11 de Diciembre de 2018
Abr
17

Razones por las que Skyrim es una puta mierda - Volumen I - Personajes

Categorías: , ,
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2014/01/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim.jpg
-
SIDA en estado puro, y la entrada también.
-
Skyrim, Skyrim, MI QUERIDÍSIMO SKYRIM, AQUÉL QUE ADORO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS DE ESTE PUTO MUNDO, ¡¡¡CUÁNTO TE QUIERO COÑO!! Y COMO TE QUIERO TANTO SÉ QUE TIENES LOS MEJORES PERSONAJES JAMÁS HABIDOS Y POR HABER, A QUE SÍ. ¡¡¡ A QUE SÍ !!!
-
La respuesta es NO. Skyrim tiene el elenco de personajes más hosco, coñazo, muermo, inútiles, gilipollescos y cerrados que jamás he visto en un puto juego, excepto Cicerón de la Hermandad Oscura, él merece una mención aparte. Porque joder, HASTA EL PUTO LORD SHEGORATH QUE EN OBLIVION ERA EL CHULO DE TODO TAMRIEL EN SKYRIM ES EL TÍPICO MALO MALOSO QUE PRETENDE QUE TE PUTEA Y EN REALIDAD ESTÁ ALLÍ POR PENA.
-
http://static4.wikia.nocookie.net/__cb20070402200753/oblivion/images/2/24/Sheogorath.jpg
-
Este señor tenía a Tamriel y Oblivion como sus putillas personales.
-
En serio, pero que puta mierda es ésta tía. Pero no sólo los señores daédricos, cada cual más soso y carente de personalidad, no no; hasta los jarls y señores que se supone, repito, SE SUPONE que tendrían que ser lo más mejor concebido y luego son una panda de robots con menos personalidad que una ameba.
Qué demonios ha pasado, quiero una puta explicación.
-
Y ahora regresemos con las comparaciones. En Oblivion los personajes era robóticos y sus expresiones faciales no era muy buenas, pero me cago en mi dios, el emisario de la Hermandad Oscura que te encarga el primer trabajo tiene más carisma que TODO SKYRIM JUNTO. Todo muy gracioso, pero eh, que Skyrim tiene unos gráficos de infarto y es una puta obra maestra. 
-
http://static.giantbomb.com/uploads/original/3/33745/2075983-sheogorath.jpg
-
¡Qué basura es ésta!
-
Pobres crédulos.
-
Los enemigos también sufren de esta enfermedad pandémica del gilipollismo, junto con una subnormalidad congénita que les reduce el cociente intelectual a -2000. Y no sólo los enemigos ordinarios; dragones, trolls, perros, gatos, gallinas, NPCs humanos, elfos y trasgos. Todo tiene la misma expresión que las piedras del juego, sumado a unos movimientos lineales y rígidos de cojones; lo único que se ha subsanado respecto a Oblivion es que los enemigos tienen físicas, y ya, sin excederse.
-
Muchas veces, lo que hace a un personaje, no es la cara, sino el diálogo, y Skyrim suspende de carrera el arte de la oratoria. Diálogos soso, redundantes, tópicos, aburridos, repetitivos, sin emoción. Una marahunta defrases y oraciones separadas con comas y puntos completamente anodinas y con esa extraña sensación de "esto lo he escuchado en otra parte" Originalidad y esfuerzo 0.
-
Los enemigos de Far Cry se pasan por el forro a todos los personajesy enemigos de Skyri, tienen más pasión, unos diálogos más originales y se mueven que da gusto los cabronazos.
-
Conclusión: PUTA MIERDA.
-
Siguiente aspecto a criticar amistosamente: Gráficos, estabilidad, y demás mierdas relacionadas.
(Futuro enlace)

3
Valoración media: 3 (2 votos)

7 Comentarios:

Aquí tenemos a una

Aquí tenemos a una reincidente: ¡Apilad leña verde a las puertas de su blog!... jajaja; bromas aparte no se que tuvo Skyrim, pero no me enganchó tanto como Oblivion, que me animo a unirme a todas las hermandades, completar un montón de misiones secundarias, etc, en cambio Skyrim no tuvo esa virtud, y realmente no sabría decirte el porque. Saludos afectuosos.

Entrada

En líneas generales esta me ha parecido una entrada mediocre, muy mediocre, y más que decepcionante. No presenta un orden totalmente claro, ni llega a profundizar todo lo que debería en cada tema que trata, porque engloba muchísimas cuestiones en una sola, personajes, y lo hace de una forma terrible. Todo da la sensación de ser una lluvia de excremento hacia el juego en vez de una crítica sólida y argumentada.

 

Dejando de lado esto, la calidad de los diálogos del juego es media, hay muchos personajes cuyos diálogos son meramente anecdóticos, y otros con muchísima más sustancia. Esto mismo ocurre con los personajes, la mayoría genéricos,y muchos otros interesantes. Mención especial a Cicerón, Paarthurnax y Serana.

