese a repasar la entrada un par de veces, se me puede haber escapado algo.



























































































































 



Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis disfrutado de esta tanto como yo haciéndola.

Saludos ^^

 

 

 

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

3 Comentarios:

Hola! Me han gustado mucho

Hola! Me han gustado mucho las fotos. Me gustaría hacer una pregunta, ¿puedes acercarte mucho a los animales, o hay vallas o rejas que impedan un acercamiento próximo?

Por lo menos en este zoo , los animales no están metidos en jaulas, y se intenta simular "algo" su hábitat natural. Aunque no sé si las cebras y los leones compartirán el mismo terreno xD

5* me han gustado las fotos ^^ 

Joer, no se con qué foto

Joer, no se con qué foto me quedaría de todas...

¡¡Suricatos!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaan, siempre he querido tener uno no sé por qué X-D Me parecen unos animales super graciosos.

La foto de los flamencos que están en el agua con la cabeza escondida me ha recordado mucho a la pelicula de Disney Alicia en el pais de las maravillas, cuando están jugando y el flamenco de alicia no deja de hacerle perrerias X-D 

Unas fotos muy bonitas :)

5*

Ya se ve...

Por las fotos que los animales están muy agusto! xDDDD te ha quedado una gran entrada!

Saludos y 5*!