26 de Octubre de 2014
Feb
7

Psicología Street Fighter II, final

BALROG (M. BISON):

El niño que quiso seguir a su ídolo. Aqui tenemos a alguie que quiso seguir los pasos desu ídolo Myke Tyson, por lo que se hizo llamar Mike Bison en su honor como nombre comercial. Lo quiso imitar tan bien, que cuando empezó en el mundo del boxeo, ya mostró grandes rasgos de violencia enorme. Pensaba que para hacerse mas famoso, debía morder la oreja a alguien. Pero el dia que quiso intentarlo, el otro no se le dejaba acercar, así que se le ocurrio hacer algo mas grande, que le reportaria mas fama mundial y mas dinero. Le peto un cabezazo a su contrario que lo mandaron para la UVI. Desde entonces las cosas le fueron a la inversa, ya que desde lo mas alto y a punto de ganar el torneo mundial, su vida cambió. Tyson le denuncio por plagio de nombre, y se lo tuvo que cambiar a Balrog. De pobe en Bronx se encontro con Bison, apodado Vega en oriente, y este, prometiendole riquezas, lo ficho como matón callejero.



VEGA (BALROG):

La mezcla española más explosiva. El caso de Vega rompe con todos los topicos españoles. Su padre gitano y su madre que era una Geisha, hicieron que saliera un niño un tanto extraño. Lo educaron en los topicos mas grandes españoles. Le hicieron dueño de una taberna, su padre le enseño bailador de flamenco, su madre las artes ninjitsu, la familia el arte de cortar los rabos (a los toros, no penseis mal). Pero detrás de todo, las palizas de su padre, por que preferia ponerse guapo como su madre, a taconear en la taberna. Con esta mezcla de costumbres, su narcisimismo crecio exponencialmente. Asi se creo el ninja español, para celebrar su mayoria de edad, decidio cortarle el rabo a su padre, que tan bien se le daba, y a su madre la dejo en un baño de sangre, sabor que tanto le gustaba. Su cabeza estaba loca de ideas, y como se creia el mejor y mas guapo, decidio esconder su cara tras su mascara. No soportaba ver sangre en su lindo rostro, con algun toque de mariposon parece ser. De nocturno se le ha visto trabajar de Geisha para Bison, su actual amo. Mientras de día va de en busca de mujeres guapas, para que le sirvan al jefe, y el por la noche bañarlas en sangre. La locura por la sangre y la obsesión por la belleza le han hecho la pieza masv aliosa a las ordenes de Bison.

 

 

 

SAGAT:

(Curioso, este nos mantiene el nombre) Sagat fue el rey del Mua Thai durante muchos años. Pero su obsesión nacio tras perder el primer torneo de Street Fighter ante el Chorruken de Ryu. Esa derrota le marcó, y le hizo solo querer enfrentarse otra vez a Ryu para demostrarle que era el mas fuerte. Por ello lo busca por todo el mundo. Pero las malas lenguas nos indican otro punto. Sagat es todo un masoquista, y de pequeño ya le gustaba que le pegaran, pero solo siente gusto cuando le dan los hombres. Por ello, decidio aprender Mua Thai, el arte marcial con los golpes mas duros e intenso que se conoce. Tras años practicandolo, y su adiccion, le hicieron convertirse en rey, ya no sintiendo ninguna exctacion, al ver que nadie le pegaba mas fuerte. Necesitaba alguna motivación más. Ello llegó a manos de Ryu. Esas caricias le enamoraron, y necesita otra vez los golpes del japones. "Ryu, dejame mas marcas" se le escucha todas las noches. Entro a trabajar con Bison, por que le aseguro que podria volver a ver a Ryu. Mientras no trabaja como matón, da clases de masoquismo a Bison, y tiene montada su escuela.

M. BISON (VEGA):

  El todopoderoso jefe de Shadaloo. Una organización nacida para conquistar el mundo. La verdad, que en Bison no podemos encontrar nada reprochable de un jefe como el. Malo por donde lo mires. Poderoso con su capacidad psiquica. Ataques bien potentes que saben sufrir los enemigos. Una maldad y risa que todos le temen. Pero yo si que tengo una palabra para él  "GILIPOLLAS". Si, señores, no he visto malo mas inutil que él. Su obsesion por el poder le llevo a recopilar datos de los mejores luchadores para su Psycho Driver, la maquina que le proporciona todo su poder. Hasta aquí bien, pero quien cojones te la contruyo??? Tenias todo el dinero del mundo, eras el mas poderoso, pero no seas tacaño!!! Que en el final de Alpha 3, todo quisqui te destroza la maquina, hasta a ti, que una vez llegaste a tener los datos de todo, te revienta matandote. Pero ya se descubrio quienes le construyeron la máquina: Pepe Gotera y Otilio, los mejores en lo suyo. Ahhh, y que esto no es lo peor, se ha descubierto el mayor secreto, Bison tenia alma de mujer, se queria convertir en una, pero ya me direis, lo travolo que sería con el cuerpo que tenia, asi que mantuvo la esperanza en trasladarse en el cuerpo de Cammy, para ser una jovencita bien bonita. Asi que esa es la razon por la que creo a Cammy, en vez de otros cuerpos. Si, el no gastaba ropa, sino cada dia se ponia un cuerpo nuevo, es lo que desvelo su armario de ropa interior, como siempre perdía, xd.

4
Valoración media: 4 (3 votos)

3 Comentarios:

Siempre confié en que

Siempre confié en que Sagat era un genio, un tipo incomprendido, pero con clase, influyente, y ahí le tienes, con su propia escuela de masoquismo, si señor. Ole por él.

Por cierto, vaya follón con los nombres XD Lo que son los miedos a posibles alusiones en la época XD 

Lo de Vega ha sido brutal un

Lo de Vega ha sido brutal un ninja español juas aunque los grititos que pega cuando hace algún movimiento menudo personaje. Sagat es el mítico que solo busca rivales más fuertes y la obsesión con Ryu es para ver más o menos como Ken juas

Hombre, la obsesión con Ryu

Hombre, la obsesión con Ryu se ve claramente que es por su homosexualidad, lo que le jode es que Ryu le rechazara en su momento. Lo cual no me extraña, puesto a ponerse gay se lo montaría con Ken que por lo menos tiene 2 ojos, eh! que no soy de discriminar a nadie por su aspecto físico, pero hoye, que puestos a elegir.... XD