 

Sobre la IA del juego, es mala. Principalmente debido al Gamebryo, motor que lleva usando Bethesda desde Morrowind, y ya empieza a cantar muchísimo (O mejor dicho, empezó a cantar hace muchísimo). Es uno de las cosas que debe hacer Bethesda, cambiar de motor. Porque pasa factura y de mala manera a muchos elementos de sus juegos.

ES CAI RIM

Yo soy un experto en Skyrim. Lo jugué un rato en casa de un amigo. Le dije, ¿que hago? No se, lo que quieras. Vale, subo por esa montaña. Subí por la montaña, me atacó algo. Creo que echaba fuego, o quizá era un lobo. No creo que un lobo echase fuego. Encontré una mazmorra con esqueletos. Ahora que sabes de mi experiéncia, voy a ponerte a parir un montón por meterte con esta obra de arte que adoro mas que a mi vida xDD

Es coña. A mi no me llama mucho la atención. Es cierto lo de que los personajes son roboticos. Lo jugué cuando habían tantos bugs (los siguen habiendo, pero creo que durante un tiempo hubieron mas de lo normal) y daba un poco de miedo. Lo que me gusta del juego es que la gente proteje mucho a las gallinas. Eso está muy bien.

Un saludo. 

@Respuestas de la entrá esa del Skairim

@Fenixwave Es por la influencia del Error. En Oblivion era el Cargando Área... En Skyrim es el Error, una fuerza omnipotente y omnipresente que hace que los caballos sean retrasados, los dragones vuelen al revés y atravieses paredes sin razón aparente.

@Clausart Las gallinas son los auténticos dioses de Skyrim. Son fuertes, guapas y lo tienen todo. Por eso tienen que protegerlas, porque encima que son la élite de Skyrim va a venir un mindundi a matarlas porque sí >:-(

@Rinku 95

Esa es la esencia de la Crítica Destructiva, desproticar con saña sobre cualquier mierda, y si es con conocimiento de causa, que por desgracia es en este caso, muchísimo mejor. Una tormenta de mierda exactamente no es, pero una tormenta de decepción y vejaciones sobre el juego sí. 

Y tan medios, los díalogos están tan en la media que no puedo evitar ponerme música de fondo, poner lo subtítulos y darle a la A hasta que al mando le salga fuego y arda mi casa entera XD

Gamebryo será recordado por sus famosísimos Cargando Área... de Oblivion.

Saludos. 

Para empesar el skyrim no es

Para empesar el skyrim no es tan malo tiene fallas si y muchas, pero la verdad entretiene cierto que los personajes no tienen carisma ni nada, pero claro como dicen: cicerón, serana y el líder de los barbas grises pharmutax (o como se escriba) ellos si la tienen y mucha, también hago una mención a babette la niña vampiro me encanto como se expresa, quizás el principal fallo es que de algún modo el juego se facilito el eliminar los atributos para que aumentes a elección aguante magia y salud a tu antojo, no lo recibí del todo contento, los daedras antes tenías que presentar una ofrenda para que te hicieran caso y ahora parecen desesperados por encontrar a su aladid, también que hayan eliminado los altares crea hechizos fue una lástima ya que la magia sería mucho mejor si aún tuviera esos altares, y lo de la hermandad oscura, los bonos en oblivion lo valían, pero aquí los bonos no son la gran cosa todo lo bueno te lo dan como premio normal como a sombra y al espíritu de lucien lachance, además que al ser oyente en oblivion tu ordenabas los contratos y la hermandad hacia el trabajo sucio mientras que aquí tu eres el oyente y además tu haces los asesinatos eso me dio la sensación de ser el único miembro ya que los demás servían más como acompañantes o comerciantes. El juego no será la gran cosa pero tampoco es tan malo ya que si se tiene la versión de Pc se puede recuperar prácticamente todo lo bueno del oblivion gracias a los mods, en consola creo que sí se podía también pero más difícil. En cuanto a tu crítica debo decir que se nota que sólo tiraste mierda sin fundamentos sólidos además que alguien que usa la expresión "más mejor" no es alguien a quién se deba tomar enserio.

@Lucien

El comentario iba perfecto hasta que sueltas "En cuanto a tu crítica debo decir que se nota que sólo tiraste mierda sin fundamentos sólidos además que alguien que usa la expresión "más mejor" no es alguien a quién se deba tomar enserio." Ahí has metido la pata amigo.

En primer lugar, eso de sin fundamentos sólidos díselo a mis más de treinta horas jugadas en PC con más de tres personajes y la mayoría de las opciones vistas y también a mis otras veintipico en Xbox 360, que no son demasiadas pero para pillar el juego a grandes rasgos es suficiente. Y sin contarle con lo que llevo jugado en partidas perdidas.

En cuanto a más mejor, ¿sabes lo que es el humor? Porque esta entrada es principalmente humorística o por lo menos pretende hacer reír con la exageración de los aspectos de un juego. Y usar expresiones tan redundantes está a la orden del día cuando escribes algo sin tomártelo en serio. Vamos, creo yo que salta a la vista por la apariencia tan desordenada y el uso de un lenguaje soez.

Además, en tu comentario pones textualmente que los personajes no tienen carisma, QUE ES JUSTAMENTE EL TEMA CENTRAL DE ESTA ENTRADA.