24 de Abril de 2014
Feb
15

El Mapa del Metal

Categorías: ,

Seguramente muchos oyentes del heavy metal, cuando quieren profundizar sobre el género, se pierden entre tantas bandas y entre tantos subgéneros, ya que el dominio del heavy metal es demasiado extenso como para recorrerlo sin ninguna guía.

 

Joder, ya me he vuelto a perder en el cruce del Speed y Thrash

 

Si eres de los que se pierden cuando escuchan cualquier subgénero del metal, cuando no sabes de donde viene ese subgénero que tanto te gusta, si tienes la brujúla que sólo sirviría para lanzarla como si fuese una piedra y tienes el sentido de la orientación de un borracho aun estando más sobrio que el agua cuando entrás en el mundo del Metal, amigo mío te presentamos: El Mapa del Metal.

 

-Pero, ¿en qué consiste este producto tan revolucionario Sam?

-Te lo explicaré John, el Mapa del Metal contiene todos los subgéneros con un árbol genealógico en forma de un mapa muy sencillo de usar y seguir, podrás distinguir gracias a una leyenda tan simple que hasta Justin Bieber podría comprenderla, géneros y subgéneros que forman parte del heavy metal, y no sólo, sino que clicando en los símbolos que muestran los subgéneros, podrás ver toda la información sobre él, y escuchar canciones de tal subgénero.

-Es lo que siempre he estado buscando Sam, pero un producto tan bueno debe de ser muy caro.

-Pues te voy a dar una buena noticia John, como oferta especial Gamefilia obtener este mapa será muy sencillo: tan sólo tendrás que pinchar en esta url (http://mapofmetal.com/#/home) y enviarle 10 euros al autor de esta entrada como recompensa por haber traído esta maravilla que los ayudará a no perderse por el vasto mundo del metal.

(Se puede pagar mediante reembolso, por tarjeta de crédito, o por la tarjeta de compra de El Corte Inglés, no aceptamos cheques al portador)

El mapa del Metal, una herramienta que te convertirá en la persona más heavy del planeta.

 

 

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Joder, me he quedado

Joder, me he quedado maravillado.

Enserio, que maravilla.

Me ha hecho gracia eso de "Joder, ya me he vuelto a perder en el cruce del Speed y Thrash" XDXDXDXDXD

Despues de 2 horas loading

Despues de 2 horas loading lo he podido ver xD

ESPECTACULAR

Menuda maravilla, me la guardo xD

Respuestas

@lunarevelen: Lo mejor va a ser cuando veas como cosas como "trance metal", ya verás que cosa más extraña XD

@bojan: XD Las aplicaciones Flash es lo que tiene, suelen ser lentas de cargar, si lo hubiesen hecho en Java otro gallo les hubiera cantado

Ya he escuchado lo de

Ya he escuchado lo de "Trance Metal", y si, joder, es un rato raro xd.

Pero oye, no le hago ascos. Yo siempre digo que la música de discoteca molan los primeros 5 segundos, luego se repite una y otra vez, pero joder, ¡este estilo lo soluciona!

No se que pensar, hoy mismo he hecho una entrada sobre discos de Metalcore y solo coincide un grupo de los que he puesto, y ni siquiera es el mismo disco XD

curiosa la cosa semper

curiosa la cosa

semper fi

SC

LOADING....LOADING...cuantas

LOADING....LOADING...cuantas horas necesito para que se cargue? 

Está bien el mapa... falta un grupo de música... Bon Jovi T.T Bueno... de megadeth no podrían haber puesto más canciones (de momento solo he visto una).. XD

UN saludo!
Miquiprince 

 

Maravilloso

Es la mejor web de la corta pero intensa historia de las webs. Perfecta no sólo como enciclopedia, también como reproductor de música. Muchas gracias por tan gran descubrimiento.