20 de Abril de 2014

Un PaSeO CoN KuPo - Blog de GoMeCiLLo

Sep
6

PiXeLJuNK MoNSTeRS

Categorías: ,

 

Hoy voy a hablar de uno de esos juegos, que, tanto por su género (un tower defense), como la plataforma en la que salió (Playstation network), ha pasado bastante desapercibido ante el gran público. Y hablo de él porque a mi personalmente me pareció un muy buen juego, a muy buen precio

Pero para los que no lo sepan

 ¿Cómo es un juego del genero tower defense?

Es un subgénero que se puede encuadrar dentro de la estrategia en tiempo real. La premisa básica es construir torres para eliminar a los enemigos, con el fin de defender una casa, un castillo, una bandera, o simplemente para evitar que crucen hacia el otro lado de la pantalla. Así de simple, y así de adictivo.

 

 

Ago
26

An UnTiTLeD SToRy

En esta afición que compartimos los que estamos registrados en meristation y en los blogs de gamefilia, muchos, entre los que me incluyo, nos quejamos habitualmente del alto precio que ha tenido esta industría siempre para nuestros bolsillos, con juegos de salida a 60/70 euros, o las 12.000 ptas que nos cobraban antiguamente en juegos de SNES o megadrive. Pero eso no quita que, a veces, aparezcan juegos que, sin desmerecer en calidad y trabajo a sus hermanos mayores, salgan al estupendo precio de 0 €. Me refiero a algunos juegos indie de pc.

Y uno de ellos es el que traigo aqui hoy, su nombre es: An untitled Story