31 de Julio de 2014
Dic
20

Unamonos a la lista de países que censuran Internet

Categorías: ,

Ya queda menos para que Internet deje de ser esa herramienta que nos permite estar en contacto con otros mundos y conceptos para ser una herramienta que nos permita estar en contacto con el mundo que el Gobierno y la SGAE nos impongan. Ya queda menos para que no podamos ver esa película, escuchar esa canción, ver ese vídeo en YouTube, ya que son hasta capaces de censurarlo.

 

 


 

 

 

Por eso amigos, unámonos a la lista de países que censuran Internet. A Myanmar le va de perlas, matando de hambre a minorías étnicas y tratando a los Derechos Humanos cómo si fuesen papel para limpiarse el ano. A China también, prohibiendo hasta escupir en las calles y deteniendo a gente que no piensa como ellos. Y no hablemos de Cuba ni de Corea del Norte ni de Irán, que sus gentes viven mejor que en Marina D'or. Seremos mucho más felices y alcanzaremos el nivel que tiene esta gente.

 

Volvamos a una dictadura, ¿no nos quejabamos de que volviera Franco? Pos ya está, hacemos que su espíritu vuelva censurando al igual que el hacía, sólo que esta vez no son contenidos "inmorales", sino cosas como páginas de enlaces TOTALMENTE LEGALES porque si no jodemos a la SGAE que no ve el dinerito y hacemos que se enfade. ¿Y a qué no queremos que se enfade?

 

PD: Ojalá estuviera bromeando, pero cómo sigamos así, estaremos al nivel de éstos países. El Ministerio de la No Cultura está intentado pasar la ley Sinde a toda costa, y lo está consiguiendo. No podemos hacer nada, salvo gritar a los cuatro vientos lo que está pasando.

 

Dedicado a la ministra y a Teddy Bautista

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

0