24 de Octubre de 2014
Feb
6

Psicología Street Fighter II, parte 2

HONDA

Tenemos al luchador de sumo aburrido de Japón. En su país ya le consideraban el mejor "sumista" de todos. Ganó el mayor título posible, y ya no le quedaba nada que mostrar. Según nos cuentan, su incursión en el torneo de Street Fighter es por que quiere dar a conocer mundialmente que el Sumo es un gran deporte, ya que desde otras artes marciales se burlaban de él, por que veian el sumo como un deporte minoritario y sin futuro fuera de Japón. La verdad que todo era cierto, pero como toda historia tiene su parte oculta, y no es la verdadera razón por la que se dedicó a ello. Honda de pequeño siempre estuvo gordo,y necesitaba comer mucho. Le encanta la comida, pero sus padres no podian pagarle toda la glotonería. Asi que el se metio al sumo, por que sabía que era la salida. El médico le recomendó hacer deporte para perder peso. Honda lo vio bien claro. Si lograba sobresalir en el sumo, podia seguir siendo gordo, hacia deporte y con el dinero que ganaba podria comer todo lo que quisiera. Pero su obsesion por la comida le llevo mas allá. Como en el sumo ya lo tenía todo, necesitaba salir fuera del país, y pensando, soñaba ahora con hacerse gourmet gastronomico para poder probar comida por todo el mundo, pero para ello necesitaba hacerse famoso mundialmente, y que mejor que a traves del torneo Street Fighter. Su obsesión por la comida le llevo a desarrollar diferentes tecnicas y llegar mas alla del clásico sumo.

DHALSIM

El pacifista de todos. Monje, budista, fakir, o como el se defina. Yo lo llamaré monje. Según el participa en el torneo para ganar dinero y poder ayudar a su pueblo donde reina el hambre. Es verdad que pueblo es pobre y no tienen mucho de comer, pero esa no es la verdadera razón que tiene. Tenemos aquí a un pirónamo en potencia. De pequeño empezó a jugar con cerillas y le gustaba eso de quemar. Su perro fue el primero en padecer sus travesuras. La mayor que hizo fue quema todo el casi todo el pueblo. Sus padres, eso fue lo máximo, ya organizo mas de un incendio. No podian controlar sus juegos, hasta ellos casi murieron una vez. Como en su país no habían centros de menores o instituciones similares, decidieron meterlo a monje en un centro budista para que lo corrigieran y le quitarán la mania del fuego de su cabeza. ¡ERROR! Funcionar, si que funciono, por que gracias a ello llego a un nuevo nivel de consciencia. La rigurosidad del centro hizo que perdiera toda idea de violencia y fuego. Tuvo tal nivel de "nirvana", por asi decirlo, que empezó a desarrollar algún tipo de poder especial. Consiguió levitar y teleportarse, pero el cambio llegó en el momento en que un día, queriendo lanzar un escupitajo a su maestro, le lanzó un bola de fuego, al que quemo entero. Desde entonces, su piromanía llegó otra vez, pero para seguir dando buena imagen, lo mantuvo en secreto. La muerte del maestro quedo como accidente, y el lo relevo en su puesto. Asi que se dedico a la lucha y entrar en el torneo con la excusa del dinero. Pero su intención es calmar su piromania y ansias asesinas. Logro alargar sus extremidades para cazar a los adversarios y churruscarlos. Las malas lenguas cuentan que las tres calaveras son sus primeras victimas que sufrieron sus quemaduras, y que despues se las comio bien asaditas.


BLANKA

 

Aquí tenemos la historia de Marcos en versión mutante. Blanca, llamado Jimmy, era hijo de unos aristocratas, los cuales eran aficionados a comer anguilas y muy viajeros. En un viaje con su madre, mientras sobrevolaban el amazonas, el avión se estrelló, tras un fallo en el motor. Su madre pudo saltar en paracaidas, pero Jimmy se precipitó con el aeroplano. La zona del accidente estava llena de vertidos tóxicos, el cual salvaron a Jimmy. En momentos de muerte, y por los vertidos, su cuerpo sufrió una mutación. Perdida la memoria y sin apenas poder vocalizar, empezó su nueva vida como bestia salvaje. Solo le quedaban dos imagenes en la cabeza, su obsesión por su madre, y por las anguilas. Gracias a que por alli abundaban, consiguio hacerlas de su alimento predilecto y desarrollar capacidad electrica, a parte de rodar por todas partes. Viajaba por la selva, hasta que algunos hombres lo decidieron usar para ganar dinero en el torneo Street Fighter. Su mente se fue desarrollando hasta tener mas capacidad de inteligencia, y vio que el torneo podria ser la salida en busca de su mama, y viajar a mas paises. El torneo no lo ganó, pero gracias a su exito su mami lo recordo, y se reencontraron. "Jimmy" lo llamo y el la abrazo con ternura. Zona censurada, la ternura acabó dentro del estomago de la bestia. Su complejo de edipo y poco raciocinio, hizo que se la acabara engullendo, asi estaria con su madre para siempre.

ZANGIEF

La unica obsesión de Zangief es su país. Todo lo hazo en honor a él y su lider Gorbachov. Eso mientras vivía. Gracias a sus entrenamientos con ositos grizzlies, desarrollo gran fortaleza fisica y muchas tecnicas mortiferas de lucha libre. Que mejor que luchar contra los americanos que con su propio deporte. Así logro una fama mundial. Pero no os creais todo esto. Tenemos aqui al mariconazo en potencia, aunque no lo parezca. Muy cuidadoso con su cuerpo y feliz de lucir su musculo, su obsesion es ser el mas guapo de todos. Una vez viajo a America para ser míster en un concurso de belleza, pero no lo admitieron por que era ruso, solo acepataban americanos, y demasiado musculoso. Asi que decidio entrenar y penso en que si entraba en el torneo Street Fighter, y ganaba a los americanos Guile y Ken, podria demostrar que los rusos son mas fuertes y mas guapos que los americanos de forma mundial. Pero su sueño es obtener la cabellera de esos dos, para hacerse peluca, ya que siempre quiso ser rubio y no castaño.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

La verdad es que el cánon

La verdad es que el cánon de belleza ruso es un tanto peculiar, no me imagino a nadie en América ganando un concurso de Mr. con semejante mata de pelo bajo las rodillas XD

PD: Siempre sospeché que Honda tenía un motivo de "peso" para participar en el torneo XD

Un saludo! 

Rarezas que tiene Zangief.

Rarezas que tiene Zangief. Jamas imaginaba los secretos que tenian los personajes, pero ya estan todos desvelados, hasta los jefes.

El de los jefes? tendré que

El de los jefes? tendré que hecharles un vistazo. Zanguief es un sex-symbol, pasa que a su manera.