30 de Julio de 2014
Nov
27

Especial Halo Combat Evolved - Prólogo





¿Pero qué …? ¿¡Qué le ha pasado al blog!? Y lo más importante ¿¡Qué le habéis hecho a Gram_Schmidt!?

Tranquilidad, que todo esto tiene una explicación ^^ Hoy da comienzo de manera oficial, un especial que tenía en mente desde que comencé mis andaduras por este mundo de los blogs. He estado más de un mes redactando diez entradas sobre uno de los videojuegos más famosos de la historia que este mismo año llegó a su, valga la redundancia, décimo aniversario.

El caso es que desde el 28 de noviembre al 11 de diciembre, El lugar de los Recuerdos pasará a llamarse Especial Halo Combat Evolved, así que he creído conveniente elaborar un diseño para la ocasión.

Antes de nada, pido perdón de manera anticipada a todos aquellos usuarios que vienen al blog a curiosear entradas de diversa temática; a partir del 12 de diciembre, todo volverá a ser como antes. El lugar de los Recuerdos dejará de ser un blog comercial, para volver a convertirse en un sitio en el que reír y disfrutar.

Así que, sin más dilación … ¡bienvenidos a la quincena Halo Combat Evolved.

Saludos ^^












Crítica y análisis - 28 de noviembre

Banda Sonora - 30 de noviembre

Bungie antes de Halo - 2 de diciembre

La UNSC - 4 de diciembre

El Pacto - 5 de diciembre

Proyecto SPARTAN - 6 de diciembre

Personajes - 8 de diciembre

Halo: The Flood - 9 de diciembre

Merchandising - 10 de diciembre

Epílogo - 11 de diciembre







 

2.5
Valoración media: 2.5 (4 votos)

22 Comentarios:

Esperando esas entradas

Esperando esas entradas estoy. xD

Tú imágen de cabecera es genial, ¿cómo le haces para que parezca que se mueve? o-o 

Hola

Te agradecería que reformularas esta entrada o que dejaras claro en qué te has basado para redactarla.

En principio, bajo una licencia como la que tengo en el blog, no podrías hacer un texto derivado. Pero tampoco es cuestión de ponerse puñeteros. 

Por otra parte, acabo de echar un vistazo a tu crítica de Final Fantasy VII y me he llevado otra desgagradable sorpresa. Si no te importa, no estaría de más que añadieras las fuentes de los textos que has reformulado (sé que lo has hecho con el mío; desconozco si has usado algún otro) o que rehicieras desde cero los párrafos que has alterado. 

Por supuesto, deberías hacer lo mismo con cualquier otro texto que hayas redactado utilizando como base trabajos amparados por licencias.

Venga, gracias y suerte con este especial. 

Bueno XD

Ha sido muy divertido, de verdad XD

He estado ojeando tus entradas y como comprenderás, me he echado unas buenas risas. Tienes unos gustos muy parecidos a algunos blogueros que se desvanecieron tiempo ha XDXD

En fin, muy normal y sano todo esto.

Lo ¿malo? es que te has vuelto a dar de baja, sospecho que para volver a registrate con dios sabe qué alias. 

Ala, ala; más suerte la próxima vez XD

Otro copypasteador? Amos no

Otro copypasteador? Amos no me jodas, cada vez que me gusta un novato va y no hace su propio trabajo...

@ Tidus: Entonces, si los

@ Tidus: Entonces, si los que no hacen su propio trabajo son los que te gustan, ¿significa que los que hacen su propio trabajo no te gustan?

Ya me has puesto triste Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad.

LMAO

Bueno, coñas y reglas de tres aparte, visto que Gram_Schmidt se ha borrado la cuenta, está eliminado a mejor blog/blogger revelación, pues ya es inactivo.

...

Copiar el trabajo de Gamefilianos dentro de la propia Gamefilia. FUCKING GENIUS.

No es la primera vez. ¿Te

No es la primera vez. ¿Te recuerdo hace dos años, que aún por encima el que te copiaba decía que estábamos mintiendo sin pruebas y que le teníamos manía? LMAO

...

¿No sería un tal marth01, por casualidad? Razz
 
Ah, por cierto, YO DECLARO ESTA ENTRADA DE BLOG Y BLOG COLONIZADOS POR LA MAFIA GAMEFILIANA, PARA NUESTRAS GILIPOLLESCAS CHARLAS OFF-TOPIC. SÍ, AMIGOS, LA MAFIA GAMEFILIANA EXISTE PESE A QUE LO HAYAMOS NEGADO POR ACTIVA Y POR PASIVA. QUÉ MALOTES QUE SOMOS. Y SÍ, CAPS LOCK. Y NEGRITA TAMBIÉN. 

(Sin asunto)

Solo un par de detalles

Como me dejó muy mosqueado todo esto, eché un vistazo al resto de entradas. Ahí fue cuando me di cuenta del plagio a la críticia de FFVII (por cierto, entiendo que alguien plagie un análisis/crítica/artículo y demás..., ¿pero el prólogo de un especial? Es que son ganas de tocar las pelotas ^^u)

En fin, el asunto es más tétrico aún. Os invito, mafiosillos míos, a que echéis un ojo a estos dos usuarios. Las conclusiones ya son cosa vuestra XD


 

Sujeto 1

Sujeto 2 

Zerael, deberías

Zerael, deberías avergonzarte. Es decir, vas predicando contra la piratería articulil y luego vas y me plagias la imagen que yo acabo de plagiar de una película que supongo nadie ha visto. Votos a favor de expulsar a Zerael de la merimafia por ir de listo! 

P.D. No me jodas que Sendoh era otro multinick  Depressed

@Tidus (¿mejor así?)

Como me quedé muy preocupado, ojeé el resto de entradas. Entonces fue cuando me di cuenta del plagiarismo al análisis de la Fantasía Final Siete (que de paso comprendo a alguien dedicado a copiar análisis/artículos/críticas y parecidos... ¿pero el preliminar de una serie especial? Son deseos de ejercitar el sentido del tacto en los testículos)

En final, que el tema es más oscuro todavía. Os envío invitaciones, camaradas criminales míos, a que lancéis vuestros globos oculares a estos dos usadores. Las resoluciones ya son cosa de vuestras neuronas.




Sujeto 1

Sujeto 2 

(fixed by Zerael Cereal Gram_Schmidt)

(Sin asunto)

LMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAOLMAO

Tito tatín totín

Mis muy queridos amigos míos todos, no quisiera importunar vuesa heurística plática conversativa pero me es imposible seguir permitiendo que se difame, se mienta y se manipula, de modo que seamos claros: NO EXISTE LA MAFIA GAMEFILIANA, ni HA EXISTIDO ni EXISTIRA JAMAS. Cosa muy diferente son nuestras diarias y nocturnas reuniones en la pajarería LiVe, en la que teorizamos sobre el porvenir del canario flauta como arma de dominacion mundial

Por otra parte, plagiar clarisimamente un blog de la MISMA comunidad y a un bloguer que AUNQUE NO LO PAREZCA sigue activo, como que no denota mucha inteligencia. Pero lejos de pretender escarnio público, me conformo con que se aclare lo que el GENIAL compañero de arriba ha insinuado, principamente porque a uno de esos lo tengo en el LIVE y el otro se supone que actualmente escribe como redactor en una página de vidriojuegos. ¿Todos multinicks del mismo? ¿Han cancelado su cuenta hoy o ya tiene tiempo? Esperando noticias, tito tatín totín...

Es una pena que haya hecho

Es una pena que haya hecho esto y pensará que no se iba a descubrir, pero no se si es más curioso que una colaboración suya (que no se si ha plagiado pero es muy buena) en el blog de Shaiyia este nominada a mejor colaboración...

Saludos.

@Vax

Tariroriroriroriroriroriii

Curiosa coincidencia 1

Curiosa coincidencia 2

Curiosa coincidencia 3

Curiosa coincidencia 4 

 

Y eso mirando un poco por encima. Si uno se pone a buscar, seguro que encuentra cosas la mar de divertidas ^^u

¿Alguien guarda cabezas de caballo en el congelador?  

...

Joder, yo declaro esta mierda post épico ya. Bienvenidos todos al hilo de shopeos del blog del difunto copypasta Gram_Schmidt.

Vuestra actitud es

Vuestra actitud es deleznable. ¿Cómo se os ocurre mofarse de ese modo de una situación tan dantesca como la que nos ocupa? Como miembro de la merifamia he de decir que esto es un ultraje al honor chupapollista que debemos demostrar para ingresar. Por ende, yo impujno esta entrada y a todos los malos photochopeos a este gran hombre que es un ejemplo de virtud para todos nosotros como es el padrino.

Y que conste que el hecho de que no me hayáis regalado un puto Photoshop decente y tuviese que hacer mi foto usando el paint no ha influido en mi decisión de recriminar vuestro insulto al intelecto gamefiliano. 

Joder, la imagen de Max es

Joder, la imagen de Max es demasiado brutal xDDDDDDDDDD

DESMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DESMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEE

PENSE QUE NADIE

PENSE QUE NADIE ORDENARIA UN ATAQUE MASIVO DE DEMENCIA EN ALGUN LADO NUNCA! LOLOLOLOLOL

MAXIMUN FUCKING SPAM... pero mañana XD

 

...

Joder, estáis todos como una puñetera regadera. Desentiéndome de esta, tan abyecta y vil entrada, que hará que las córneas se me sequen como el chumino a una frígida.